AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en José María Morelos, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en José María Morelos, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en José María Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en José María Morelos, Estado de Quintana Roo 03/14/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Internet (23%)

    Internet (23%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edglii_ edwin SM  (@edglii_) reportó

    @ATTMxAyuda más de un mes esperando me apliquen un ajuste y sigo sin respuesta .. @ATTMx #PesimoServicio

  • Patty_1088 Pattmel (@Patty_1088) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda sobre mi línea

  • PISCITUS Maggie Payton (@PISCITUS) reportó

    @ATTMxAyuda Otra vez sin señal ¿Todo bien @ATTMx ?

  • RomanOchoa Román (@RomanOchoa) reportó

    me dicen que ya cerraron y que después me atendían. Por su puesto que mandé a los @ATTMxAyuda a chingas a su madre y ya no atendieron mi queja. Ahí me dejaron con el buzón de voz activado. Así de tacuaches.

  • maria_toledano toledano (@maria_toledano) reportó

    Hola, @ATTMxAyuda! Llevo una semana intentando renovar mi plan y no puedo, ya me dejaron sin línea 🙄 ¿Me ayudan porfa?

  • RomanOchoa Román (@RomanOchoa) reportó

    Recordé de la vez que le dije a @ATTMxAyuda que al día siguiente les mandaba por DM una queja porque ya casi era la hora de salida y me iban a dejar hablando solo. Luego me contestaron que claro que no, que ellos están para atenderme. Un rato después, en medio trámite,

  • rubeens90 Ruben's 🤙✌ (@rubeens90) reportó

    @ATTMxAyuda no puede ser que cuando no pueden arreglar un problema de más de 4 MESES no te contesten los DM.

  • EmmaTinajero_ La Nutri (@EmmaTinajero_) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda por tercer mes consecutivo ¿puedes domiciliar mi servicio a mi tarjeta o no? Llevo 3 meses registrando mi tarjeta y mismos 3 meses que me suspendes el servicio, porqué tu no haces el cobro correspondiente.

  • BatistaelIncomo Batista el Incomodo (@BatistaelIncomo) reportó

    @ATTMxAyuda como lo hacen para que sea imposible contactarlos, los telefonos 800-1010-288 y 55 1018-3300 no puedes pasar de la opcion te saca, el estupido whatsapp 55 6932 9582, es un robot, escirbir al atencion clientes ATT, nada llevo un mes tratando de contratar un servicio

  • luisbetoeslava Luis Beto Saurus 🦖 (@luisbetoeslava) reportó

    @ATTMx Apúrense que ya estamos esperando @iamferjua y yo!