¿Está AT&T México con problemas o cortes en Amacuzac, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Amacuzac, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amacuzac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (28%)
-
Teléfono (28%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telefonía_MX
(@Telefonia_MX) reportó
@AppleParaTodos_ @AldoReyes__ @ATTMx ¡Hola! En este caso no podríamos efectuar el cambio debido a que no estamos autorizados a brindar reemplazos.
-
jonathan jair
(@chaparro0407) reportó
A alguien más le falla el servicio de @ATTMx donde normalmente contaba con señal ahora es muy baja o de plano no tengo !!!!! 😥😥
-
Rubén de México 🇲🇽
(@rubenrport) reportó
@ATTMx Buenas tardes Héctor, con gusto le enlisto los motivos: 1. Tengo un mes tratando de cambiar de número en el plan. 2. Tienen un pésimo servicio vía telefónica 3. Estoy muy inconforme con atención recibida en sus Centros de Atención Esas son las 3 razones específicamente
-
Orlando Bonilla
(@BonillaOf) reportó
@ATTMx he sufrido un robo por parte de ustedes, o bueno por su “gente de confianza” la verdad es que es lamentable que una empresa tan grande se limite a exigir un poco en el perfil de sus empleados
-
R͎o͎d͎r͎i͎g͎o͎
(@Roood1905) reportó
@ATTMx NECESITO AYUDA DE SUMA URGENCIA!!! Y NADIE RESPONDE EN ATENCIÓN A CLIENTE.
-
𝓟𝓪𝓽𝓽𝔂🎀
(@PattyRiveera) reportó
@ATTMx puse una recarga y no se me activó plan, así que ya se me consumió todo el saldo 😤 ¿que puedo hacer? ¿O como se tiene que activar el plan? Porque según yo automáticamente se debe activar el plan.
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda No hablaré con un maldito bot
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx @IFT_MX @Profeco No hablaré con un maldito bot 🤬
-
David 🇪🇦🇲🇽
(@DavidVY73) reportó
@ATTMx Lo que nunca te dicen es que en el contrato te dicen una cantidad y en letras te dice que puede haber cargos extras.. Esos cargos son el SERVICIO.. Osea te sale al doble de lo qué ellos te juran y prometen... @Profeco esto es publicidad engañosa..
-
Maximiliano D' Habsburgo Lorena
(@MX0N_) reportó
Emmmm.... Recargue mi @Unefon como @ATTMx y me está dando servicio de ATT... ¿Cómo le hago pa' que me de el plan Unefon de siempre?. @ATTMxAyuda