¿Está AT&T México con problemas o cortes en General Enrique Estrada, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en General Enrique Estrada, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en General Enrique Estrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
víbora sagrada 🐍 (@Laviborasagrada) reportó
@ATTMx La verdad no tengo ni señal en mi casa ni en la universidad.
-
Liliann (@LILIANNHA) reportó
@ATTMx buen día! Por qué realizaron cambios en mi contrato? No tengo ninguna notificación, mensaje, llamada o forma de contacto que me hayan realizado para avisarme de mi cambio de plan! Me podrían ayudar! Por favor ! Gracias!
-
jCarlos (@jCarlos___) reportó
@ATTMx Cuándo renové mi Plan a "Ármalo" me afirmaron que si podía usarse con Apple Watch y ahora que ya lo tengo dicen que no es posible con ese ni con ningún otro plan. Si planean usar un Apple Watch con "celular" NO SAQUEN UN PLAN CON ESTA COMPAÑÍA.
-
Juan Carlos (@carlosgalanhdz) reportó
@ATTMx En todo el tiempo que me han atendido por DM no me han dado respuesta a lo que pido
-
Jay Morrigu (@Jay_morrigu) reportó
@ATTMxAyuda A dónde puedo contestarles para saber cómo quedará mi plan, ya cumplí los dos años, ya acabe de pagar el equipo y ahora que sigue? Gracias
-
cordovadelaG (@berennixe) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda mi módem me dice que hay señal suficiente, tengo conexión pero me dice sin acceso a internet, mi fecha de corte es hasta el 18. Y ayer dejo de funcionar por la tarde, que está pasando? Ya resetee el módem y ya lo reinicie mil veces nada funciona
-
Fernando Shot (@FernandoShot) reportó
Cuando será el día que @ATTMx haga algo por tener buena señal @profeco
-
zlnk (@superzlnk) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda No es duda, es reclamo y con gusto les mando DM para no exhibirlos frente a tod@s
-
Val (@vall1093) reportó
@ATTMx que nefasto que nunca tengas servicio! Internet no salgan las llamadas! ¿Que les está pasando ? Cada vez su servicio esta peor
-
laya (@iaelG) reportó
Pésimo servicio de atención en @ATTMxAyuda. El *611 NO sirve.