¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad Ayala, Ayala, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Ayala, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Ayala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Ayala, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Ayala y lugares cercanos:
-
Manuel Medina
(@MANOLO_MR) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
Lo tomaré en cuenta pues @MotorolaMX @MotorolaSoporte @ATTMx @ATTMxAyuda quedaron en dar respuesta hoy y hasta la fecha nada de nada ya no contestan!
-
Hector Osorio
(@hecttor301090) reportó
desde
Ayala, Estado de Morelos
@ATTMx @ATT tengo más de 6 meses con una solicitud de aclaración por cargo doble en mi línea sin resolver, cada mes levantan una nueva solicitud diciendo que la anterior la hicieron mal. Es desgastante tener que llamar para la reactivación de la línea por un error de ustedes
-
Cheko
(@cheko_kaizer) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda mandé DM desde ayer, necesito ayuda!!!
-
Manuel Medina
(@MANOLO_MR) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMx @ATTMxAyuda más de 20 días sin servicio! @MotorolaMX @MotorolaSoporte
-
Hazza
(@KevDuarg) reportó
desde
Tepalcingo, Estado de Morelos
Chinguen su madre @Telcel. Su servicio a clientes esta de la chingada. Me voy a pasar a @ATTMx
-
Manuel Medina
(@MANOLO_MR) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
Se lo lleve a mi pseudo compañía @ATTMx @ATTMxAyuda desde el 07/02 donde el mismo gerente indica que @MotorolaMX no es buena marca y tú pésimo servicio en este tipo de casos
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N A Y I B
(@imnayibnava) reportó
Desde el miércoles no puedo recibir llamadas, no tengo datos ni siquiera señal. 😖😖😖 Nunca me habías fallado, @ATTMx.
-
Luis Zarate
(@ThaClassyDoctor) reportó
@ATTMxAyuda hola que tal, necesito su apoyo para un problema en mi servicio, no quiero tratar con su Servicio Visual que no hace nada, necesito hablar con un ejecutivo!!!!
-
Tornado
(@TornadoBiker2) reportó
@ATTMx @miseleccionmx Buena tarde. Ayuda cel robado. Me ayudarían con algún numero que no sea *611 no me contestan. CDMX
-
Claudia Hc
(@Claudia79566401) reportó
@ATT @ATTMx Son la peor compañía telefónica.
-
Albert.
(@neltic) reportó
@ATTMx explica esto, quiero reportar una línea, marco y me dice el bot que me llegará un link al teléfono que se robaron para hacer uso de los servicios digitales, si necesitan ayuda con la logíca del programa avisame y les ayudo con gusto :/
-
Daniel Peñaflor Gzlz
(@daniel_pgozlez) reportó
@ATTMx podrían ayudarme por favor? No tengo red!!
-
marisahagun
(@marisahagun) reportó
@ATTMx tu señal en el municipio de Tlajomulco, jalisco cada vez está peor. No lo van a arreglar ?
-
ManOfTheMatch
(@Ernestvangassel) reportó
@ATTMxAyuda Cómo puedo reemplazar mi chip, no lo reconoce mi celular y ya lo intente en otros equipos, en su menú aparece un enlace pero no viene la solución al problema.
-
Fani Gutierrez
(@FaniGutie) reportó
@ATTMxAyuda Soy cliente, pago plan en dos dispositivos y en ninguno puedo disfrutar mis datos porque NO SIRVEN. Nunca tiene señal, a cada rato fallan, hay que prender y apagarlos, y ni así, pagar tanto para nada ESTABA MEJOR CON TELCEL.
-
BERENICE OCAÑA
(@andy_bere) reportó
@ATTMx @miseleccionmx Me urge respuesta, hice una compra el viernes 26, me dijeron que el pago con mi tarjeta de débito no había pasado pero si me hicieron el cargo. El día 29 se cobró porque estaba “retenido” a la fecha no me han podido dar respuesta De la devolución URGE!!