AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Texas de Morelos, Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Texas de Morelos, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Texas de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Texas de Morelos, Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca 12/26/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elodinn1 Elodinn (@Elodinn1) reportó

    @ATTMxAyuda otra vez no funciona el servicio de internet

  • ArielBlancoSLP Ariel Blanco (@ArielBlancoSLP) reportó

    @ATTMx Apenas llevo dos mes con un paquete ya tengo problemas. Les pregunté hasta el cansancio que si funcionaba bien en Ríoverde S.L.P. y esta muy lento los datos. Si es por que tengo que pagar se la bañan desmotivan al cliente. Por cierto e checado la app y no habré es un desmadre 😟

  • Rockdrigo97 Rodrigo G... (@Rockdrigo97) reportó

    @Whisper611 @ATTMxAyuda Desgraciadamente somos varios, hay quienes reportan 3 días sin servicio, hoy yo estaría cumpliendo ese tiempo. Hoy en call center no atienden porque solo trabajan de lunes a sábado. Por DM no recibo respuesta. 😒

  • Rockdrigo97 Rodrigo G... (@Rockdrigo97) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, llevo 54 horas sin servicio desde que realicé mi renovación anticipada de mi plan, me dijeron que tendría que estar activa durante el día de ayer, hoy sigo sin línea, qué solución me dan.

  • BRINQUIITOS BRINQUITOS (@BRINQUIITOS) reportó

    @ATTMxAyuda hice una recarga y nunca me dieron servicio de redes sociales ni datos. Robo

  • DIEshot DIEshot (@DIEshot) reportó

    @ATTMx me podrían dar informes sobre su servicio de internet en casa?

  • Paty_Lorenzo Paty_Lo (@Paty_Lorenzo) reportó

    @ATTMxAyuda FRAUDE @ATTMx Renove plan con HBO max incluido y es el dia que no me. Puedo inscribir, que mi plan no lo tiene FRAUDE!!!!. Pesimo servicio, nadie puede ayudarke a resolverlo, que no puede hacer nada!!!

  • rouge1603 Roja (@rouge1603) reportó

    @ATTMx Hola oye acaban de asaltar a mi hijo lenquitaton el teléfono u es olan tarifario me urge reportarlo robado pero no me deja reportar desde mi línea y no encuentro la opción para hablar con un ejecutivo q levante el reporte

  • TheBlackSheep97 TheBlackSheep (@TheBlackSheep97) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda qué onda con su pésimo servicio de atención? Tengo rato tratando de comunicarme y la asesora que me atendió en 2 ocasiones me colgó la llamada

  • jjtwitt09 Jorge (@jjtwitt09) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Aproveché la invitación a renovar con triple de gigas que me enviaron. 72 horas y sigo sin servicio. Estoy en coaplaza, ya fui tambien a Acoxpa y nadie me puede atender. Me dicen q solo por call center pero nadie contesta en domingo. Ayuda!!Así para q renuevo.