¿Está AT&T México con problemas o cortes en Guadalupe Victoria, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe Victoria, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NayeliSG
(@NayeliSG19) reportó
@ATTMx me acabo de acordar que estoy harta de que mi línea no funcione de manera adecuada. Mi aparato telefónico funciona bien pero, cuando intento usar la línea, el servicio es pésimo. Y no, no quiero que me intenten vender otro plan y/o otro teléfono. Yo pago, quiero servicio!
-
Daysigil
(@Daysigil13) reportó
@Profeco @ATTMx A la línea de atención a cliente expuse el caso me dijeron efectivamente estaba alzado mi caso y que un asesor se comunicaría conmigo para resolverlo esto lo solicite con tiempo pues mi fecha de pago se acerca y hasta ahora nadie me ha contactado y en línea nadie contesta
-
Juan Pablo U R
(@mhephisto) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda mi red esta muy lenta desde hace 3 dias
-
Traumas Solitario
(@r_sanabria) reportó
@ATTMx Está horrible su sistema de atención telefónica. 2 horas, 10 llamadas y no sirve para nada.
-
Pablo Ramos García
(@doncaiman) reportó
@ATTMx @miseleccionmx Hace 5 días la empresa en la que trabajo migró los servicios de telefonía celular a su compañía. Hasta ahora ha sido la peor experiencia. No sirven los sms que son básicos para dar de alta aplicaciones como UBER. Ya lo reporte dos veces y aún no funcionan; pésimo servicio.
-
✨Nash✨
(@nallelyta) reportó
@ATTMxAyuda Hola, estoy tratando de hacer mi pago desde la app y me manda error. Me ayudan, por favor?
-
Yadiriuxx
(@Yadiriuxx) reportó
@ATTMx Sirve un módem que no haya sido comprado en At&t?
-
Daysigil
(@Daysigil13) reportó
@Profeco @ATTMx Así mismo mi otra.linea ( tengo 3 contratadas) que contrate desde hace mucho más de 10 años me vuelve el cargo diferido entonces procederé nuevamente a acudir a @Profeco pues no veo solución a mi caso
-
MONICA GONZALEZ
(@MONIKDU) reportó
@ATTMx Claro se los envío, porque su red sigue fallando
-
Miguel
(@M97angel) reportó
@ATTMxAyuda hola, llevo una semana sin servicio en el extranjero y ningun asesor me logra resolver el problema. Claramente no es prioridad la comunicación de sus usuarios...