1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Ciudad Ayala
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Ciudad Ayala, Morelos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Ayala, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Ayala, Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Ayala, Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Ayala, Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Ayala y lugares cercanos:

  • castillocondado
    Juan Carlos Castillo (@castillocondado) reportó desde Cuautla, Morelos

    @ATTMx tengo problemas con mi línea, hay algún problema en la red ?

  • hecttor301090
    Hector Osorio (@hecttor301090) reportó desde Ayala, Morelos

    @ATTMx @ATT tengo más de 6 meses con una solicitud de aclaración por cargo doble en mi línea sin resolver, cada mes levantan una nueva solicitud diciendo que la anterior la hicieron mal. Es desgastante tener que llamar para la reactivación de la línea por un error de ustedes

  • PauSI05
    Pau.S.I (@PauSI05) reportó desde Cuautla, Morelos

    @ATTMxAyuda Con cuántas personas se tiene que tratar para que te den una solución por este medio??

  • PEDRORMA
    PEDRO R MENDOZA (@PEDRORMA) reportó desde Cuautla, Morelos

    @ATTMx @leoninvacion Pues a ver cuándo deja de chupar y chupar at&t recursos e invierte en México. Vivo en el estado de Morelos a menos de 100km de la CDMX y su servicio es algo más que pésimo. Pongan antenas propias, equipen al país, inviertan. Hasta hoy solo se llevan ganancias y nada de servicio.

  • martinfire
    La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Morelos

    @Profeco @ATTMx me está cobrando un servicio que nunca tuve ¿Qué puedo hacer?

  • martinfire
    La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Morelos

    @ATTMx me están cobrando un servicio que nunca tuve ¿Qué pasa ahí?

  • Janett_Rivera
    ⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Cuautla, Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda Buen día, quiera saber si cambio la modalidad del prepago ya que anteriormente recargaba $200 pesos y me daban redes ilimitadas, creo que 2 GB de internet o 1.5 y llamadas y mensajes por 25 dias. Y ahora no, solo los 200 y se van en menos de una semana!!!

  • jadir_roman
    roman jadir monsalvo (@jadir_roman) reportó desde Ayala, Morelos

    @ATTMx tienes paquetes de solo internet en Morelos? @TELMEXSoluciona no me ha restablecido mi servicio por 1 semana, ya busco nuevo servidor

  • 25gabyGaby
    🍃Gabriella🍃 (@25gabyGaby) reportó desde Cuautla, Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda no tengo servicio en Cuautla Morelos .. aiudaaaaaaa

  • franco_efrain1
    Franco Efrain (@franco_efrain1) reportó desde Yecapixtla, Morelos

    @ATTMx Una porqueria de servicio ni señal ni datos

  • KevDuarg
    Hazza (@KevDuarg) reportó desde Tepalcingo, Morelos

    Chinguen su madre @Telcel. Su servicio a clientes esta de la chingada. Me voy a pasar a @ATTMx

  • martinfire
    La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Morelos

    @ATTMxAyuda me llegó una factura por un servicio que nunca tuve ¿Qué pasa?

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Molinaa_11
    • M O L I N A • (@Molinaa_11) reportó

    @ATTMx lleva fallando TODO el día tu red. Me apoyan. Por ratos me quedé sin señal

  • marysanchez2204
    ❤❤ MAARY ❤❤ (@marysanchez2204) reportó

    Que onda No tengo señal, después llegó pero sin datos 😕 @ATTMx

  • eibarram
    Eduardo Ibarra (@eibarram) reportó

    @ATTMxAyuda buenas tardes Me podrán apoyar en revisar la falla en el Internet 3G y/o LTE. Por favor. Les mando DM

  • AnaMacotela2
    Ana Macotela (@AnaMacotela2) reportó

    Alguien tiene servicio de @ATTMxAyuda !!!

  • Kaarimaciel
    darla (@Kaarimaciel) reportó

    que le pasó a @ATTMx la señal está del navo de unos meses para acá ya en ningún lado tengo señal

  • Al_dcruz6
    Alberto Cruz (@Al_dcruz6) reportó

    @FridaEsp_ @ATTMx Tu línea la tienes en plan renta?

  • Santiag02794077
    Santiago Mendez Llergo (@Santiag02794077) reportó

    @FridaEsp_ @ATTMx No tenías un plan contratado? Porque de ser así, tu les diste autorización expresa de registrarla

  • IzsakPalacios13
    Izsak Palacios (@IzsakPalacios13) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda

  • americanalexxx
    Alejandro Arenas (@americanalexxx) reportó

    @GARCIPAVON Ya de que sirve, @ATTMx nos registró sin consentimiento y ahora no dan solución alguna, vas personalmente y te dicen que no pueden hacer nada, les pides cancelar y resulta que el sistema no “responde”, te comunicas vía telefónica o por WhatsApp y solo cierran chat o cuelgan.

  • CarnivalGasper
    Jose Razo (@CarnivalGasper) reportó

    @FridaEsp_ @ATTMx Pendeja que no lee los terminos y condiciones se enoja porque hacen algo que esta descrito en los términos y condiciones del servicio 🤡