Estado del servicio de AT&T México en Labor de Terrazas, Chihuahua
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Labor de Terrazas, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Labor de Terrazas, Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Labor de Terrazas, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Labor de Terrazas, Chihuahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chihuahua.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Corte Total | hace 4 meses |
|
|
Internet | hace 5 meses |
|
|
Internet | hace 6 meses |
|
|
Internet | hace 7 meses |
|
|
Teléfono | hace 7 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JoseMa (@karlita_bliss) reportó@ATTMx Tú servicio al cliente es deficiente por no decir inexistente. Ya no pertenezco a su compañía y me hicieron un cobro indebido. Exijo la devolución total del cobro
-
jcglz.eth (@jcglza) reportó@H_Sic_ @MarioCisneros21 @ATTMx Justo nadie está violando tu privacidad bro, tu estás en tu derecho y libertad de NO vincular tu línea. Si quieres vivir en un cerro y regresar a la época de las cavernas igual está bien 👍 Si no quieres que "violen tu privacidad" no vincules tu línea, caso cerrado 🔥
-
La Solá 💅🏼 (@adri_solahdz) reportó@ATTMx como los reporto 😬 llevan no meses, años, poco más de 2 para ser exactos que marcan por una factura con adeudo de un teléfono móvil de una persona que desconocemos, he intentado llamar a servicio a cliente pero me pide un número telefónico pero ninguno tenemos…
-
taquitos (@luispecans) reportó@DIESESTRADA @ATTMx No defiendo el cobro pero ellos siempre te mandan un mensaje de que has consumido el 75% de datos y luego otro al 100%, sino te llegaron esos mensajes tienes todas las de ganar si levantas queja en profeco. Aún así checa cuales apps son las que más te consumen datos.
-
Miguel Angel (@Elmigusplant) reportó@MarioCisneros21 @ATTMx Si ya tienes plan ya estas registrado no te preocupes
-
Gustavoo. (@TavOlmos84) reportó@IFT_MX Ni para donde hacerse, las empresas cobran servicios que no dan y al tratar de contactarlos a ustedes: sus correos no sirven, sus teléfonos tampoco, redes sociales menos. ¿Entonces qué hacen si no hay forma de entrar en contacto con ustedes? @ATTMx no da solución a su mala red
-
Carla Chapa (@CuaCua_) reportó@ATTMx @Profeco cancele líneas con ustedes por tener pésimo servicio, adquirí teléfonos con ustedes y hacen súper complicado la liberación de los equipos cuando tienen más de un año liquidados! Ya por favor! No quiero saber de ustedes! Solo liberen los equipos! @Profeco que hago?
-
Karlita (Bicampeona) (@Karlita1018028) reportó@MarioCisneros21 @ATTMx Ya registrela señor, se ve mal
-
… (@QWERTY_DAMN) reportó@rod_villa1000 @AlmaMaderoNoFue Ora ora…. Yo si le exijo a la IP por qie pago lo cobran. Como @ATTMx , les pago y por eso me quejo de que si servicio esta de la vergaaaaaaaaaaaa
-
mickey24 (@mickey24911) reportó@hecid @MarioCisneros21 @ATTMx Por cierto busque el borrador del amparo, la subieron hace como 3 semanas, igual puede buscar en la página de la corte los juzhados o tribunales administrativos