¿Está AT&T México con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
joss
(@arqjos2000) reportó
@maspeb @ATTMx @Profeco Lic Monica me puede ayudar interviniendo. Para que den solución a mi línea que lleva 21 días sin servicio. Aunque ya se pago el servicio y en cobranza emiten restricción y me dejan sin línea nadie da respuesta ayer todo el día en 10 min queda y nada
-
ANGY OVANDO
(@anngyovando) reportó
@ATTMxAyuda @Juliomon93 Eso mismo me comentaron, “según enviaron un texto informando esta situación” yo no lo recibí, según se encuentra en el contrato firmado pero ya lo revisé últ no dice nada!! Es un robo @Profeco Ayuda
-
Irasema Corona
(@Irasemacorona) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hay alguien ahí? Contraté Plan América para Chile y está bloqueda la tarjeta SIM! Sin servicio y fuera del país!!
-
joss
(@arqjos2000) reportó
@maspeb @ATTMx @Profeco Lic Monica pero qué tal el próximo corte. Factura completa a pagar y si no la pago me vayan a cortar el servicio servicio que no tengo. Ayer 8 personas diferentes me atendieron. Y ninguno dio solución
-
María Maldonado
(@ricitos_maria) reportó
@ATTMxAyuda hola, les mande mensaje para solicitar su ayuda :(
-
Alfredo M.
(@exprexxx74) reportó
@ATTMxAyuda hola su servicio técnico me dice que mi línea ya no está con ustedes, que no puede ayudarme, pero acabo de hacer una recarga y si se activo. Que pasa?
-
AcheGe
(@efeequiz) reportó
@ATTMx que promo hay si me cambio a pos pago de otra compañía?
-
Eusebio Martínez
(@EusebioMtz) reportó
@ludaglava666 @ATTMx @ATTMxAyuda Correcto no quieren activar para el sistema de prepago que mal
-
Yayiss
(@nadiarove) reportó
@ATTMx Buenas, intenté comunicarme con un asesor por más de una hora y no fue posible. Quiero aclarar mi pago y no es posible. No es fácil contactar con un asesor. Muy mal.
-
Omar Barrera!
(@om_barrera) reportó
@ATTMxAyuda envié lo q me pidieron para liberar mi equipo y desde el día de ayer no responden pésima atención y servicio por ello quiero liberarlo y cambiarme de compañía