¿Está AT&T México con problemas o cortes en Acambay, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Acambay, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acambay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (22%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Acambay, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acambay y lugares cercanos:
-
ElvizGadiel® (@Gadeel) reportó desde Atlacomulco, Estado de México
@ATTMxAyuda Les di la oportunidad, además mentirosos, dijeron que era improcedente mi petición,que ya había una resolución al respecto Pero la autoridad competente, juzgado mercantil, aún no se ha pronunciado, en ese caso podemos afirmar que actuaron alevoza y ventajosamente Ahora a proceder
-
Yaz Miranda 🍑 (@yaz_m5) reportó desde Timilpan, Estado de México
Ahora qué pasa con ustedes llevamos todo el día sin señal y lo peor es que en vez de ser más buenos cada vez se vuelven una compañía más deficiente! @ATTMx
-
Susana Cuevas (@SUSAN17A) reportó desde Atlacomulco, Estado de México
@ATTMxAyuda el día de hoy 25 de agosto, estoy teniendo fallas para poder comunicarme. Me doy cuenta que con otras compañías no está pasando eso, llevo muchos años con su compañía y no había tenido problemas. Alguna información al respecto?, es en el Estado de México.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Hernandez (@MarcoBettley) reportó
@ATTMx @Profeco Nel, su servicio a cliente no soluciona nada y solo han causado molestias a mi persona con su falta de organización y profesionalismo. Mañana iré a meterles una demanda.
-
Soy Cesar Loeza (@YoSoyCesarLoeza) reportó
@ATTMx desapareció el servicio de LTE para el Apple Watch, ni modo me tocará mudarme de compañía.
-
A.F.A. BROTHER'S MC (@gra_mos) reportó
@ATTMx Att, de nuevo me la volviste hacer😡😡😡 Resumen... Hicieron un "ajuste de precios" y obviamente a su favor. Requiero que me modifiquen, ¡no, no! Que el ajuste sea a mi favor y me bajen al plan más barato. URGENTE!!!
-
Marcos Rivera 🦁 (@leonmarino94) reportó
Hola @ATTMx me podrían ayudar, quiero activar mi servicio de VoLTE a mi línea por favor.
-
Wakawaka (@masterjedo) reportó
@ATTMxAyuda Tratan de digitalizarse y su servicio es deficiente. como me comunico con una persona que ayude a resolver problemas de su servicio de telefonia?
-
Antonio Yedro Rivera (@AntonioYedro9) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda vergonzoso servicio recibido en su sucursal de Urban Center Guadalajara. 2 horas para sacar una línea de celular siendo ya cliente con 4 líneas más y además con mentiras y publicidad engañosa. Iba a sacar 2 lineas y solo saqué 1 pero daré de baja todas en breve
-
IFT (@IFT_MX) reportó
@yanqquejy @ATTMx @Profeco Buen día. Si la empresa no respeta lo establecido en el contrato, puedes presentar tu queja ante Profeco.
-
Jack GUÊRCl0 (@JackGReloaded) reportó
@ATTMxAyuda Necesito ayuda: Pagué mi línea que por error no se cargó automáticamente a mi tarjeta y aún no me restablecen el servicio. Que hago estoy desesperado!!!!!!
-
Joc luna (@JockLuna) reportó
@ATTMx @ATT la neta que horrible experiencia de cliente, perdí poquito más de 2 meses de servicio por la falta de empatía y flexibilidad que tienen sus procesos.
-
مونتيال راول (@raulomararath) reportó
@ATTMx buenas tardes, acudí el día de hoy a un centro de atención att para reportar qué tengo poca señal en mi teléfono, se comunicó a las 16:16 hrs. una persona de nombre Arely González, muy grosera y déspota, sin disponibilidad de resolver el problema.