AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Huamantla, Estado de Tlaxcala?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Huamantla, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huamantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Huamantla, Estado de Tlaxcala 04/26/2024 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MauricioRM23 Mauricio Ramírez (@MauricioRM23) reportó

    @ATTMxAyuda Un teléfono que me vendieron se calienta muchísimo, lo quiero enviar a garantía pero me dicen que tengo que dejarlo aproximadamente 20 días en revisión. Entonces espero un descuento en mi plan por que esos 20 días no voy a tener teléfono y si me lo quieren cobrar.

  • KasRodr KasCoRodrOs (@KasRodr) reportó

    @Profeco Siempre he tenido problemas con esta mugrosa "empresa" xq casi cada mes me llegan cobros que no reconozco y según ellos eso es lo que gasto. Por más que uno aclara nunca me han quitado dichos cargos, son una empresa ratera, corrupta. @ATTMx

  • IvanTL15 Ivan Tinajero (@IvanTL15) reportó

    @ATTMxAyuda que mamada es esta! Quiero renovar un plan CON EQUIPO y resulta que tienen pedo para activaciones de celular A NIVEL NACIONAL POR ACTUALIZACIÓN DE SISTEMA? Que se resuelve hasta el martes!???? JAJAJAJAJA SON UN BURLA, por eso Telcel es mil veces mejor

  • lalo__2021 Lalo (@lalo__2021) reportó

    @jmatuk @Profeco @ATTMx Telcel hace lo mismo. Cobra una fianza por plan, aunque sea sin equipo y el pago sea domiciliado a TC. No te lo dicen sino al firmar... "pero no se preocupe, se la cobramos a partir del segundo año". Obviamente no me esperaré.

  • dannegm Daniel García (@dannegm) reportó

    @jmatuk @Profeco @ATTMx Pero eso hacen todas las operadoras, ¿no? Digo, Telcel lleva años robando y nadie le dice nada. Al final adquirir un equipo a pagos diferidos es un servicio de crédito y por ende la tarifa anual.

  • OonlyFflans OnlyFLans (@OonlyFflans) reportó

    @ATTMx Ni contraten es un verdadero problema esta empresa

  • lmm7501 leonardm (@lmm7501) reportó

    @jmatuk @Profeco @ATTMx Nunca he contratado un plan con ninguna telefónica

  • MauricioRM23 Mauricio Ramírez (@MauricioRM23) reportó

    @Profeco @ATTMx un celular que me vendieron se calienta con madres y me dicen qye tengo qye mandarlo al servicio de Samsung en CDMX por 20 DIAS. Pero si me quieren cobrar el plan y uso del teléfono que no voy a usar. No mamen

  • juan82640 Juan Morales (@juan82640) reportó

    @jmatuk @Profeco @ATTMx Por eso ya no tengo plan ,solo compro mi equipo y le pongo una vez al mes saldo

  • AnwarRmz Anwar (@AnwarRmz) reportó

    @ATTMxAyuda en algún momento dan atención o de plano nada de su compañía funciona, estoy en espera de su respuesta desde ayer…