¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Luis, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lesslie J. F. Ayala
(@lessjack) reportó
@ATTMxAyuda Neta aún no me pueden solucionar? Me urge irme desde hace 2 meses... Mi calvario inició el 18 de Julio.
-
Genaro Lozano 🌈
(@genarolozano) reportó
No sonó la alerta sísmica en Polanco. Se fue la señal de @ATTMx. Sismo de 6.8 en 19 de septiembre
-
Antonio Neria
(@Jorge_AntonioY) reportó
@joseloleal @Telefonia_MX @ATTMx Es la razón por la que este producto no se distribuye en prepago de momento. Solo en plan y preplan.
-
[email protected]
(@alcaafrain2) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Necesito reemplazo a eSIM,fui a 3 centros de atención a clientes y coincidieron en lo mismo,número de eSIM para líneas activas ultra limitado, solo disponibilidad para nuevas líneas, como puedo conseguir mi eSIM?,me urge, soy cliente hace 8 años, ayuda,
-
Hades 🌌⚜️
(@IrreverenteMGM) reportó
Banda, se fue la luz en mi casa y mis datos móviles están más inútiles que cuarenton en casa de sus padres. ¿Les pasó o es puro problema de @ATTMx?
-
moises gonzalez isita
(@CMGI64) reportó
@ATTMxAyuda están viendo el detalle de mi factura y cuando cambie mi plan la persona con la que contrate me dijo que el equivalente sin costo y si me lo están cobrando de que se trata ?
-
maribel núñez cruz
(@maribelnucruz) reportó
@ATTMx es una empresa espantosa. Un vez que cometes el error de comprar un plan es bien difícil deshacerte de él aunque termine el plazo pactado. He ido como 5 veces a sus tiendas y no es posible darlo de baja. Incluso me quieren cobrar por hacerlo. No cobran mucho pero da coraje
-
Roy Rogers
(@royrogersrocha) reportó
@ATTMx se les cayó la red en #León?
-
Fer Bustos G.
(@Ferbustos) reportó
Llevo 5 horas aprox de intercambio de mails con @ATTMx @ATTMxAyuda sin que me brinden una solución. Supongo que sería más sencillo hablar con algún asesor por teléfono pero su sistema lo hace imposible. Harto de que las empresas escapen de responsabilidades frente a consumidores
-
Angel Balcazar
(@angel_balca07) reportó
No hay un ****** día en el que no falle la señal de @ATTMx ya es del diario el que no pueda abrir una imagen porque ni la carga, es tiempo de cambiar a Telcel aunque sean bien ******* careros