AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acayucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave 12/26/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Black_Dragon_10 Omar Barrera (@Black_Dragon_10) reportó

    @ReyesKarlo @techsantos @ATTMx La bronca no es ponerle los datos, es fácil, pero creo que ambas compañías son un asco, yo simplemente no he podido configurar mi Apple Watch

  • ignacio_lizaola Ignacio Lizaola (@ignacio_lizaola) reportó

    @techsantos @ATTMx No! Esta mal informados no tienes que hacer nada, pero nada de eso, eso muy sencillo, de hecho todo lo haces deste ti reloj sin tener que llamar a nadie amigo Santos, si necesitas una mano te puedo explicar como lo hice yo. Saludos!

  • JosephMendez724 Joseph (@JosephMendez724) reportó

    @techsantos @ATTMx Creo que por eso mejor compre el 13 Pro Max en el Apple Store, ya tengo un plan libre a parte. Estoy con AT&T y es la primera vez que decidí no sacarme el teléfono con ellos

  • sarejassso Eva 🌻🦋 (@sarejassso) reportó

    @ATTMx Porqué tardan tanto para un reembolso, uno tiene que andar sin señal ni equipo a causa de sus ineptitudes y lentos que son para algo tan simple

  • w_pinel Monica Pinel W. (@w_pinel) reportó

    @ATTMxAyuda HOLA, QUISIERA VER SI POR ESTE MEDIO ALGUN GERENTE O DIRECTOR ME PUDIERA CONTESTA, YA QUE POR TELEFONO O EJECUTIVOS NO TERMINAN DE RESOLVERME QUISIERA RENOVAR Y ME HA SIDO IMPOSIBLE NINGUNA RESPUESTA, GRACIAS, OJALA Y POR AQUÍ SE LOGRE ALGO

  • filyzazueta Fily Zazueta (@filyzazueta) reportó

    @techsantos @ATTMx Telcel es muy complicado para todo. Pero pa cobrarte no. Sin embargo en Culiacán Sinaloa de donde soy no tuve ningún problema para enlazar mi Apple Watch con un plan telcel a pesar que no saqué ningún iPhone en telcel. Mi plan lo saqué con un cel súper económico.

  • asfixiada Vivienne Rook (@asfixiada) reportó

    @techsantos @Telcel Yo lo intenté con @ATTMx y tampoco es fácil. Me dijeron que a mi plan es imposible agregarlo y mi plan termina en un año. Me dijeron que a ver si en este lapso se habilita la opción pero lo dudo mucho.

  • kahoo Powerhouse✨ (@kahoo) reportó

    @ATTMxAyuda Hola! ¿Por qué no tengo servicio de datos en US??? Gracias

  • drmedinap Pedro Medina Gómez (@drmedinap) reportó

    @ATTMx Aparece sin servicio.. 9811063073 quería saber si es una caída de la señal en general?

  • Jozlopz Mr. Jozlopz (@Jozlopz) reportó

    @Black_Dragon_10 @techsantos @ATTMx Terrible, de la línea telefónica me mandan a los centros de atención y de los centros de atención me dicen que solo se puede hacer por línea telefónica o me dan el avión