¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Ignacio del Pedregal, Ixtlahuaca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Ignacio del Pedregal, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Ignacio del Pedregal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (28%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Ignacio del Pedregal, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Ignacio del Pedregal y lugares cercanos:
-
Abimael
(@abimael_lugo) reportó
desde
Villa Victoria, Estado de México
Que pésimo servicio de @ATTMxAyuda en mi #InternetEnCasaAtt, la conexión está super lenta cuando solo tengo un solo dispositivo conectado no tengo ni 1 MB de descarga, por favor solicito su ayuda @AtencionProfeco
-
Abimael
(@abimael_lugo) reportó
desde
Villa Victoria, Estado de México
@IFT_MX Buenas noches, me puede apoyar, mi servicio de Internet ATT en casa está demasiado lento, ni con un solo dispositivo conectado tengo buena conexión. Pero no fuera que pago a tiempo por qué me cortan el servicio. Ayuda!! @ATTMxAyuda @ATTMx
-
Abimael
(@abimael_lugo) reportó
desde
Villa Victoria, Estado de México
@ATTMxAyuda Que pésimo servicio tengo en mi servicio de #ATTenCasa, tengo un solo dispositivo conectado al módem y no puede ser que no tenga buena conexión ni 1 MB. Ayúdenme por favor @AtencionProfeco
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PopSilvia
(@PopSilvia) reportó
@ATTMxAyuda Hoy he recibido 18 llamadas de @ATTMx para ofrecerme renovar mi plan!!! Ya parenle a su acoso!
-
Javier Leyva
(@_javierleyva) reportó
@ATTMx quería subir un mensaje con los datos que me da el paquete te pago, pero tuve que conectarme a wifi para hacerlo. Que mal servicio. Y nadie resuelve. Pago tu paquete más grande, con más “beneficios” pero ni puedo abrir mi WhatsApp con tu servicio deficiente
-
Camarada Isaac
(@isaaacdcm) reportó
**** señal de @ATTMx lleva como 1 mes sin jalar bien, no valen *****
-
Tops
(@raulamaros) reportó
Lanzo una advertencia “usuarios” de @ATTMx entre un par de Asesores de la Sucursal de Plaza Galerías se ROBARON un reembolso de una línea que pagué por adelantado y que cancelé por el PÉSIMO servicio, tengo los datos de ambos, aquí están los teléfonos de este par de ratas…
-
(((S.U.S.)))
(@SalehUrfali) reportó
@ATTMxAyuda Estoy fuera de México y estoy tratando de recargar datos desde la app Mi AT&T pero no me lo permite. Ya lo intenté con diferentes tarjetas de crédito y no puedo y me urge. Les pido me ayuden
-
gustavo orozco
(@chaviros) reportó
@dusherhiphop @maspeb @ATTMx me cambié a Telcel y he notado que con frecuencia me conecta a 3G, y las llamadas tardan bastante en enlazar. Con AT&T casi siempre estaba en LTE y las llamadas se enlazan rápido y además, suele haber más barras de señal. Eso sí, el internet era un poco más lento.
-
F
(@f_de_faleferga) reportó
Hola, @ATTMx. No puedo ocultar mi número desde iPhone con eSIM. Desde ajustes no me deja, y *611 solo da menú automático sin opción a asesor. Necesito que activen el ocultamiento de ID desde red. ¿Me ayudan o levanto queja en Profeco?
-
Zilstar
(@Roddy_PL) reportó
@ATTMxAyuda Aún no recibo respuesta
-
Doc
(@oescalona) reportó
@ATTMx Te están prometiendo 12 GB, pero con esa PUJ solo te dejan usar 3 GB a velocidad útil. El resto (9 GB) no se puede usar efectivamente para nada más que WhatsApp texto o cargar páginas ligeras, si acaso.
-
ChrisUnfall
(@ChrisUnfall) reportó
@dusherhiphop @LuiisCarlo @ATTMx Jaja Si soy, yo preferiría decirle al cliente la neta, eso hizo que me metieran en un PDA. también los clientes son bien ******* una señora de Unefon hice de todo para ayudarla le llego la encuesta y me califico mal. Tier 2 no sirve muchos de att directo no saben nada de telecom.