AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Huamantla, Estado de Tlaxcala?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Huamantla, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huamantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Huamantla, Estado de Tlaxcala 11/12/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miiguel_rdgz Miguel Rodríguez (@miiguel_rdgz) reportó

    @ATTMx realice el pago de mi servicio en la app, me realizaron el cargo y aún no me reactivan mi servicio. Qué procede ahí?

  • darinsha ✿Karlucha✿ (@darinsha) reportó

    @magoesterlar @ATTMx Pésimo servicio con su número a clientes, para aue te manden una liga para una atencion digital

  • carnicerianino Jesús Arredondo (@carnicerianino) reportó

    @ATTMxAyuda 1/2 Qué decepción, @ATTmexico. Mi celular, que recibí en promoción con mi Plan AT&T Azul 2, está BLOQUEADO y me exigen $4,299.00 para liberarlo. Es inaceptable que una empresa internacional priorice el bloqueo del equipo sobre la satisfacción del cliente.

  • ulisarriaga Ulises Arriaga (@ulisarriaga) reportó

    @ATTMx buen día! Disculpen está fallando la señal en León Gto?

  • meleocampo Mel Ocampo (@meleocampo) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT @ATTMx hoy 17 oct 2025 a las 8:32 hora ciudad e México me comuniqué a la Línea con Beatriz García para levantar un caso de atención. Me dejó mucho tiempo en espera y me negó comunicarme con su supervisor Sarahí Santiago, porque estaba muy ocupada! Hilo de caso

  • E_PozosMX Edmundo Pozos (@E_PozosMX) reportó

    @ATTMxAyuda Ya lo intenté ayer de manera privada y tampoco tuve respuesta en el *611 no hay manera de hablar con un ejecutivo. Pague hace 20 días no se pasen! Y no estoy teniendo un bonito día gracias a ustedes. Por favor intervengan @Profeco @IFT_MX

  • flyscm flyscm (@flyscm) reportó

    @BanBajioMX No puedo dar de alta desde la mañana cuentas me dicen que tienen problemas con el servicio de @ATTMx Alhino debería de darnos alguna solución !!

  • pacha_rosas Oscar 'Pacha' (@pacha_rosas) reportó

    Yo solo vengo a decir que van 2 meses y el servicio de @ATTMx está dlv

  • isoslch I LCH (@isoslch) reportó

    @ATTMx Me ofrecieron un descuento del 50% para pagar mi plan al momento de querer pagarlo me dice que mi número ya no es válido y no existe Me pueden ayudar Me urge mucho mi número

  • CUrielHdezS Carlos U. Hernández (@CUrielHdezS) reportó

    - Repitan conmigo; “NUNCA NUNCA JAMÁS! Volver a comprar un celular con servicio a domicilio en @ATTMx” es el peor servicio que he visto, prometen entregártelo en MAX 5 días y al 7mo ni ellos saben dónde está el equipo, que procede @Profeco que puedo hacer?