¿Está AT&T México con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen
(@Karen_villal_) reportó
¿Que onda con tu servicio @ATTMx hice una recarga pero resulta que se va a "beneficio" pero ni siquiera use el saldo y volví a hacer una recarga y resultó lo mismo, para colmó no me dan una respuesta. Solo dicen que lo que debo de hacer es esperar.
-
Patricia Arroyo
(@Patricia6033) reportó
@ATTMxAyuda PÉSIMO SERVICIO 3 SEMANAS SIN SERVICIO MÁS DE 10 PERSONAS “ ATENDIENDO MI PROBLEMA ” Y AÚN NADIE PUEDE ARREGLAR MI PROBLEMA , PAGANDO UN SERVICIO SIN RECIBIRLO ATT NO CUMPLE SU POLÍTICA @CondusefMX
-
Sebastian Padilla Gomez
(@Sebasti78347212) reportó
@ATTMx Aún no tengo señal solución?
-
GALACTUS
(@josuait0) reportó
@ATTMxAyuda La señal está pésima y no se digan los datos.. Hay alguna falla en la red o que pasa
-
Nacxit
(@IndigenaNcx) reportó
@ATTMxAyuda Hola @ATTMx ya mandé la información que comentas, revisa la respuesta que ustedes me dieron.
-
Viviana
(@vivismdz) reportó
@ATTMx malísima la atención al cliente!!! Estoy tratando de generar el reporte de la falta de cobertura y me salen con que es mi celular - es toda una zona afectada!!! Ni una sola línea de señal!
-
El Chihuahua
(@Trombi18091) reportó
@ATTMx todo el día con el sistema caído no puedo realizar un pago
-
Jesús Zayas
(@jzayas7) reportó
Proceso #cancelatelcel día 2: portabilidad hecha 12 hrs tarde. Ya con app y servicio @ATTMx y lo primero que noto es que tengo mejor señal. Y otra, me regalaron casi el doble de Gb! Súper buen precio. Vamos bien.
-
Diana Balconi
(@dianabalconi) reportó
Un asco el servicio de @ATTMx 3 semanas sin servicio de llamadas, 6 horas en atención a clientes y solo me dicen “no es culpa de nosotros, llame a su responsable en el país donde esta” claro, tiene lógica haré una llamada de mi cel de DONDE NO SALEN LLAMADAS!!!!!
-
Cristian Zañes
(@CristianZaes) reportó
@ATTMx Información, quiero contratar este plan por favor.