¿Está AT&T México con problemas o cortes en Guadalupe Victoria, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe Victoria, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miroslava Avila
(@miroslava_avila) reportó
@ATTMx @Profeco Lo siento, ya he contactado con la empresa y no resuelven... Son llamadas al *611 solicitando solucion y no la hay. Solo estoy escalando a las autoridades a ver si pueden ya parar a sus vendedores
-
Heriberto Galaviz
(@HeriGala) reportó
@ATTMxAyuda Necesito una solución rápida, no me han enviado la e-sim y pague 1 año por adelantado ya se van a cumplir las 72 hrs que dan de tiempo y no he recibido nada más que la factura, y me urge mucho la línea si no se podrá dígame los pasos para solicitar mi reembolso.
-
Camila
(@CamilaJuarezC08) reportó
@ATTMx pésimo servicio, no respetan mi garantía , entonces cual es el propósito de que la pongan?
-
Mariana Martínez
(@_marianaland) reportó
@ATTMx ¿Qué sucede con la app y el sitio Mi ATT Web? Llevo días intentando hacer mi pago de este mes y me marca "error". También llamé a *7246 pero mi pago sigue sin proceder. Espero puedan explicarme qué sucede porque me URGE hacer mi pago en tiempo.
-
Regina
(@regina_villazon) reportó
Desde el lunes mi señal de @ATTMx esta TERRIBLE, no tengo señal/datos nunca ¿qué pasa? Pésimo servicio
-
💋
(@MissStaMaria) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda es la tercera vez que me pasa. Realice mi recarga hace casi una semana con vigencia de 30 días y ya no tengo servicio. No me atienden por llamada ni por mensaje en Twitter, ni por facebook @Profeco
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
@Profeco Urge otra acción colectiva contra @ATTMx @ATTMxAyuda por dejar sin servicio a millones de usuarios el pasado lunes derivado del sismo M 7.7 (en mi caso particular fueron 4 días)
-
Gabriela Aranda🦖
(@GabyAranda13) reportó
Que pésimo servicio al cliente @ATTMx 🙄 es imposible comunicarme con ustedes
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
@Profeco Urge otra acción colectiva contra @ATTMx @ATTMxAyuda por dejar sin servicio a millones de usuarios el pasado lunes derivado del sismo M 7.7 (en mi caso particular fueron 4 días)
-
TonyEJ
(@itonyEJ) reportó
@ATTMx quiero desactivar el servicio de buzón de voz, cuál es el procedimiento?