¿Está AT&T México con problemas o cortes en Colonia Juárez, Malinalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Colonia Juárez, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Colonia Juárez, Malinalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tenancingo de Degollado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Colonia Juárez, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonia Juárez y lugares cercanos:
-
Refutando Ando
(@Refutando_ando) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.
-
LAYIOEN
(@layioen) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx que pésimo servicio tienen desde hace más de 7 meses se va la red cada rato estábamos tan bien con @nextelcondesadf
-
naye swett
(@SwettNaye) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me pueden apoyar por favor no me deja realizar compra #ayuda
-
Javi
(@1912jll) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx Hola, buenas tardes. Mi plan está próximo a vencer y ya van varias veces que me escriben por Whatsapp “ejecutivos de AT&T” para renovarlo. ¿Es fraude o es confiable? Gracias.
-
Gerardo Monzalvo
(@jugegamo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔
-
Buba
(@01buba) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx ya estoy harto tiene que cancelar mi plan, pero ya, estoy hasta la madre de sus ejecutivos de soporte, de cobranza que solo se hechan la bolita y ninguno atiende.
-
Ben
(@odsoul) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Humestej @ATTMxAyuda Gracias. Con eso quedó. @ATTMxAyuda ni fue de ayuda, de entrada ahora usa un bot y lo más que conseguí con ellos es que “alguien” (un asesor) me contactaría
-
M de Miki
(@laflowers_88) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?
-
Bonita Miseria 🏳️🌈
(@HanzAcevedo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.
-
Cristina Montejo
(@macrimoqui) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!
-
naye swett
(@SwettNaye) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me pueden apoyar no tengo servicio
-
Gerardo Cuevas
(@gercuevas) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico
-
M de Miki
(@laflowers_88) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.
-
Javier Bautista
(@j_bautistaC) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx Solo loco, idiota, pendejo, sin cerebro, iría a AT &T. Es lo peor que existe en compañía telefónica. En todos sus centros de atención. Su personal es lo peor. Tengo malas impresiones.
-
Luiz Bolaños
(@LuizB007) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada
-
Javi
(@1912jll) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Hola, buenas tardes. Mi plan está próximo a vencer y ya van varias veces que me escriben por Whatsapp “ejecutivos de AT&T” para renovarlo. ¿Es fraude o es confiable? Gracias.
-
MANUEL GONZALEZ
(@MANUGONZA) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles
-
Luiz Bolaños
(@LuizB007) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?
-
Gabriela Rubalcava
(@grubalcava) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Moreno
(@alexmo86) reportó
@ServicioTelcel En Paraiso la conexión es pésima, como presumen un servicio 5G si no entregan un decente 4G, por eso @ATTMx está ganando terreno, pensando en cancelar mi plan.
-
Sergio Acosta
(@ambakerantani) reportó
@ATTMxAyuda Es posible solicitar una eSim con un plan AT&T Simple?
-
luis villanueva
(@luisvsdearagon) reportó
@ATTMxAyuda me salió que no tenía saldo, le hice una recarga, no sé solucioné y marqué a atención a clientes, siguió sin resolverse y hablando con el nuevo ejecutivo ahora resulta que le dieron de baja a mi línea
-
gloria mijares
(@gloria_mijares) reportó
@ATTMx @profeco nvo equipo y fallando, otra vez sin linea telefónica, pero sus recordatorios d pagó son constantes y molestos debo pagar antes del 24 de cada mes y si falla no contestan
-
moises gonzalez isita
(@CMGI64) reportó
@ATTMxAyuda Pues mi respuesta estuvo inbox ya hace rato
-
moises gonzalez isita
(@CMGI64) reportó
@ATTMxAyuda ya me llegó el cobro de mí plan , y me llegó de más , no me excedi con los megas para navegar y me aparece 1gb de más los contacte inbox para una respuesta de porque aparece 1gb más y el cobro es un poco más y así he estado todo el día respondiendo preguntas si recibi
-
Marck Solorzano
(@marck_solorzano) reportó
@ATTMxAyuda @Profeco @ATTMx 20:50 hrs Interacción 502632 me atendió Alberto "N" la llamada se llevó acabo con el titular el tipo no me dió una solución ya que después de decir y cito textualmente "**** madre" corto la llamada pésima atención ¿Para eso requerían al tt? Cristina Patrón 508024
-
hugo pallares
(@hugopallares14) reportó
@ATTMx adquirí un plan con ustedes y me dieron un equipo huawei nova 8 al principio estuvo trabajando bien, hace 5 días marca sin servicio ya reiniciamos sacamos el sim y lo volvimos a insertar y sigue con lo mismo me podrán ayudar ?
-
Gerardo
(@gaemflacko) reportó
@ATTMxAyuda @DanHenrryz Y por que por DM si es un problema de red que nos afecta a todos. A mi también me gustaría saber que le van a decir... estoy a nada de cambiar de compañía.
-
AnglCallejero
(@AnglCallejero) reportó
@FernandaMG82 @ATTMx Yo les cancelé 2 líneas porque su servicio de ATC es el peor capacitado y te dan siempre información errónea, me ofrecieron una promoción para renovar que al final no cumplieron y hasta de más me estaban cobrando y se hicieron ***** con el ajuste, ya no les importa el cliente.