¿Está AT&T México con problemas o cortes en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acayucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇲🇽 (@3MC2OG) reportó
@ATTMxAyuda Hay caída de servicio en Tapachula, Chiapas?
-
Alan Velázquez (@akarocketter) reportó
@MovistarMX cómo puedo hacer mi cambio de línea a ustedes? Ya con @ATTMx mis recargas duran 2 o 3 días y según son de 14 jaja ya me canse de regalar mi dinero #ayuda
-
Pete Mitchell (@Pablitz80) reportó
@gaby_cam @ServicioTelcel lo mismo con @ATTMx una lata entre llamadas y mensajes cuando ni siquiera está por concluir tu plan. Quién comparte nuestros datos?
-
esodiriajose (@esodiriajose) reportó
@ATTMxAyuda Acabo de contratar un plan de 399, llevo más de 10 días sin poder recibir SMS del banco y de verificación de apps. Desde ayer no recibo llamadas y cuando marco *611 se corta automáticamente
-
phantom 🎭 (@aleundercontrol) reportó
@ATTMxAyuda hola, no sirve su pagina y en el teléfono cuelgan y necesito hacer una renovación
-
Beat (@fifibeat) reportó
@Profeco se puede hacer algo? llevo 2 días sin señal de @ATTMx y nadie que me resuelva nada, pero no te pases una hora de tu fecha de pago porque te cortan todo
-
Armando Landeros (@psilocyb3r) reportó
@MovistarMX Ya se los mandé, quedo en espera para ver el por qué del aumento del plan. Corran porque @ATTMx nos ofrece el mismo teléfono por un mejor precio... Digo
-
Bob IX (@nosoybobIX) reportó
@ATTMxAyuda La solución que me dan por DM es precisamente lo que no puedo hacer, necesito contacto con un Ejecutivo porque sus servicios digitales se están quedando cortos @ATTMx
-
Dr. Pablin (@EfelioQFB) reportó
@ATTMx quiero desbloquear un equipo y su página de desbloqueo no funciona, no envía el SMS con el código. Y en @ATTMxAyuda les mando mensaje y contesta un bot. No deseo hablar con quien no entiende. Necesito un humano
-
Guadalupe Lima (@GuadalupeLima) reportó
@ATTMxAyuda fallas en la señal de teléfono. #ayuda