¿Está AT&T México con problemas o cortes en José María Morelos, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en José María Morelos, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en José María Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos (@Chaar_ly09) reportó
Oye @ATTMx desde que me cambié con ustedes dejaron de llegarme los SMS de Verificación de mis Apps, ¿qué procede? Llevo casi 9 meses con este problema. 🙄
-
Yesid Sierra (@sierra_yesid) reportó
@ATTMx Ya pensé el cambio que debo hacer. Ojalá mejoren en general su cobertura y servicio para que no pierdan más clientes.
-
Rosalva Rodriguez R. (@rosalvi0102) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda El próximo mes vence mi plan, pero no lo voy a renovar, me cambio a prepago. Tengo que hacer algo o solo recargo?
-
franky rivers (@frankjav1969) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco, buen día, me podrían informar a qué se refiere el cargo denominado "cargo por equipo diferido, por qué si 3s un cargo fantasma, tendré que poner una queja en Profeco.
-
Mary Garcia Palmer (@maryoyoy) reportó
@ATTMxAyuda Hola me urge hablar con un ser humano de AT&T Tengo una semana con problemas con mensajes cortos y nadie me resuelve
-
Yesid Sierra (@sierra_yesid) reportó
@ATTMx Intenté por llamada que me apoyaran con la configuración, pero me enviaron a una página de internet. Es realmente difícil tener buena atención con ustedes. Pago mi servicio a tiempo y no funciona al menos el 40% del tiempo. La decisión está tomada.
-
🖐🏼😃👍🏼 Jorge Luis (@jlmartinez1975) reportó
@BusInsiderMX @Abarraza_yo @ATTMx El traería supongo que se refiere a "en caso de que logremos liberar 5G en toda nuestra red', porque hoy por hoy es una fantasía limitada a unos puntitos en pocas ciudades.
-
Gabriela Juárez (@Anouka6898) reportó
@ATTMxAyuda alguien puede decirme cómo hacer para q esta empresa deje de marcarme cada diez minutos de diferentes teléfonos para ofrecerme reanudar un plan q NO TENGO CON ELLOS ?? Ayuda ya de verdad es un acoso
-
Yesid Sierra (@sierra_yesid) reportó
@ATTMx Si realicé la configuración pero sigue igual la señal. Sé que no es complicado, sólo quiero que tenga una cobertura que ustedes no tienen.
-
El Peso Plata (@PesoPlata) reportó
@ATTMxAyuda Pues compre un chip y no esta activo , no tiene servicio