¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: corte total, internet y teléfono.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con AT&T México
AT&T México está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
paquito
(@paquito_unodos) reportó
@ATTMx está fallando la red de señal?????
-
Memo Durden ☕
(@Memo_Durden) reportó
Alguna falla satelital? Según yo, ya pasó Mercurio Retrogrado, sin señal en @ATTMx y @Telcel
-
@Wallaz78
(@MezaGonzale) reportó
@ATTMx se les calló el servicio la red o qué pasó ???
-
Mario
(@rayit190) reportó
@ATTMx Llevo todo el bendito día esperando a que mínimo tengan red
-
ℙatty ℍidalgo ♡
(@PattyHidalgo_) reportó
@peperru @ATTMx @Telcel Pues yo soy at&t y no tengo nada de señal :(
-
Barbara Castillo
(@lachairafifii) reportó
@ATTMx de la nada se fue toda la señal de mi teléfono y así llevo un rato ¿ alguien más con ese problema?
-
Karla
(@Amegatsu) reportó
@ZenorMatanza @ATTMx Ya regreso la señal, yo estoy en puebla.
-
anthony
(@AnthonyGR343) reportó
@ATTMx trabajo en plataforma me urge la señal
-
ESES
(@esthershueke) reportó
Estaría buenísimo que si atención al cliente sirviera @ATTMx para que tienen bot si no sirve y no da atención al cliente
-
Jorge Mendez
(@yatsart) reportó
@Ernestgch @ATTMx Confirmo, acá en Zapopan, Jalisco está caído desde hace 20 minutos