¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Luis, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Navarro
(@sansturbot) reportó
Querido @ATTMx, llevo varios años contigo, mandando a la goma las llamadas de las otras que quieren que me cambie. Pero ese centro de servicio virtual y que es un pedo hablar con otro humano me tiene dos de que les diga que sí. cc @ATTMxAyuda
-
AdrÏ B.
(@adrii_babg) reportó
@mem0rabilia @ATTMx Porque tengo un plan contratado :/
-
Yessycure
(@yessycure) reportó
Está cabrón @ATTMx me dicen que me contactan por dm y pues a buscar una red wifi abierta mientras pago un plan de datos de 16 G al mes para no pasar por estás cosas...llevo ya 2 días sin servicio
-
Dulce Ruiz
(@dulruiz84) reportó
@ATTMxAyuda Sigo sin que me puedan ayudar es fatal su servicio
-
Random Thoughts
(@LilitaRangel) reportó
@ATTMx @IFT_MX @ATTMxAyuda hace 2 hrs que en privado dicen que estoy en fila y que me atenderán y luego mandan el mns de todavía no hay quien pueda atender, sinicamente preguntan si quiero seguir en espera de un asesor, tienen una porquería de servicio al cliente.
-
Paulina Gutiérrez
(@PauPaulita82) reportó
@ATTMxAyuda hola!!! Quiero reactivar una de mis líneas que desactivé por extravió pero ya apareció, la quiero activar de nuevo y en su servicio virtual me pide un password que no tengo o no recuerdo. Auxilio!!! Me urge un asesor telefónico o algo.
-
DavidBlanco💀
(@davidblancblake) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda. Me suspendieron mi línea sin decirme nada, solo porque según por políticas de uso.
-
Jose Gomez
(@GomezJL86) reportó
@ATTMxAyuda Me dejaron en espera y no me resolvieron
-
JUAN BECERRA
(@juanbecerramd) reportó
La atención de @ATTMxAyuda es pésima sigo con problemas con el internet y desde que renové el plan no puedo recibir mensajes de texto
-
Nurse-Devoir
(@lu_la_McCartney) reportó
@LxIxAD @ATTMx Yo estoy con telmovil, me ha salido bastante bien, y sus planes son muy baratos eso sí, tienes que checar que tengan red dónde usualmente andas antes de cambiarte, antes igual tenía att pero de un día para otro ya no hubo red dónde vivo y ni avisaron y yo con plan