AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Medellín y Pigua 1ra. Sección, Centro, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín y Pigua 1ra. Sección, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y Pigua 1ra. Sección y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Medellín y Pigua 1ra. Sección, Centro, Estado de Tabasco 05/05/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (45%)

    Teléfono (45%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Medellín y Pigua 1ra. Sección, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y Pigua 1ra. Sección y lugares cercanos:

  • RomeoSolisE Romeo Solis Estrada (@RomeoSolisE) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @Profeco ya me canse me llaman más de 10 a 14 veces al día a todas horas como spam, si me cambie de línea es por ratería y mal servicio de @Telcel por eso prefiero a @ATTMx

  • heckie_diaz Dr Diaz-Albiter (@heckie_diaz) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ATTMxAyuda hola. No habiamos tenido problemas con ustedes. Modem inalámbrico. Todas las cuentas pagadas al día. Llevamos horas con internet intermitente. Ayuda por favor.

  • Srademorfeo La señora de Morfeo (@Srademorfeo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ATTMx explícame por que por cambiar de nombre de dueño el plan, tengo que pagar 6 meses más de plan y de teléfono, es un robo y nadie nos explicó eso , que solución me dan , es imposible esta situación.

  • marco670823 Marco (@marco670823) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @infinitum pésimo tu servicio , hablan y hablan por teléfono para verificar si ya tengo servicio y nunca queda, gracias @ATTMx tengo internet espero no fallen como @infinitum

  • MinBanda M i n HernandezBΩ (@MinBanda) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ATTMxAyuda me urge solucionar un problema que se está presentando con una de mis líneas.

  • Miguel_moheno Miguel Moheno (@Miguel_moheno) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @Orli86 @ATTMx @Telcel No hagas eso hermano ya todos son igual de baratos en comparación de los años anteriores, la única diferencia es que todo lo que no sea telcel te entra la llamada solo si estás en zonas urbanas o si se le da la gana al cel que entre la llamada, en señal no hay como telcel

  • MaykaMayra كانت مكتوبة (@MaykaMayra) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ATTMx me despido 5 años con ustedes con un plan de renta de tres líneas y el día de hoy me tienen 8 horas esperando y me demuestran su ineptitud, diciendo es imposible que no se les autoriza.el peor servicio

  • ImpresionesS21 Alta serigrafía (@ImpresionesS21) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ATTMxAyuda No han podido arreglarlo, tiempo tengo con este problema, y algunos compañeros tuyos me piden que cuando este sucediendo les mande mensaje y Led he comentado como haría eso di estoy sin servicio. Ali Ramsés Romero Garduño 9933066006

  • maycas84 Carlos May (@maycas84) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Para el servicio que dan que es pésimo y aun así se atreven a subir las tarifas así no más @ATTMx

  • ealphand Emilio Alphand🚴🐾 (@ealphand) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Andas de la Mierda @ATTMx

  • Jose_Galvan32 SAR'S-PEPE-COVID-19🦠 (@Jose_Galvan32) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    La señal de @ATTMx es un asco desde hace ya varios días, este tweet es para ti @Telcel 💙 ahí te voy como gorda en tobogán!

  • vchaboz Vchaboz (@vchaboz) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ATTMxAyuda sabes por qué motivo no se me reflejó la recarga en paquete que hice? Desde la tarde estoy tratando de@comunicarme al servicio al cliente y no he recibido respuesta. Que pasa con su atención?

  • MinBanda M i n HernandezBΩ (@MinBanda) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ATTMxAyuda No hay manera de comunicarse con alguien, para solucionar un error que se está presentando con una de mis líneas. Es desesperante que no cuentes con nadie,a la hora que uno quiere contactar ayuda.

  • ealphand Emilio Alphand🚴🐾 (@ealphand) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ATTMx Se supone que mi línea cuenta con #Uber ilimitado para conductor, ya he tenido el servicio y ayer y hoy no he tenido ese beneficio, que procede

  • MaykaMayra كانت مكتوبة (@MaykaMayra) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ATTMx después de 5 años de tener 2 líneas con ustedes, hoy recibí el peor de los tratos en la sucursal Atenas en Villahermosa, que ineptitud y falta de adiestramiento a su personal, más agradezco el consejo que me cambiara de compañía#a&telpeorde losservicios

  • agraos Adrian Granados (@agraos) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ATTMxAyuda tengo problemas, no se es mi línea o que que no puedo hacer llamadas y cuando me llaman manda a buzón.

  • jesusrivasc Jesús Rivas (@jesusrivasc) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ATTMx ustedes están peor que @Telcel llevo horas tratando de que alguna persona atienda el teléfono y nada. Urge me activen una línea 😡😡😡

  • Marismadrigall Marita Madrigal♬♥ (@Marismadrigall) reportó desde Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco

    @ATTMx @ATTMxAyuda su app nueva en definitiva tiene demasiados errores, es imposible verificarse y así no se puede ingresar. Manda error en campo apellidos, se corrige y luego manda error en el código de confirmación que mandan por email. 🤯😖 llevo 3 intentos sin éxito.

  • j_cast75 Cheko Bicios #NoSoyBot #MorenoDeCorazon #RedAMLO (@j_cast75) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco

    @ATTMx hace 2 años que solicité una baja administrativa y aun me aparece adeudo en mi cuenta y no puedo renovar mi contrato. La sucursal y cobranza me traen de un lado al otro y no me dan solución. Que procede? @AtencionProfeco pueden ayudarme?

  • Arturgonda Arturo Gonda Leyva (@Arturgonda) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ATTMxAyuda @maspeb Sigo esperando, me darían un correo para enterar los del caso 👍🏻

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandraMuradas Sandra Muradás (@SandraMuradas) reportó

    @Profeco Dos meses pagando en @ATTMx y recibiendo internet de baja velocidad, muchas veces te dejan sin internet. Son buenos para cobrar pero no para rendir cuentas. @ATTMxAyuda #attserviciobasura

  • coga100 ALEJANDRO CORTES G (@coga100) reportó

    @ATTMx @sloaxleak Pero si a la vuelta de la esquina se pierde igual o peor que @MovistarMX

  • Aypinchelalito axl (@Aypinchelalito) reportó

    @ATTMxAyuda hola, contraté un plan hace casi dos años, del cual pagaba un monto fijo que incluía mi plan + el pago del equipo , desde hace unos meses me incrementaron el cargo mensual a mi tarjeta, yo no aprobé ningún cambio de plan y el equipo ya se termino de pagar, qué pasa?

  • SoyAlexHernanMX Alex Hernández (@SoyAlexHernanMX) reportó

    @ATTMxAyuda Llevo varios días tratando de hablar con ustedes, tanto por chat como por llamada y no tengo éxito, no entiendo por qué mi señal de AT&T bajo de la nada y de plano me da señal cuando quiere, cuando hace 3 meses no tenía problemas con la señal, y no, estoy dentro de la cobertura..

  • MendozaAbby7 A👑 (@MendozaAbby7) reportó

    @ATTMx Necesito ayuda, mi chip se daño que se puede hacer 🙏🏻🙏🏻

  • giozf Giovanni Zayas 🔻 🚲 🌳 🚶🏼 🌎 (@giozf) reportó

    Oye @ATTMx, hice la renovación de plan en línea 3 semanas antes de vencimiento de plan y se supone la renovación se haría automática. Llevo todo el día sin servicio. ¿Qué es esto, 1990?

  • lorenalcauter Lorena Alcauter (@lorenalcauter) reportó

    @ATTMx esta HORRIBLE su servicio, nunca tengo señal

  • MOIBELI LINDA ANDRADE (@MOIBELI) reportó

    @maspeb @ATTMxAyuda @ATTBusinessMx Hola tengo 7 días sin línea y hasta ahora sin posible solución evidente me podrán apoyar por favor #att #sinlinea #vozydatos

  • javofinch1 Javofinch (@javofinch1) reportó

    @ATTMx como puede ser q en colonias como la Del Valle y Florida en la CDMX no hay buena señal que basura de servicio creo que me jor me iré a @PilloFon_MX

  • AngelMTY Ángel (@AngelMTY) reportó

    Lo cual me comenzó a parecer sospechoso pero pues vida adulta pensé que era algún error de sistema o coincidencia (recordar que nada es coincidencia en esta vida) hasta que el día de hoy recibí una llamada por parte de @ATTMxAyuda @ATTMx preguntando si ya había ido por mi equipo