¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Luis, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olga
(@olgavel) reportó
@ATTMx mal y de malas. Su app y su pagina no sirven y no son capaces de hacer una recarga telefónica
-
Mrs. Maisel
(@SoyPadme) reportó
@ATTMx necesito darle de baja a mi método de pago y cortan y cortan la llamada!!!!
-
𝕡𝕖𝕕𝕣𝕠𝕝𝕞𝕔
(@pedrolmc) reportó
@ATTMxAyuda ¿que onda con su servicio? No hay señal en Aguascalientes
-
Pablo Salgado
(@pablosalgap123) reportó
@ATTMx Solo por el mal trato que he recibido, solicito que me liberen el celular para pasarme a otra compañía, es lamentable que en un centro de atención traten de forma prepotente a los clientes, recuerdes que de los clientes viven
-
Alejandro Selbor
(@luialerobbi) reportó
@ATTMxAyuda @Vileplume1989 Tardan un buen. Llevo un buen esperando una respuesta y nada. @Profeco
-
Jordi Iván Saldaña.
(@10JSA) reportó
Para cuando van a mejorar la calidad de su señal, no es posible que tarde muchísimo tiempo en cargar una publicación o enviarse un mensaje de whatsapp. @ATTMx
-
Agus
(@Agus_Pacheco) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda vayan diciéndome adiós. Después de unos años, me regreso a @Telcel. Pésimo Internet.
-
Gabriel Aury
(@gabrielaury) reportó
@ATTMx Con todo gusto. Te escribo por aquí que el problema está resuelto desde hace 3 horas, pero no sé comunicaron conmigo por ninguna via hasta ahora. Así tu servicio. Saludos.
-
Christopher H. Miron
(@kristtoffer) reportó
@ATTMx llevo horas sin señal, que pésimo servicio!
-
Pablo Salgado
(@pablosalgap123) reportó
@ATTMx su personal en el centro de atención en parque tezontle son groseros, acudí para solicitar el desbloqueo y la señorita que me atendió es muy prepotente, por ese y la deficiente atención me voy a cambiar de compañía #attmx es un asco