¿Está AT&T México con problemas o cortes en Álamo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Álamo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Álamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Calderón
(@albertoce21) reportó
@ATTMx Qué pedo att??? Sin señal para absolutamente NADA desde el sismo!!! QUÉ ONDA???? RESPONDAN Y NO SE HAGAN DE LA VISTA GORDA QLEROS!!!!
-
Kg
(@krengallegos) reportó
No tengo servicio desde las 2 pm, lo reporto via chat y pido que se comuniquen conmigo por WhatsApp, ya casi 1 hora y nadie se ha contactado conmigo @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Odai
(@odai1308) reportó
@ATTMx tu servicio es una porquería !😡 seguimos sin señal, ni llamadas !!
-
CAROLINA
(@PRINFRESA) reportó
La red de @ATTMxAyuda @ATTMx no sirve? Tengo 4 líneas sin servicio y no puedo ni marcar al *611
-
Pau con U...
(@Palypaus1) reportó
@ATTMxAyuda ya van a restablecer el servicio o nel?
-
Angelique 🇨🇴🇲🇽
(@torrena2010) reportó
@Adrian_Mda_ @ATT @ATTMx A mi no tengo servicio desde el sismo
-
Jhonnylashingo
(@kspr21) reportó
@Adrian_Mda_ @ATT @ATTMx #CDMX aquí sin señal
-
Omar finkenthal
(@OFilo0207) reportó
@ATTMx Porque cada vez que tiembla siempre falla su señal
-
MIGUEL
(@MIGUELONAG) reportó
@ATTMx Llevo desde que paso el temblor con fallas en la línea, es normal o solo a mi me está pasando Por ende no tengo red y va y viene el servicio
-
Juantalamey2
(@juantalamey2) reportó
@ATTMx no hay buena señal en el norte del Edo. de Mexico.