AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Amacuzac, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Amacuzac, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amacuzac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Amacuzac, Estado de Morelos 11/21/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ImurisN Imuris 💜💚🇧🇷🇲🇽 (@ImurisN) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio de telefonía celular de @ATTMx. Con frecuencia sin red en Guadalajara.

  • checha79 checha79 (@checha79) reportó

    @ATTMxAyuda es en serio que no puedan poner una opción en su centro digital para redirigir una llamada, hay cuestiones que una computadora no puede solucionar Que pésimo servicio at&t

  • RaygozaMiranda Jesús Antonio Raygoza Miranda (@RaygozaMiranda) reportó

    @ATTMx $eleccionado$ mediocres, adulado$ por las televisora$, una jauría de futbolistas conformi$ta$ con piernas de cristal e indisciplinado$, manada de $imuladore$ al igual que los directivos y dueños del fútbol, hipócritas y mercenarios, porquería de agrupación y disque selección.

  • gzm_mx Gizmo RC (@gzm_mx) reportó

    @Profeco @ATTMx deben capacitar a sus empleados sobre atención al cliente, en el centro de atención de Acapulco, tienen una pésima actitud y servicio, como si fuera un favor el que nos atiendan, tardan horas para realizar tramites. Mejor cancelare mis líneas

  • luka_tonic Luka (@luka_tonic) reportó

    @ATTMxAyuda hace unos días llame para cancelar mi servicio de buzón de voz y ahorita tengo la notificación con 2 mensajes en el buzón, que tengo que hacer para que lo cancelen? Ya que llamando simplemente no lo hacen

  • VictorMtzDiaz Víctor Martínez Díaz (@VictorMtzDiaz) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @ATTMx su apoyo!!!! No entran las llamadas y dependo de mi servicio. Llamé a atención a clientes y ni siquiera llegó el mensaje con el link. Urge su intervención @Profeco

  • Twittstan Tristan (@Twittstan) reportó

    @YoSoy_JorgeP @ATTMxAyuda Si ya tienes un plan pospago, puedes ir a una tienda AT&T y pedir el reemplazo de SIM física a eSIM, te costará $100 pesos y te pedirán tu INE. También puedes contratar un plan y pedir que te den eSIM en vez de física.

  • venom_2k2 Norbert CE (@venom_2k2) reportó

    No se si sea problema de @ATTMx o @Citibanamex, tus mensajes de verificación no me llegan banamex (no tengo problemas con recibir mensajes de otras fuentes), tuve que dar de alta otro numero de celular con @ServicioTelcel ese me llego, pude verificar número y reportar la tarjeta

  • jabr85bgb12 Andres Becerra (@jabr85bgb12) reportó

    @ATTMx tengo un problema con mi equipo lo quiero liberar para cambiarme de compañía era de plan es un Samsung A12 tenia el plan armalo 11 ya liquide todo y no me lo puede liberar en el centro de atención a clientes de tepic nayarir

  • PincheTan ****** Tan (@PincheTan) reportó

    @ATTMxAyuda tengo preguntas sobre mi última factura de servicio… me pueden ayudar?