¿Está AT&T México con problemas o cortes en Huamantla, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Huamantla, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huamantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xluisxangelx
(@xluisxangelx) reportó
@Joshgameros @ATTMx Tengo el mismo problema :/
-
Flor Roura S
(@florrouras) reportó
Help ! No tengo señal @ATTMx @ATTMxAyuda y creo que es general porque tres números más de su compañía tampoco más de 20 min asi, help !
-
Emilio
(@Emilioleonemc) reportó
@ATTMx que asco de internet tienen, una ****** totalmente su internet. Me quedo mejor con @PilloFon_MX
-
Andrés Rosales
(@andresRC___) reportó
@Mrmendezel @ATTMx Yo también no tengo servicio
-
Lulla GV
(@RanitAlunisada) reportó
@SanVelvetLove @ATTMx Tiene unas semanas que ha estado fallandome, y pues tengo que andar reiniciando el celular para ver si vuelve. Está del nabo pagar el plan y cuando lo necesites no tienes servicio 😔
-
Andrés Rosales
(@andresRC___) reportó
@SanVelvetLove @ATTMx Si yo tmb soy de Juárez y no tienen servicio
-
Sandy Guerrero
(@SanVelvetLove) reportó
@RanitAlunisada @ATTMx Entonces quizá sea falla general. A mí ya me están atendiendo por DM
-
FlackoGdr
(@FlackoGdr) reportó
A alguien mas le esta fallando @ATTMx ?
-
Cesar Lopez 🇲🇽
(@Denied_Horizon) reportó
@SanVelvetLove @ATTMx También presento problemas con mis Líneas AT&T en la misma Zona, al parecer es general @ATTMx
-
Sandy Guerrero
(@SanVelvetLove) reportó
@RanitAlunisada @ATTMx Lo seeee, es estresante. A mí me acaba de pasar pero no ellos saben que pasa, no te dan respuesta rápido, solo te piden datos y más datos.