Estado del servicio de AT&T México en Rancho Nuevo, Querétaro
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rancho Nuevo, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo, Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Csr (@Cztr01) reportó@MarioCisneros21 @ATTMx Si tienes plan pos pago ya tienen registrada tu línea.
-
FlackoGdr (@FlackoGdr) reportó@MarioCisneros21 @ATTMx Si tienes plan, como tal la linea ya cuenta con el registro
-
Ana Patricia Quiroz (@anaquiroz192) reportóMaldito @ATTMx y su nefasto servicio al cliente
-
jcglz.eth (@jcglza) reportó@H_Sic_ @MarioCisneros21 @ATTMx Fui al SAT, tomaron una foto hasta de mi pito Fui a la SRE por mi pasaporte, igual, foto del iris En ambos me sentí violado, ni pedo, así funcionan los gobiernos y me caga. Pero no voy a estar llorando como un ******* por vincular un **** CURP a mi #
-
b. (@Imph_) reportóEs que son @ATTMx y ya se les fue la señal
-
Los_80 (@Los8015) reportó@MarioCisneros21 @ATTMx No, las rentas siguen facturando... eso es en lo que no han pensado millones, esta situación es ajena a los proveedores de servicio por lo que la obligación de pagar sigue existiendo independiente de que uses el servicio o no. Si lo tienes suspendido por no acatar una obligación que dicta la ley/gobierno
-
Nelson (@nelson_techzone) reportó@A_Michaellis22 @MarioCisneros21 @ATTMx Primero me da pena que tengas un trabajo así ojalá consigas algo mejor , segundo generalizas a todos los clientes como si apenas hubieran sacado un plan . Y no no lo digo yo ni la ia lo dice el 4% de 160 millones de líneas que existen. No debes desinformar de esa manera.
-
Israel Gutierrez (@Gutzuko) reportó@gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx Muy sumple, la respuesta es filtracion de datos. Hoy registramos y mañana esta a la venta una BD con toda nuestra info en tepito
-
Hugo D. Alvarez (@Tomodachi9824) reportó@MarioCisneros21 @ATTMx Mi niño down, si tú tienes un plan tarifario mensual tu línea ya está registrada, idiota
-
ANGÉLICA (@BBPIKOLS) reportó@JCOmaRM @MarioCisneros21 @ATTMx Movistar asta me regala gigas si me registro y está en plan así que aplica