AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Texas de Morelos, Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Texas de Morelos, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Texas de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Texas de Morelos, Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca 11/17/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tokiavc877 REi (@tokiavc877) reportó

    @ATTMx No tengo cobertura, este será el último mes que tengo con ustedes el plan 👋

  • xlkzro XLKOZER (@xlkzro) reportó

    @ATTMx se solicitó la liberación de un iPhone SE de primer generación el 5 de febrero y aun no ha sido liberado me dijeron que en 48 horas estaba y ya estamos a 11 de febrero, se les pidió folio y no entregaron nada @AtencionProfeco que se hace en este caso

  • ferchitaswera22 La GÜera Mendoza♔ (@ferchitaswera22) reportó

    @ATTMx Quiero solución a la red !!! No me cobran 2 pesos para estar con este pésimo servicio

  • joaquinfernandx JF* (@joaquinfernandx) reportó

    @MovistarMX no puedo pagar la factura por medio de la aplicacion, por telefono y menos en linea... Que procede me van a regalar el servicio o que onda. O cancelen mi contrato por incumplimiento por parte de ustedes. Aparte que su servicio es pesimo ya me quiero cambiar a @ATTMx

  • DanitzaGVidal29 Danitza Guadalupe Pérez Vidal (@DanitzaGVidal29) reportó

    @Profeco Me gustaría hacer de su conocimiento que @ATTMx me está cobrando por un servicio que no están brindando, he buscando solución marcando a atención al cliente y solo me dicen que pronto quedará. Llevo 3 semanas sin servicio. Y aun así lo cobran.

  • AlexanderCorvi2 Alejandro Ortega (@AlexanderCorvi2) reportó

    @ATTMxAyuda Buenas tardes, necesito ayuda en la activación de mi chip.

  • Covachadiablo La covacha del diablo ❤Mx (@Covachadiablo) reportó

    @ATTMx No... ustedes me robaron con el estado de cuenta duplicando servicios y cuando aparentemente estaban por resolverlo, respondieron que no dan atención a asuntos mayores a seis meses, una joya de @ATTMx @ATTMxAyuda, que asco de servicio...

  • bienestar211 MUSA-MUSE #ConocimientoQueInspira (@bienestar211) reportó

    @ATTMx Lo tienen ya sus gentes, mejor revisen sus políticas de servicio al cliente y a los morosos. Esa persona compró sus servicios porque yo se los recomendé y ahora me hablan para amedrentarme porque no ha pagado 2 meses. ¡Es patético!

  • ReginaaBlack reginaa_black (@ReginaaBlack) reportó

    @ATTMxAyuda Necesito una cancelación de un cambio de número, el día jueves me "regalaron" un chip de Movistar y creo que me cambiaron de compañía. Quiero seguir siendo AT&T

  • Almendr12988095 Fabs (@Almendr12988095) reportó

    @ATTMx Buen día, me pueden decir por qué no tengo señal???