¿Está AT&T México con problemas o cortes en José María Morelos, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en José María Morelos, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en José María Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (48%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (22%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pam Bee (@andaluz13) reportó
Ya sé que es peor que estar en espera en llamada de atención al cliente. Es estar en espera en llamada en atención al cliente de @ATTMx En un momento uno de nuestros ejecutivos te atenderá, por favor no cuelgues. En un momento uno de nuestros ejecutivos te atenderá, por favor no
-
George Puente (@Zuperkan) reportó
Hola @ATTMxAyuda tengo saldo disponible en prepago pero no me deja usarlo para comprar un plan, no hay opción, me pide cargarlo a una tarjeta otra vez. Que procede?
-
Frank Ramírez (@Franz_Ramz) reportó
Qué pedo con la red de @ATTMxAyuda, llevo toda la mañana sin señal. ¿Qué está pasando?
-
Adrian Zeferin (@adrianzeferin) reportó
@ATTMxAyuda no se qué pasa últimamente con ustedes. Hay zonas en la CDMX donde no hay señal.
-
Garcia Garcia G. (@GarciaGarciaG23) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco HOLA BUENAS TARDES TENGO PROBLEMAS CON MI SERVICIO Y EN SU MENÚ YA NO SE PUEDE HABLAR CON NADIE SOLO EW DIGITAL Y NO FUNCIONA ESPERO SOLUCIÓN LO MÁS PRONTO GRACIAS
-
carlo solano (@carlo_solano) reportó
@ATTMx necesito cancelar mi plan! Fui a uno de sus centros y me dijeron que por llamada. Llame y me dijeron que llamara en 12 hrs, marco y su servicio no conecta. Me pueden resolver?
-
Marina Vargas (@marina_vaargas) reportó
Renove mi plan y por segunda vez no me aplicaron la promoción de los GB @ATTMx @Profeco @AtencionProfeco y ahora El asesor no me contesta
-
Garcia Garcia G. (@GarciaGarciaG23) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco Requiero hablar con alguien lo virtual no funciona
-
Federico Morán Cardoso (@CardosoMoran) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Atención @ATTMxAyuda @ATTMx llevo todo el día tratando de que me atiendan por su centro de atención digital y no hay forma. La llamada se corta, el servicio visual finaliza de repente, la página se traba o la respuesta que no llega. Un calvario tener que contactarlos así. AYUDA!!
-
omar Cruz almaraz (@Omarcru28953667) reportó
@LuisGyG Estoy con @ATTMx y era buena de los últimos meses se me bajan demasiado los datos y ahora que termino mi plan no quieren liberar mi número para hacerlo prepago mal y de malas me paso a Telcel a ver qué tal.