¿Está AT&T México con problemas o cortes en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acayucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
agentesangriadeverano
(@agentesangria) reportó
@ATTMxAyuda No me responden, me urge mi línea
-
Elena Itchel ✨👩🏻💻🦄
(@Elenhada) reportó
@mauropm @OmarCalls @ATTMx El internet ha estado muy inestable y he usado los datos... Antes tenía el doble de datos por una promoción, pero sin promoción, ya no me sale con ellos.
-
andrea rivas
(@andirivas) reportó
@ATTMxAyuda hola necesito apoyo, tengo un celular que hace años usé con una línea de ustedes, todavía tengo la SIM con la que tuve mi plan, pero luego me cambié de compañía y de equipo. Ahora necesito reactivar este celular y no me deja (1/2)
-
Orlan
(@OrlandoVelas89) reportó
@ATTMx Pésimo servicio 1 semana sin servicios, no me dieron solución oportuna y ahora resulta que yo tengo que pagar por su ineficaz servicio una vez más me volvieron a comprar el chip. Ela gente de su centro de servicio en Santa Fe fatal sin ganas de trabajar.
-
Orlan
(@OrlandoVelas89) reportó
@ATTMx @cofetel @Profeco por favor estudien cuantas quejas hay con esta compañía, en verdad se me hace increíble que su servicio falle y el cliente aparte de pagar una renta mensual tenga que pagar más dinero para que siga aumentando comunicado parace un negocio redondo.
-
Fery ⟭⟬ ᴮᴱ 💜
(@Helianthusly) reportó
@ATTMxAyuda Buenas tardes, necesito informes para poder hacer la cancelación de un plan.
-
Daisych
(@Daisych9) reportó
@ATTMxAyuda Basura de servicio al cliente!!!!
-
Mr.Suns
(@everniebla) reportó
@ATTMxAyuda solicito apoyo, hasta hoy pesimo servicio.
-
Víctor Villavicencio
(@Villitavic) reportó
@ATTMxAyuda Ya la revisaron, ya me dijeron “si, nos equivocamos, te ofrecimos algo que no existe pero lamentamos no poder hacer nada para resarcir nuestro error, no te podemos cambiará nada” tu agente Analí Cruz.
-
Daisych
(@Daisych9) reportó
@ATTMx Cómo es posible que no hay manera de hablar con una persona y no un “agente” virtual que no sirve de nada!!! Me acabo de cambiar con ustedes esta semana y ya me arrepentí, pésimo servicio al cliente!