¿Está AT&T México con problemas o cortes en Álamo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Álamo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Álamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos
(@Chaar_ly09) reportó
Oye @ATTMx desde que me cambié con ustedes dejaron de llegarme los SMS de Verificación de mis Apps, ¿qué procede? Llevo casi 9 meses con este problema. 🙄
-
alberto hernandez
(@albertoAmx737) reportó
@ATTMx La peor compañía de telefonía por mucho, como se atreven a venderte 5G si andas en 3G casi todo el tiempo por su poca infraestructura, sumado a su personal mediocre y poco capacitado
-
Yesid Sierra
(@sierra_yesid) reportó
@ATTMx La decisión está tomada. Me voy a otra compañía. Además cobran con frecuencia cosas sin justificación. Los he contactado varias veces para el tema de la cobertura y es obvio que su robot de servicio al cliente no va a solucionar NADA. Bye bye @ATTMx
-
William Aranda
(@waranda84) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx me podrían apoyar con 2 solicitudes una es cambiar el alphatag de mi línea quitando la palabra MISELECCION, y la otra es activando el servicio VoLTE y desactivando el buzón de voz por favor gracias de antemano
-
Alfredo
(@Xiuhtec) reportó
@ATTMx Que porquería de servicio su centro de atención digital, llevo varios días tratando que alguien me de una solución y no hay forma alguna de obtenerla, llevo años con ustedes, desde Nextel y es la primer vez que estoy pensando ya seriamente cambiar de compañía .
-
Antonio
(@EditorialFM) reportó
@ATTMx no quiero que me envíes un Chatbox para "conocer la situación de la App y mi línea", quiero poder consultar mi saldo sin obligarme a descargar una app que me obliga a cambiar de plan si la abro.
-
Emmanuel Anvorgueso
(@emgs87) reportó
Pregunta @ATTMx. Porque tu señal es tan mala y cobras como si fuera la mejor? Hay más lugares en la ciudad donde no tengo señal o tu red es sumamente lenta 😒
-
Yesid Sierra
(@sierra_yesid) reportó
@ATTMx para tu información ahora mismo escribo desde una compu de escritorio pues mi cel no tiene señal
-
Yesid Sierra
(@sierra_yesid) reportó
@ATTMx La configuración la hice como te entendí, no mejoró mucho la señal la verdad. Su cobertura definitivamente no ayuda.
-
Mary Garcia Palmer
(@maryoyoy) reportó
@ATTMxAyuda Hola me urge hablar con un ser humano de AT&T Tengo una semana con problemas con mensajes cortos y nadie me resuelve