AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo 11/25/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ollincahdz Ollinca Hernandez (@ollincahdz) reportó

    Increíble que los call centers sigan usando el pretexto de la pandemia para justificar su pésimo tiempo de respuesta, ya estamos todos en verde! No le hagan al cuento. @ATTMxAyuda un calvario llamar a su línea de atención a clientes.

  • OscadDel Oscar Del Alto (@OscadDel) reportó

    @ATTMx No tengo servicio desde hace 6 días pero eso sí, mandan su correo de que no se me olvide pagar...

  • FERVELAZQUEZ FERVELAZQUEZ (@FERVELAZQUEZ) reportó

    @ATTMx Quedó en espera de su amable respuesta

  • FenixLopezB100 Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopezB100) reportó

    A los usuarios de @ATTMx que vivan en cobertura ampliada, en modo pospago. ¿Han tendido problema con los datos móviles? Por ejemplo, lentitud en los datos móviles que imposibiliten la navegación. #ATT #AT&TMX

  • OscadDel Oscar Del Alto (@OscadDel) reportó

    @ATTMx Se cumplieron las 72 horas que dijeron para que me restablecieran el servicio y nada. La persona que tiene que liberar la orden ha de estar muy arriba porque la escalan y la escalan y no le llega. Fatal su servicio.

  • eripasos Erika Pasos (@eripasos) reportó

    Pésimo Servicio en @ATTMx de la sucursal las Américas de Mérida, por un disque correo innecesario, se olvidan de la atención, el servicio y querer ayudar a tu cliente, solo te hacen dar vueltas como si tuviéramos el tiempo del mundo!! Reconsiderando cambiar de compañía. 😡😡😡😡

  • IvnDaz08903317 Iván Díaz (@IvnDaz08903317) reportó

    @Profeco por cuestiones de falta de trabajo me atrasé con mi factura de @ATTMx @ATTMxAyuda realice mi pago del mes vencido y no me REESTABLECEN me quieren obligar a pagar el mes en curso aunque mi factura dice que tengo hasta el 8 de abril para hacer ese pago ayuda me están negando servic

  • piranime Piranime (@piranime) reportó

    @ATTMxAyuda Ayuda para desactivar buzon de voz fatal el servicio telefonico

  • gercenteno7 Gerardo Centeno (@gercenteno7) reportó

    @FenixLopezB100 @ATTMx Terrible el servicio, de lo peor

  • PobrecitoSrX visiblemente fatigado (@PobrecitoSrX) reportó

    ¿Se acuerdan cuando los de @ATTMx no atendieron mi problema de trato discriminatorio y sólo cuando pregunté a la @Profeco qué hacer, y me recomendaron asistir a @CONAPRED fue que me atendieron, pero sólo para volver a decirme que "lo revisaban"? Pues no usen AT&T, son basura.