¿Está AT&T México con problemas o cortes en Alfredo V. Bonfil, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Alfredo V. Bonfil, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfredo V. Bonfil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alfredo V. Bonfil, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Alfredo V. Bonfil, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alfredo V. Bonfil y lugares cercanos:
-
Wladimir Cañar (@wcanar) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Estado de Quintana Roo
@ATTMx @ATTMxAyuda tu servicio es un atentando a la salud mental. No sirve... no sirve.... no sirve. No hay cobertura. 😤
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Pintor (@joesxvage) reportó
@ATTMx tienen algún número donde pueda hablar con servicio al cliente desde una línea que no es de la compañía? El *611 y los 800 no me sirven, me piden que teclee mi número.
-
ADICTO AL ROCK (@EL_ROCKADICTO) reportó
@ATTMxAyuda Nada de señal. Mi línea totalmente muerta en llamadas y datos. Solo puedo usar el wifi. No mamen!!! Por eso pago mi factura cada mes!!!
-
huilos media (@huilos_xxx) reportó
los nefastos de @ATTMx no se conforman con violar los contratos de sus clientes, también claramente usan bots en su "servicio al cliente en línea." y @Profeco que no hace nada.
-
Alex Casarrubias con S , doble R y B de burro (@soyacp) reportó
@XanKoi @ATTMxAyuda Así pasa 😭 No te pasa que no tienes señal cómo el 30% del tiempo? Acabo de actualizar mi plan y no me da señal casi 30% de los días. Ya ando desesperado #pincheSeñal
-
Félix Miguel 🇲🇽 #LigaDeGuerreros (@Felix__Miguel) reportó
Hay problemas con la Red Telefónica de #ATT??? Qué pasa contigo #ATT, ya me dejaste mas de medio día sin linea!!! @attmxayuda @ATTMx
-
MF CONFLEIS (@xConfleis) reportó
@ATTMx Muy bien! Pues tengo el prepago de 10 el día todo ilimitado, pero aún teniendo la señal a full LTE las páginas tardan mucho en cargar:(
-
carla mg (@mgcarlix) reportó
@ATTMx deberían de checar a quien contratan, uds prestan un servicio el cual yo decido como lo contrato o con quien y en dónde, no es posible que me envíen este tipo de mensajes amadrentadores y además me insulten,@Profeco
-
ADICTO AL ROCK (@EL_ROCKADICTO) reportó
@ATTMx Llevo varias horas con mi línea muerta. Solo funciona con wifi. Necesito que se solucione ya! No puedo realizar ni una llamada!!!
-
ADICTO AL ROCK (@EL_ROCKADICTO) reportó
@ATTMxAyuda Servicio de porquería!!! Desde hace horas no hay nada de señal. Entonces ¿Para qué diablos pago mi plan si el 40% del tiempo su señal es pésima?
-
Maria Friso (@lulufrisa) reportó
@ATTMx hace 15 días renové mi plan y quedaron en enviarme la factura @SATMX no me la emitieron y hoy @ATTMx me dicen que ya no me la pueden dar.