AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Luis, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San Luis, Estado de Sonora 11/26/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edrdvc Eduardo V (@edrdvc) reportó

    @SupportLTE @MovistarMX @ATTMx Es una lástima porque si oferta de datos es buena, pero de qué sirve tener 15 GB si la velocidad es de apenas 2 Mbps. 😔😔😔😒😒😒

  • aleeeee_gj Alejandra 🇩🇰 (@aleeeee_gj) reportó

    @t0mod4ch1 @Profeco @ATTMx De hecho el plan era de 3 gb (que en ese tiempo era mucho para mi) jaja y redes ilimitadas. Los videos o imágenes que veía de fb y twitter jamás me los descontaron de mis gb. De repente en mi app ya no me aparecían 3 gb, me aparecía 1.5

  • SupportLTE Telefonía GSM (@SupportLTE) reportó

    @edrdvc @MovistarMX @ATTMx Así es amigo sus enlaces y celdas son de lo peor, yo metí queja en IFT y me dijeron que no pueden hacer nada solo un descuento por eso los mande a volar

  • YoSoyCesarLoeza Soy Cesar Loeza (@YoSoyCesarLoeza) reportó

    Y en algunos foros leí que mantenían el problema de no poder configurar el servicio de LTE con @ATTMx ya que habían actualizado sus planes, el cual solo era compatible con el plan consíguelo y al actualizarlo al plan ármalo ya no se podía.

  • Balam_316 Balam Perez (@Balam_316) reportó

    Que paso @ATTMx Llevo 3 semana esperando mi código de liberación para un celular y no me llega al correo y su asistente virtual no me sirve para nada si me van a dar respuesta?

  • FarahHened Dra. Hened Farah Pherez (@FarahHened) reportó

    @ATTMxAyuda Siguen sin brindar ayuda y yo no puedo comunicarme a ningún lugar

  • SupportLTE Telefonía GSM (@SupportLTE) reportó

    @edrdvc @MovistarMX @ATTMx Pero dicen que miento y que no es posible a mí me da 0.80 por eso cancele mi Plan Jump

  • extr3mis42 jonadabmg (@extr3mis42) reportó

    Oigan de plano la basura de su servicio no funciona en el extranjero @ATTMx dejen de promocionar su roaming en usa xq ni sirve la cagada de su red

  • iBLcn9zR6FlSeZD In aeternum (@iBLcn9zR6FlSeZD) reportó

    @ATTMxAyuda Pésimo servicio el que se ha recibido en el transcurso de esta semana, se renovó un plan y para poder recibir ha sido un verdadero problema. No sé ponen de acuerdo con la información que proporcionan. Las personas de servicio a clientes muy groseros.

  • ReiiCantu Rey 'Cantú' (@ReiiCantu) reportó

    Como puedo contactar soporte de @ATTMx @ATTMxAyuda al marcar a *611 pero no hay manera que alguien responda