AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Luis, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San Luis, Estado de Sonora 12/19/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aviles_mgl Miguel Ángel Avilés (@aviles_mgl) reportó

    @ATTMxAyuda me estaban 'ayudando' a solucionar mi problema pero me dejan colgado, no me responden y ya pasó UNA HORA 'Atención al cliente' ¿Si saben qué implica?

  • CMGI64 moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @ATTMxAyuda buenas tardes y nunca pude obtener una respuesta a mi pregunta del porque me incluyeron 1gb más en mi paquete y porqué me están cobrando más ayer estuve todo el día con eso con sus ejecutivos y en un día no me pudieron dar una respuesta

  • gaemflacko Gerardo (@gaemflacko) reportó

    @ATTMxAyuda @DanHenrryz Y por que por DM si es un problema de red que nos afecta a todos. A mi también me gustaría saber que le van a decir... estoy a nada de cambiar de compañía.

  • xjgestrada Jorge Estrada (@xjgestrada) reportó

    @ATTMxAyuda no se si tengan algún problema técnico en el chat, porque tengo 20 minutos esperando respuesta luego de que le di mis datos para buscarme en su sistema.

  • Joenikev Abby ¹ᴰ 💜⏳⛺🇲🇽🐞🐾 (@Joenikev) reportó

    .@ATTMxAyuda Hola! En marzo compre un moto G50 5G con plan en AT&T, pero el equipo tuvo falla así que lo llevaron a garantía, se demoraron mas de 7 días (hábiles) en regresarme el equipo y me dieron otro que estaba peor, obviamente pedí que me lo volvieran a cambiar pero me +

  • AnglCallejero AnglCallejero (@AnglCallejero) reportó

    @FernandaMG82 @ATTMx Yo les cancelé 2 líneas porque su servicio de ATC es el peor capacitado y te dan siempre información errónea, me ofrecieron una promoción para renovar que al final no cumplieron y hasta de más me estaban cobrando y se hicieron ***** con el ajuste, ya no les importa el cliente.

  • xorziur Rox. (@xorziur) reportó

    A ver @ATTMx deja de mandarme mensajes de que pagué mi plan cuando todavia faltan 10 días 🤬

  • YudoGarcia •Carin Leon despues del Rehab• (@YudoGarcia) reportó

    Sin duda alguna @TelcelEmpresas @Telcel es la empresa de telefonía más ABUSONA del país me urge que se termine mi contrato para irme a @ATTMx

  • xjgestrada Jorge Estrada (@xjgestrada) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Ayuda. Porté mi número de prepago a plan, ambos de su compañía, y ahora me dicen que no es posible tener mi mismo número.

  • erandipiti Erandi Rodriguez (@erandipiti) reportó

    AT&T de plano está cada vez peor. No me pueden dar una línea que sirva, no me pueden cancelar la línea, me mandan a sus centros de atención y de ahí al *611 pero en ningún lado resuelven nada. déjenme ir!!! @ATTMxAyuda