¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ayotoxco de Guerrero, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayotoxco de Guerrero, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayotoxco de Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manu Rant Kalamar
(@kalamarocker) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda No tengo señal de internet,.solo para llamadas
-
Nayla Weskyn
(@IlyanNukar) reportó
@ATTMx Los SLA's son de 8 horas @profeco @IFT_MX que procede por tener tantas horas el servicio fuera de línea?? Un reembolso a los que tenemos plan??
-
Luis Alfredo Perez
(@lalfredoperez09) reportó
@maca_online @ATT Servicio pésimo de @ATTMx, cancelaré el con esa compañía.
-
JuGu
(@JG1170) reportó
@ATTMxAyuda no tengo servicio desde las 1 de la tarde . A que hora tendremos el servicio establecido. Urge
-
Axel Piña
(@axl_pisa) reportó
@badguyann @ATTMx Yo pago como $800 y pvtos datos no me agarran bien y la señal de la vrga.
-
Ana Espinosa Rosete
(@espinosa_rosete) reportó
@ShellyMosesL Sigo sin señal, ni datos… muero de angustia y @ATTMxAyuda no ayuda en nada…
-
Iván Saad Spíndola®
(@IvanSSpindola) reportó
@Nate_Reed @ATTMx Estuvo dlch su servicio hoy
-
Yatziry Navarro
(@Iatza) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@CantaloCamacho @ATTMx Si, ha estado intermitente
-
Ørlandø Byrøn 🛸
(@mr_robottttt) reportó
@ATTMx NUNCA hay servicio en ningún lado, que le echan la culpa al sismo?
-
Leonardo Gonzalez
(@leoliglz) reportó
@ATTMx Llevo 6 horas sin servicio, que pasa ATT ?