¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Luis, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (28%)
-
Teléfono (28%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geralt de cumbres
(@kevnito) reportó
@ATTMx @JuanCaZ87 Son unos inútiles de ******, quieren que también se los diga por DM?
-
Luis H. Sandoval.
(@MEAN_MACHINE_MX) reportó
@ATTMxAyuda quedaron de darme solución y atender mi problema hace dos días, me dieron un plazo de 24 para comunicarse y nada por parte de ustedes, si no me van a resolver mejor digan y me llevo mi número a otra compañía, mis datos según 5g no sube a más de un Mb
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@TamezLili @ATTMx @TamezLili ¡Hola!, Te comento que tu reporte ya se encuentra en el área correspondiente para darte una solución. Bríndame la oportunidad de seguir trabajando y me comunico en cuanto tenga un estatus. Estoy a tus órdenes. Yamilet P.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@TamezLili @ATTMx @TamezLili ¡Buena noche! Te ofrezco una disculpa, estamos agilizando tu reporte para brindarte pronta solución, me pongo en contacto contigo en el menor tiempo posible del 800 123 2222. Por favor espera nuestra llamada. Angie V.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@TamezLili @ATTMx @TamezLili ¡Hola!, Te comento que tu reporte ya se encuentra en el área correspondiente para darte una solución. Bríndame la oportunidad de seguir trabajando y me comunico en cuanto tenga un estatus. Estoy a tus órdenes. Yamilet P.
-
David Martinez
(@DavidMarti56670) reportó
@ATTMxAyuda un asco ,no te soluciona nada.
-
αrνιzυ ✧
(@Maar_arvizu) reportó
@ATTMx qué onda con la red?? Por qué está fallando tanto??! Ayuda @ATTHelp
-
Luis H. Sandoval.
(@MEAN_MACHINE_MX) reportó
@ATTMxAyuda quedaron de darme solución y atender mi problema hace dos días, me dieron un plazo de 24 para comunicarse y nada por parte de ustedes, si no me van a resolver mejor digan y me llevo mi número a otra compañía, mis datos según 5g no sube a más de un Mb
-
Ivan chocoklein
(@Chocoklein) reportó
@ATTMx acabo de renovar mi plan y me pusieron un seguro de protección el cual les dije que no quería me pueden ayudar a darlo de baja
-
αrνιzυ ✧
(@Maar_arvizu) reportó
@ATTMx qué onda con la red?? Por qué está fallando tanto??! Ayuda @ATTHelp