¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejandro montiel b
(@montielabonilla) reportó
@MendozaMRoxana @baitmxoficial Qué está mal con @ATTMx?
-
JorgeWako
(@jorgewako) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Unefon buenos días tengo un problema con mi línea aparece la leyenda "iniciar sesión en la red" @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Ojitos Marbus
(@Marbus07) reportó
@ATTMx y no tengo Internet quiero soluciones o que me devuelvan mi dinero o a ver que pasa, xq los primeros años no tuve ningún problema fue a partir de el año pasado, espero me respondan o tendré que hacer un llamado la profeco
-
pzdrago
(@pzdrago) reportó
@ATTMx me obliga a un cambio de plan porque ya no está vigente el que tenía contratado. Resulta que tengo 4 cargos financieros desde 2019 que NUNCA me notificaron. Para el cambio de plan debo pagar por un adeudo que nadie sabe que es, “pero está en el sistema” igual que su abuso.
-
Giacomo Casanova
(@casanova_mexa) reportó
@Miseleccionfem @ATTMx A las chicas ya se les cumplió el sueño de ser iguales a los hombres. Ya decepcionan por malas de la misma forma que el varonil. Juegan pésimo
-
Ricardo Hernández
(@RicardoBorja18) reportó
@ServicioTelcel Ya les mandé los datos. Urge respuesta ya no quiero a @ATT @ATTMx
-
Davit
(@dittago) reportó
No te quieren vender esim si eres de plan prepago, muy mal @ATTMx presionan para tener mas planes en renta mensual
-
jn Herbau V.
(@TorrentViale) reportó
Necesitaba asistecia de un ejecutivo de @ATTMx marque al *611 a asistencia virtual,pésimo ,por Messenger pésimo,sigo en el problema,ya considero cambiarme !
-
Lucía Casanova
(@Luca_Casanova_) reportó
@ATTMx @Profeco @Profeco Ayuda! esto no es normal.
-
Alejandra (:
(@AleBouquets) reportó
@ATTMxAyuda @Profeco Urge, porque me resultó absurda su primera explicación, porque cuando pedí el detalle de consumo, solo se limitaron a decir que fue alta navegación. Increíble. Menos de 24 horas dos planes activos y ya se acabaron. Es un fraude.