¿Está AT&T México con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sharly 🌙
(@sharlymua) reportó
@ATTMx buen día, ¿cómo puedo activar un nuevo chip que me enviaron por cambiar mi plan? Trato de marcar *611 pero me dice que no puedo.
-
Eduardo Soria
(@soria_54) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx, llevo días intentando comunicarme para hacer la solicitud de desbloqueo de mi equipo, tanto el *611 como al 8001010288 no dan solución. Ojo @IFT_MX la NOM-184-SCFI-2018, establece que el trámite debe ser sencillo y rápido, no entiendo el porque de las trabas.
-
Volkolac
(@Volkolac12) reportó
@ATTMxAyuda otra vez me quitaron los datos, salió nuevamente la payasada de que me debo conectar a la red de at&t aún quedándome una semana de servicio. Eso ya es una idiotez y así ni vale la pena seguir haciendo uso de su telefonía. Arreglenlo o me veré en la necesidad de cambio
-
Marco Coco
(@marco_romero23) reportó
@SoyJesusGuzman @ATTMx Ya así quieren que siga pagando su servicio???? Ni a mi casa me puedo comunicar....
-
Majo’s modern life 👾
(@majoaacevedo) reportó
@ATTMx estoy tratando de contactar a servicio al cliente y ni señales No puede ser que no tenga datos ni saldo para llamadas cuando se supone dicen ser ilimitadas
-
JuanV ☕
(@juanvc1) reportó
@ATTMxAyuda cómo activar el servicio VoLTE en mi línea portada? @Telefonia_MX @TelefoniaSimple
-
Yamani Botello
(@botelloyamani) reportó
@ATTMx LLevo un mes que quiero liberar el celular que compre! no me enviaron mi factura al comprarlo y siguen sin eviarme el pin de liberacion. y este folio 336198727 no tiene status AYUDA!
-
Misha_Joe ❤
(@Misha_Joe) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx su servicio cada día peor, cuando quiero usar sus datos esta demasiado lento
-
Abby Gribay
(@AbbyGribay) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda desde ayer a las 9 de la noche hasta hoy, no tengo acceso a Internet mi módem se encuentra encendido y las luces están como si funcionará. Al tratar de conectar me dice sin acceso a Internet. Ya reinicie y sigo sin tener acceso
-
Lex De León
(@Alexcashcash27) reportó
@ATTMx necesito ayuda con una línea cuyo titular no se encuentra dentro del país, ya se realizó el reporte por robo pero quiero recuperar el número y en el *611 no me deja comunicarme con nadie