AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ayotoxco de Guerrero, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayotoxco de Guerrero, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayotoxco de Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ayotoxco de Guerrero, Estado de Puebla 11/26/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidmonroysau David Monroy (@davidmonroysau) reportó

    @Ulieldormido @ATTMx Sin señal de @ATT

  • MarianCals_ mαяiαη 🍒 (@MarianCals_) reportó

    @letto_garmassi @ATTMx Retiro lo dicho anteriormente, ya me quede sin servicio :|

  • CMcdjuan Juan C Dialmonte (@CMcdjuan) reportó

    @ATTMx que onda con tú red.... Más de cinco horas sin servicio

  • martinoh28 Martino (@martinoh28) reportó

    @ATTMxAyuda no tengo servicio putitos!!

  • manunited05 Alfredo Torres (@manunited05) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Desde las dos de la tarde no tengo datos de Internet y desde las 530 no tengo señal de celular

  • ElAdolfoRivas Adolfo (@ElAdolfoRivas) reportó

    @ATTMxAyuda ninguna de las opciones que dan en DM es de ayuda. No hay señal desde la 1pm. Necesito solución

  • FernandoOlivaw Fernando Jota 🏳️‍🌈 (@FernandoOlivaw) reportó

    @elhaaronjpg @ATTMx Desde que pasó el sismo me viene fallando la señal

  • elhaaronjpg  Niño Problema. (@elhaaronjpg) reportó

    ¿Está fallando la señal de @ATTMx?

  • jpmanon Juan Pablo Mañón (@jpmanon) reportó

    @ATTMxAyuda Ya hice todo lo que el menú automático indica, pero no tengo respuesta. No tengo señal desde hace horas, y no hay nadie que conteste, ni en teléfono, ni Whatsapp, ni Twitter...

  • paapayo paapayo (@paapayo) reportó

    @ATTMxAyuda y @ATTMx cuando vuelve el servicio? Sin datos por más de 3 horas….