AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Lázaro Cárdenas Segundo, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Lázaro Cárdenas Segundo, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lázaro Cárdenas Segundo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Lázaro Cárdenas Segundo, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo 11/22/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peguerito90 Ozkr Garcia (@peguerito90) reportó

    @ATTMxAyuda mi servicio es pésimo tengo que conectarme a wifi para estar comunicado, estoy pagando un servicio que no funciona, alguien puede darme solución???

  • OscarMontesMX Oscar Montes Toscano (@OscarMontesMX) reportó

    @ATTMx Llevo una semana intentando hacer mi portabilidad con ustedes, pedí información, llamé al número de contacto y jamás respondían, cuando por fin lo hicieron, hicieron mi trámite mal y ahora me dicen que tendría que esperar un mes más. PÉSIMO SERVICIO.

  • rick_tec rick hunter (@rick_tec) reportó

    @ATTMxAyuda buenas tardes quisiera saber que incluyen en el plan de 200 pesos ya que no puedo hacer llamada internacionales y quisiera saber por que es si acabo de meter saldo

  • DemianPR Demian (@DemianPR) reportó

    ¿Por qué abandone @ATTMx ?Después de ser cliente varios años con ellos por qué en su momento me ofrecieron mejor servicio que @Telcel( calidad/precio) los dejo por otra compañía que me brinda lo mejor, @ATTMx simplemente me da un precio irreal por el servicio ofrecido actualmente

  • Daniel_rivas01 Daniel Rivas (@Daniel_rivas01) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Cuando tenga buena conexión a internet les envío dm 🤡

  • Phanny19Ojeda Stephanie Ojeda (@Phanny19Ojeda) reportó

    @ATTMxAyuda tengo problemas con mi línea no entran las llamadas de la compañía Movistar o virgin

  • kyamiletv Karla Durón (@kyamiletv) reportó

    @ATTMx tienen el peor servicio a clientes, sus asesores no saben nada más que cobrar y eso sí están en un call Center ya que los de Home Office ni eso pueden hacer.

  • Benchito2000 BenchitoOcelotl y Archangel (@Benchito2000) reportó

    @FilipoOcadiz @ATTMx Si, lo dices por lo del 5G. Pero es mucho pedir para eso, todavía no llegamos ahí. Con el 4G no hay problema.

  • FerOrtiz01 Fernando Ortiz (@FerOrtiz01) reportó

    No tengo línea desdé hace 48 horas y cada vez que marco o voy a servicio al cliente me dicen algo diferente, que tengo que hacer para que me devuelvan la línea? @ATTMx @ATTMxAyuda

  • sandrasomuano Sandra S. (@sandrasomuano) reportó

    @jaaxho @ATTMx Por algo me cambie, ni siquiera cuando te "responden" te dan una solución. Al final me decían "eso se arregla por teléfono", marcaba y "eso se arregla donde solicitó el servicio" y así me traían, hasta que me harté.