¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Ignacio del Pedregal, Ixtlahuaca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Ignacio del Pedregal, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Ignacio del Pedregal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Ignacio del Pedregal, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Ignacio del Pedregal y lugares cercanos:
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
Y ahora por qué no salen mis mensajes normales ? @ATTMx también está fallando?
-
Abimael
(@abimael_lugo) reportó
desde
Villa Victoria, Estado de México
Que pésimo servicio de @ATTMxAyuda en mi #InternetEnCasaAtt, la conexión está super lenta cuando solo tengo un solo dispositivo conectado no tengo ni 1 MB de descarga, por favor solicito su ayuda @AtencionProfeco
-
Abimael
(@abimael_lugo) reportó
desde
Villa Victoria, Estado de México
@ATTMxAyuda Que pésimo servicio tengo en mi servicio de #ATTenCasa, tengo un solo dispositivo conectado al módem y no puede ser que no tenga buena conexión ni 1 MB. Ayúdenme por favor @AtencionProfeco
-
Abimael
(@abimael_lugo) reportó
desde
Villa Victoria, Estado de México
@IFT_MX Buenas noches, me puede apoyar, mi servicio de Internet ATT en casa está demasiado lento, ni con un solo dispositivo conectado tengo buena conexión. Pero no fuera que pago a tiempo por qué me cortan el servicio. Ayuda!! @ATTMxAyuda @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Azuleitor
(@jcgkelly) reportó
@ATTMx Hola att tengo un mes Qué compré un equipo he intentado liberar todavía sin éxito como hago para que ustedes me soluciones todo esta en regla tengo la factura original necesito su ayuda urgente
-
♕⚓℠®✌ ⒼⓄⒹ
(@SAMZerep) reportó
@ATTMxAyuda Al final el joven se queda con el dinero y le roba a AT&T y en resumen sigo con el problema de la línea
-
Valeria Nava
(@ValeriaNL28) reportó
@ATTMx Su paqueteria definitivamente es un asco!
-
Edith
(@chikacooper) reportó
@ATTMxAyuda mi esposo lleva más de 2 meses intentando cancelar su plan; ya pagamos, ya hablamos, tenemos folio de cancelación y aún así nada... la última vez dijeron que nos hablarían en 72 horas y ya pasaron más de 5 días.
-
Jessie 💕
(@jessy_granados) reportó
Uno descarga la aplicación para evitar salir a pagar a oxxos o tiendas y mugre app @ATTMx no me deja pagar desde hace 3 meses, ya la desinstale etc etc y no funciona, marco al *611 y ahora si que pésimo servicio 😖😤
-
Acción Antipoética
(@OtroTuiter0) reportó
Alguien más esta batallando en Nuevo Laredo con la velocidad de su internet @ATTMx, además de que cada 5 minutos se va la señal? Hasta parece que volví a Movistar.
-
Lina Balderas
(@anilsaredlab) reportó
@ATTMxAyuda me dijeron en atención a clientes que necesito personalizar mi línea, en *611 solo me responde el robot ¿no tienen asesores que no sean máquinas? Me Urge!!!
-
Luis Angel PZ
(@avatar_Aang_) reportó
@ATTMxAyuda Ya lo hice y no sirve
-
Antonio Bautista
(@Tigre001) reportó
@ATTMxAyuda @maspeb Su servicio en la aplicación es terrible!!!! Tengo 4 intentos de pago y solo me aparece un mensaje de error cada vez!!!!!
-
César Iván Valerdi
(@ShibaCriticon) reportó
¿Es neta que debo quedarme sin linea 30 días al hacer cambio de propietario, @ATTMx? No me chinguen.