¿Está AT&T México con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tinieblo25🇲🇽
(@Tinieblo251) reportó
@ATTMxAyuda Un teléfono en donde pueda hablar con un ejecutivo? No he podido resolver mi problema
-
Chaka Panzon
(@LEOSKAP) reportó
@ATTMx en CDMX cada vez son más los puntos dond no tiene señal y donde tienen las llamadas o la red son una 💩 ya cambie el chip dos veces y ahora le echan la culpa a las antenas de Telcel, ya son basura #fuckatt #att
-
Itzel Aguilar
(@ItzelAg40065887) reportó
@ATTMx Ya mande mensajes, hice llamadas y no pueden solucionar un problema, para que dicen que pueden hacer portabilidad si me mandas un chip que tiene otro número y me voy a quedar sin whats 48 hrs???? Eso deberían especificar al contratar; horrible servicio
-
Cesar
(@CesarDLeonA) reportó
@ATTMx Totalmente estupido que en 2022 (a nada de 2023) no haya manera de activar un plan celular para Apple Watch
-
con queso tus papas?
(@lavandavioleta_) reportó
@ATTMxAyuda Me cobraron por el cambio de compañía, ya pasaron más de 24 horas y sigue sin hacerse efectivo. Necesito mi línea anterior para trabajar.
-
Alex Sierra
(@aleexsierra) reportó
@ShazamRA_ @ATTMx @ATTMxAyuda De la chinga
-
Natalia Valentina
(@CheerVal) reportó
@ATTMx Confirmo...pésima atención y servicio, no brindan soluciones
-
Haradid
(@haradid) reportó
@ATTMxAyuda no me dan respuesta ni ayuda, ya intente marcarles y es imposible con sus grabadoras. Y en mensaje ni contestan. Pésimo servicio.
-
éric salinas 💜✝️
(@ericsalinas) reportó
@ATTMxAyuda Hola, es su chat de whatsapp ya van varios dias que me dejan colgado, me urge contratar un paquete ármalo
-
Veronica Ramirez
(@veronica_roz) reportó
@ATTMx Sus asesores tienen una pésima costumbre de estar mandando WhatsApp’s de contrataciones y es bastante molesto. Levantaré una demanda por acoso y mal uso de datos personales. Además de cancelar mi plan de hace 8 años. Pésimo servicio!!!!