¿Está AT&T México con problemas o cortes en Alfredo V. Bonfil, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Alfredo V. Bonfil, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfredo V. Bonfil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Alfredo V. Bonfil, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cancún | Internet | |
Cancún | Teléfono | |
Cancún | Internet | |
Cancún | Internet | |
Puerto Juárez | Internet | |
Cancún | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Alfredo V. Bonfil, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alfredo V. Bonfil y lugares cercanos:
-
Wladimir Cañar
(@wcanar) reportó
desde
Alfredo V. Bonfil, Estado de Quintana Roo
@ATTMx @ATTMxAyuda tu servicio es un atentando a la salud mental. No sirve... no sirve.... no sirve. No hay cobertura. 😤
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ING.GEC
(@GEC1985) reportó
@ATTMx Me interesa renovar mi plan con la promoción de IPhone 13 pro me podrían dar información porfavor
-
Abel
(@abeldmerici) reportó
@ATTMx QUIERO ESE PLAN , MANDENME DM PORFAVOR
-
Juan Nava
(@Juaan_Vn) reportó
Me sorprende la ****** ineficiencia de @ATTMx, desde hace más de un mes se supone que vienen liberando mi teléfono que según en 48 hrs quedaba y es la hora que no queda 🙄 Bandita la neta ni prueben @ATTMx está súper ****** su atención al cliente. PD: @Profeco ponte las pilas
-
Nadia Valenzuela
(@2943763322474c8) reportó
@ATTMxAyuda Mi linea es 5530202338 Y tengo muy poca señal Tengo que cambiar de 3G a 4G y cuando tengo wifi mercan desde WhatsApp y me dicen que me están marcando y manda a buzón y es cuando cambió la configuración de 3G a 4G o al revés
-
Evaristo Ramirez
(@evaristoramirez) reportó
@ATTMx no puede ser que las recargas no se puedan facturar, solo si son realizadas en su centro de atención. Vivimos en un mundo mucho más avanzado que ese no debería ser un problema.
-
Ángel
(@AngelMTY) reportó
Lo cual me comenzó a parecer sospechoso pero pues vida adulta pensé que era algún error de sistema o coincidencia (recordar que nada es coincidencia en esta vida) hasta que el día de hoy recibí una llamada por parte de @ATTMxAyuda @ATTMx preguntando si ya había ido por mi equipo
-
Alex Hernández
(@SoyAlexHernanMX) reportó
@ATTMxAyuda Llevo varios días tratando de hablar con ustedes, tanto por chat como por llamada y no tengo éxito, no entiendo por qué mi señal de AT&T bajo de la nada y de plano me da señal cuando quiere, cuando hace 3 meses no tenía problemas con la señal, y no, estoy dentro de la cobertura..
-
ᴊᴀᴠɪᴄʟᴏᴡɴ🤡ψ
(@javier96lopez) reportó
@Profeco tengo una duda. Si a @ATTMx se le ocurre decirme que existe un cargo anual por plan y equipo , que claramente no se me comentó al momento de adquirir el equipo y mucho menos se me comentó de este cargo. ¿Que es lo que tengo que hacer?
-
Tu Tóxico Favorito
(@NiSoyToxico) reportó
A alguien más le está fallando las llamadas entrantes en @ATTMx @ATTMxAyuda ?
-
nai
(@pjmoffs) reportó
@ATTMxAyuda ayuda pq me duran tan poco las recargas