AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro 09/18/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rancho Nuevo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoRancho Nuevo Internet
MexicoRancho Nuevo Internet
MexicoRancho Nuevo Corte Total
MexicoRancho Nuevo Internet
MexicoRancho Nuevo Corte Total
MexicoRancho Nuevo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guillermofarner Guillermo (@guillermofarner) reportó

    @escamillajluis @ATT @ATTMx Una basura, en Mexico y en Estados Unidos.

  • LeCosio1187 Luis E Cosío M (@LeCosio1187) reportó

    @ATTMxAyuda Se me bloqueó el SIM de mi teléfono acudí a un centro de atención y me dijeron que la línea no estaba personalizada y para personalizarla me obligaron a contratar un plan sin plazo forzoso para poder personalizar mi linea y reemplazarme el SIM, entiendo que no debería

  • 4518Charlye My name is Jonas (@4518Charlye) reportó

    Su servicio es una ****** @ATTMx

  • Mxpseven Fernando Mora (@Mxpseven) reportó

    @ATTMxAyuda que molesto es tu centro de ayuda, que es muy difícil que atienda un humano? Acabo de contratar un plan de 12 meses y me están dando menos gigas de los ofrecidos

  • chicolawt E Lawton (@chicolawt) reportó

    @ATTMx iPhone sigue diciéndome que tengo un nuevo correo de voz, pero voy al correo de voz y no hay nada. por favor ayuda

  • MarcoACastroBa1 Marco Castro (@MarcoACastroBa1) reportó

    @ATTMx @IFT_MX porque no pueden hacer el cambio de propietario de la línea y plan que tengo con ustedes esta a nombre de mi hijo pero siempre yo la he tenido. En serio no es posible hacer únicamente el cambio del nombre del titular?

  • LeFannny 𝑺𝒉𝒊𝒏𝒊𝒈𝒂𝒎𝒊 𝒆𝒚𝒆𝒔 ⛩ (@LeFannny) reportó

    @ATTMx Cómo si no tenía señal 🙃?

  • LeFannny 𝑺𝒉𝒊𝒏𝒊𝒈𝒂𝒎𝒊 𝒆𝒚𝒆𝒔 ⛩ (@LeFannny) reportó

    Verdaderamente @ATTMx dijo **** this person in particular. Ando visitando a la familia de mi mamá y estoy usando los datos de mi hermana que también es att wtf! No tengo servicio para nada y si fuera por la zona mi hermana tampoco tendría, no?

  • MDdimo Dimitri Montero Diaz (@MDdimo) reportó

    @ATTMx su calidad de señal está peor cada día

  • danieldecoss Daniel de Coss (@danieldecoss) reportó

    @ATTMx Hola, tengo un plan anual, en la app tengo 3 gb disponibles y me sale el mensaje de conectarse a la red, me pueden ayudar por favor? Gracias de antemano!