¿Está AT&T México con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rancho Nuevo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Rancho Nuevo | Internet | |
Rancho Nuevo | Teléfono | |
Rancho Nuevo | Wi-fi | |
Rancho Nuevo | Internet | |
Rancho Nuevo | Internet | |
Rancho Nuevo | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JHONN ZARATE
(@JHONNDARKS) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@ATTMxAyuda hola necesito ayuda para la reactivación de mi linea, ya lo intente vía telefónica me dejaron esperando más de 15 min.
-
Yeimi Aguilar
(@aguilar_yeimi) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
3 días sin servicio por haber renovado y pagado por anticipado un plan de @ATTMx y en @ATTMxAyuda me dicen que tienen que pasar 72 horas después de mi pago para tener el servicio, es ilógico no @COFETEL_MX @Profeco @El_Universal_Mx @reformanacional @elheraldo_mx @
-
ArisN
(@anuoa) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona @Profeco El plazo de respuesta expiró hace rato, pésimo servicio al cliente, no son capaces de llamar por teléfono para informar, pueden usar @ATTMx u otra compañía telefónica que si sepa tratar al cliente...les van a dar mejor atención que ustedes!
-
Marlene (flays)
(@Marlenzita20) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMx nefasto el servicio me están haciendo una portabilidad con otra compañía que yo ni solicite , como me quitan mi línea si yo no autorice ni madres , ahora como obtengo mi servicio de nuevo ptm mientras ya pague el plan de este mes y sin línea
-
Humberto
(@luz85otrebmuh) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Pues que me den solución el pago del equipo fue desde febrero 2018 y no me dan respuesta
-
Magaroal
(@magaroal) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda quiero cancelar y no hay con quien hacerlo. Me urge cancelar porque me cobran cada día qué pasa pero nadie me ayuda a hacerlo
-
Ccrh
(@chrischris82) reportó
desde
San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato
@ATTMxAyuda buenas tardes solicite renovación de equipo y y solicite la entrega de equipo en diferente domicilio pero no fue a si lleva 3 días que el mensajero me llama con dirección incorrecta. Y ya llame *611y nunca tedan solución
-
Asgard Oltra
(@AsghardOm) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Profeco NO FUE QUIEN ME DEJÓ SIN LINEA TELEFÓNICA DESDE AYER, EXIJO ME REEESTABLEZCAN EL SERVICIO A LA BREVEDAD!! LO QUE ESTAN HACIENDO ES CONTRA LA LEY!!
-
Humberto
(@luz85otrebmuh) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Lo bueno es que tengo toda la documentación requerida, pero no te preocupes, el caso ya está en otras instancias por que ustedes como empresa no me han querido resolver
-
Luis Alejandro Sanchez
(@luisalejandr027) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx @HBOLAT según la app HBO descarga contenido, sin embargo consume datos de tu carrier y aparte no sirve en la red wifi Del metro #cdmx