AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Lázaro Cárdenas Segundo, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Lázaro Cárdenas Segundo, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lázaro Cárdenas Segundo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Lázaro Cárdenas Segundo, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo 12/19/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayyropolis Mayra RS (@mayyropolis) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx oigan, llevo mas de 4 hrs sin servicio de red. De la nada me apareció "Solo emergencias", mi plan lo pago anualmente y aún está vigente. ¡Ya intenté mil métodos y nada funciona!

  • DanyCasM Daniela Castillo (@DanyCasM) reportó

    @ATTMxAyuda que número puedo llamar desde otro celular me urge mejorar la señal de mi equipo para llamadas e Internet. Mi esposo es telefónica y tiene mejor que señal que yo. Mi problema ha ido empeorando al grado de salirme de mi casa para poder tomar una llamada.

  • Julit0_ JulienDarnaudguilhem (@Julit0_) reportó

    @ATTMxAyuda Pesimo servicio de #att. Si van a viajar mejor cambie de compañia.

  • gibberdine Geraldine Pugh (@gibberdine) reportó

    @ATTMx hola. Hice una recarga pero no sabia que me cuenta estaba sospendida. Ya recupere mi cuenta y necesito que me reembolse esa recarga porque nunca recibi el servicio.

  • FenixMGT Marx (@FenixMGT) reportó

    @ATTMxAyuda Ni por DM dan buen servicio

  • GIOBUNBURY Dominic Santiago (@GIOBUNBURY) reportó

    Ya me tiene hasta la ****** madre su **** internet de ****** @ATTMx no se ve ni **** madre!

  • carcoster Carlos Castellanos (@carcoster) reportó

    Más de 2 horas para que tocara mi turno en @Telcel me comentan las cajeras que como es baja por fallecimiento no es prioridad para ellos, por eso dejan pasar a gente que llego después que mi y a diferencia de @ATTMx en Telcel me obligan a pagar deudas que el tenia!! @Profeco

  • gmoaguilera Guillermo Aguilera L (@gmoaguilera) reportó

    usando documentos que he enviado al contratar planes en el pasado. Luego simplemente no han pagado. Me urge que en @ATT (@ATTMx) den solución a ese asunto porque está afectándome en el Buró de Crédito y no me permite hacer movimientos con mis líneas.

  • MeliBarron Miely B 🐝 (@MeliBarron) reportó

    @Black_Dragon_10 @ATTMxAyuda @ATTMx Sí a mi también me ocurrió con iOS14 y ahora con iOS15. Yo creo que es problema de la actualización de apple 😞 tendremos que esperar

  • Rockdrigo97 Rodrigo G... (@Rockdrigo97) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, llevo 54 horas sin servicio desde que realicé mi renovación anticipada de mi plan, me dijeron que tendría que estar activa durante el día de ayer, hoy sigo sin línea, qué solución me dan.