AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro 12/02/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daanilo15 daniel sandoval (@daanilo15) reportó

    @ATTMx necesito dar de baja un equipo y no responden por ningún medio @ATT

  • aran_rmz Aran Rmz (@aran_rmz) reportó

    @ATTMxAyuda porquería de servicio, una semana intentando cancelar mi plan y de repente me cobran la factura d siguiente mes, definitivamente no vuelvo con esta compañía

  • fer29867015 fer (@fer29867015) reportó

    @ATTMxAyuda cuando me van a responder? desde ayer les envié DM por un problema y no tengo respuesta

  • AliciaGalaLola Alicia RA (@AliciaGalaLola) reportó

    @ATTMxAyuda necesito cancelar mi servicio con ustedes. Llevo 3 horas esperando en WhatsApp a que atiendan, también e intentando por teléfono todo el día y no tengo repuesta. @Profeco

  • EdoardoLT EdoardoLTorres (@EdoardoLT) reportó

    @ATTMx 2 meses sin servicio porque no se prepararon con los Esim Virgen, ya ni los de atención al cliente mantienen una llamada por falta de soluciones. Que decepcionante

  • interejecutivos Interejecutivos (@interejecutivos) reportó

    @ATTMxAyuda en conclusión desde diciembre son contestaciones: de un folio, ya insistí por todos los medios incluso ir a un centro y no hay respuesta, lo más que hicieron fue expedir la factura con un RFC genérico y pues así no me sirve, necesito saber que puedo hacer? 2 de 2

  • edgarondf edgarondf (@edgarondf) reportó

    @ATTMx Señores es FRUSTRANTE que ni puedan responder una simple pregunta, su chat me pide si o si #de folio que NO TENGO, es horrible, ya me hubieran respondido 50 veces la SIMPLE PREGUNTA ¿cuando acaba mi plan?

  • Acrom4 Spektrum (@Acrom4) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco Si, en tres horas para que salgan con que tiene que suceder el error nuevamente para que me puedan ayudar, su servicio de atención también es un asco.

  • edgarondf edgarondf (@edgarondf) reportó

    @ATTMx Señores NECESITO ATENCIÓN no un menú robótizado que solo me manda menú, menú, menú, solo una pregunta simple ¿cuando acaba mi plan? Todas sus opciones que me das entran menús robótizado

  • joseph21_93 JOSE MANUEL HERNANDEZ OCAMPO (@joseph21_93) reportó

    @ATTMxAyuda tiene el PEEOR sistema de atención telefónica, su "asistente virtual no te saca de algún apuro, No hay forma de contactar algún ejecutivo todo el maldito conmutador te manda a "como hacer un pago o recargas "mejor me cambio @Telcel