AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Akumal, Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Akumal, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Akumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Akumal, Tulum, Estado de Quintana Roo 03/29/2024 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (50%)

    Teléfono (50%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JUAANGPOTTER Obi Juaang Kenobi (@JUAANGPOTTER) reportó

    Pensé que eras diferente @ATTMxAyuda pero resulta que cancelas servicios y cobras lo chino la facturación.... Que mal servicio brindas

  • Anconia58 Francisco Anconia (@Anconia58) reportó

    @itdeterror @ATTMx Y se va a poner peor. Con esto de Musk y twitter un cliente preguntó si realmente estábamos comprometidos porque nadie estaba durmiendo en la oficina.

  • skofield AƖғƦeԀo AƦáoƺ P. (@skofield) reportó

    @ATTMx @henri_mebc No son dudas, son quejas, lean y cumplan contratos ¿es tan difícil?

  • FineBolena Fine Bolena (@FineBolena) reportó

    @ATTMx de verdad es molesto que todooo el santo día estén fastidiando con llamadas en casa cuando ningún miembro de la familia tiene plan con ustedes osea con quien puedo dirigirme para que dejen de fastidiar 😠😠😡😡

  • Marie_Ggomez María Elisa (@Marie_Ggomez) reportó

    Estuve usando el mismo plan que tenía en @ATTMx hasta el día de ayer que hice una portabilidad a las 4pm por teléfono a @Movistar para ayer a las 6 pm ya no tenía señal, cosa que pensé que era normal por el cambio de compañía (ya en Movistar me explicaron que no es normal).

  • aleexpdpr Aleex Priego (@aleexpdpr) reportó

    Que pasa @ATTMx sin señal, derrepente señal @ATT Estados Unidos... Que pasaaaaa

  • thegyaradosboy thegyaradosboy (@thegyaradosboy) reportó

    @ATTMx @CharlieLandart @ATTMxAyuda Arreglen su señal, no hay servicio

  • Cris_Machuca Cris Machuca (@Cris_Machuca) reportó

    @picapino5 @itdeterror @ATTMx Eso sí es terrible pero si entiendo, tener malos jefes y gestiones de la 💩. Te apagan como trabajador a mi me ha pasado y es terrible, pero si a veces por mucho que quieras no te puedes dar ese lujo de cambiar de trabajo 🥲. Ojalá nunca les pase algo asi

  • gfbel G. Franco (@gfbel) reportó

    @ATTMxAyuda No hay manera de ponerse en contacto con ustedes. Antes el *611 funcionaba, ahora no sirve porque lo direccionan a uno a su Centro de Servicio Digital que no responde...😡

  • MaizChido 🌽ElMaizChido 🪨 (@MaizChido) reportó

    @itdeterror @ATTMx Están tontos. Yo tenía el "plan" qué pagas 2 años por adelantado y cuando quise cambiar a prepago no pudieron, incluso fui a el centro de atención. Tuve que levantar una denuncia ante el ifetel simplemente porque el sistema lo estaban actualizando y no les dejaba hacer el cambio