¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Luis, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lenin Suarez Coyote
(@CoyoteLenin) reportó
@ATTMx sigo esperando su respuesta....
-
José Fabián Larios C
(@joselolarios30) reportó
Oye @ATTMx como podemos evitar que me sigas molestando a mi casa para cobrarme un plan que ni siquiera tenemos contratado, nadie aquí usa AT&T
-
Chekesito
(@Chekesito21) reportó
@ATTMx Ya se pusieron en contacto conmigo y me empezaron a sacar cargos ocultos que nunca se me mencionaron al contratar el servicio Y que ahora resulta que ya subieron sus planes mejor saben que me regreso con @Telcel Ojalá y mejoren su servicio y no cobre en cuotas ocultas
-
Luisa García
(@ahluisagarcia) reportó
¿Qué onda @ATTMx @ATTMxAyuda? Llevo 4 días esperando que activen mi línea tras recontratar mi plan de servicio y nada. Qué procede? :(
-
ElTioVikingo
(@ElTioVikingo) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx es cierto que si cancelo mi plan con ustedes para quedar en prepago me quitan mi numero???
-
ALFRED ROJAS
(@Alfred_barf) reportó
@ATTMx Muy pésimo servicio 😡
-
Roberto Garza
(@Roberto07386050) reportó
@ATTMx Ojalá que primero arreglaran su pésima atención en el *611. Y con lo del “5G”, una pregunta: entonces un cliente de un Plan “ármalo 5”, que paga $379 al mes, no es “digno” de recibir su servicio 5G? Cada vez se parecen más Telcel.
-
Silvia Silva
(@silvatito13) reportó
@ATTMx Y su live q iban hacer a las 3? Se les cayó la red?? Jajajaja
-
Oscar Tovar
(@tovaro) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx son la ******! Solo para saber cómo checar el buzón fuera de México, te piden hasta cuando vas al baño! No mamar!
-
GR
(@Gart05) reportó
@ATTMxAyuda desde la semana pasada muchas fallas con su cobertura telefónica y en datos, su ayuda para ello.