¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad Ayala, Ayala, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Ayala, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Ayala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Ayala, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Ayala y lugares cercanos:
-
Manuel Medina
(@MANOLO_MR) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
Se lo lleve a mi pseudo compañía @ATTMx @ATTMxAyuda desde el 07/02 donde el mismo gerente indica que @MotorolaMX no es buena marca y tú pésimo servicio en este tipo de casos
-
Cheko
(@cheko_kaizer) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda mandé DM desde ayer, necesito ayuda!!!
-
Manuel Medina
(@MANOLO_MR) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMx @ATTMxAyuda más de 20 días sin servicio! @MotorolaMX @MotorolaSoporte
-
Manuel Medina
(@MANOLO_MR) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
Lo tomaré en cuenta pues @MotorolaMX @MotorolaSoporte @ATTMx @ATTMxAyuda quedaron en dar respuesta hoy y hasta la fecha nada de nada ya no contestan!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gi Cue
(@S_80) reportó
@ATTMx Tenemos tres teléfonos, dos con arta y uno con Unefon y en los tres no tienen “servicio”
-
Juan Manuel Miranda Medina
(@jmirandamedina) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda, antier contraté una línea nueva para mí esposa y le está fallando el internet,no puede regresar a la casa porque obviamente no puede pedir un Uber, según hace rato le hicieron un mantenimiento y sigue igual. Necesito que se solucione o cancelaré.
-
Leonor varela
(@leonorCax) reportó
@ATT @ATTMx su servicio digital es una ******, intento comunicarme para que me apoyen y no hay respuesta, pésimo servicio!
-
Cinthya Escobar
(@CEscobarwp) reportó
@ATTMx mi teléfono no tiene red móvil para llamadas de voz, ya reinicie, quite chip, puse recarga, etc y nada. Nadie me contesta en whats app y obvio no puedo hacer llamadas, que solución me pueden dar? Gracias
-
Javofinch
(@javofinch1) reportó
@ATTMx Como voy a estar bien si su servicio es una basura me dejan a medio viaje sin datos y me cuelgan cuando hablo para comprar más
-
Carlos de la Cruz
(@carlos_delacruz) reportó
Veo tweets de gente que tiene problemas con la red 4G de AT&T hoy, y yo llevo días sin que funcione correctamente 😔 @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Iñaki
(@Iaki49851877) reportó
@ATTMx realice una recarga y no me llegó y aparte no me dan respuesta en el num de servicio al clientes
-
xᴊ
(@javier96lopez) reportó
Otro **** perro mes con problemas con @ATTMx ya quiero que se me acabe el **** plan para volver a Telcel alav
-
Octavio Torres
(@octorres80) reportó
@ATTMx ayúdame AT&T hice portabilidad desde Telcel, contraté plan y di enganche para iPhone 13 pro max, la factura llevan 2 semana que no la envían, *611 dice ok contrato y datos fiscales, la tienda dice que tiene problema con sistema. Suc Refugio, Qro
-
Emmanuelle
(@HerziliaKatito) reportó
También que nuevamente @ATTMx me sale con que no tengo señal, y así desde hace casi 24 horas