AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Azcorra, Mérida, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Azcorra, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Azcorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Azcorra, Mérida, Estado de Yucatán 06/08/2023 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 40.06% Teléfono
  • Internet 28.94% Internet
  • Corte Total 23.81% Corte Total
  • Wi-fi 3.56% Wi-fi
  • E-mail 3.19% E-mail
  • Televisíon .44% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Azcorra, Mérida, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Azcorra.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoMérida Teléfono
MexicoMérida Teléfono
MexicoMérida Wi-fi
MexicoMérida Teléfono
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Azcorra, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azcorra y lugares cercanos:
  • AdrysPasos Adrys Tisha Pasos (@AdrysPasos) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx les agradezco mucho su atención brindada a partir del día 8 al 23 de sept por el reclamo solicitado en esta fecha. La atención de su personal de atc vía callcenter fue la peor que me ha tocado vivir, sobre todo la atención de Javier Torres y el supervisor que me llamó ayer

  • francyzko Francisco GS (@francyzko) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Hola @ATTMx me voy a cambiar de compañía a @MovistarMX Para liquidar lo que resta de mi plan ¿Cómo le hago?

  • BeviiGarma Roger Garma (@BeviiGarma) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda puse una recarga de $200 el jueves(15/10/20) y hoy miercoes(21/10/20) debe durar 30 días y ya no tengo saldo, ni internet literal nada que venga con el paquete, Necesito una solución

  • luis31 Luis (@luis31) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Por motivos de trabajo, contraté una eSIM con @ATTMx para usar en mi iPhone. A ver cómo me va con ellos, no he probado su servicio desde que eran Iusacell. Mi número y plan personal seguirá con mi amado @Telcel (al menos por ahora).

  • ric_rdo Richichi Gomez (@ric_rdo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Pésimo el servicio de @ATTMx. Mi auto se quedó tirado afuera de mi casa y no puedo marcar a mi seguro por culpa del pésimo servicio de telefonía

  • alejx Alejx Chan (@alejx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    A ustedes les está fallando el @Spotify o es mi señal de @ATTMx ? 🤔🤔

  • guisk4 GuiSK🇲🇽🇺🇦🇮🇱🇱🇹 (@guisk4) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Oye @Telcel @carlosslim No q "TODO MÉXICO ES TERRITORIO TELCEL"? Ando vacacionando x gran parte d la Península d YUC. NO HAY NI SEÑAL EN NINGÚN LADO, Dígase Celestun, Chichenitza, Izamal, Valladolid, Sotuta d P etc. EN CAMBIO @ATTMx PERFECTO Devuelveme mi semana d mal servicio!

  • alejx Alejx Chan (@alejx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx @ATTMxAyuda tengo problemas con su internet, está bastante lento que Twitter no me carga los videos y algunas imágenes, también presento problemas en otra app desde ayer

  • jalilemirlop Jalil Emir (@jalilemirlop) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Colocha666 @ATTMxAyuda Es un cobro que hace AT&T el cual muchas veces no aparece en el contrato, en mi caso me acaban de cobrar 225.01 del cargo por equipo y mi contrato es del 2019 y en ninguna parte dice que me tengan que hacer el cobro, y si se los pides llamando a *611 jamás te lo dan.

  • IviiiAcevedo Ψ (@IviiiAcevedo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx @ClubAmerica Tengo una queja de su servicio pre pago

  • gbf_mx Guillermo Barrera Fernández (@gbf_mx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx vivo en Mérida Yucatán y cada vez que llamo se corta abruptamente la comunicación. Hay algún problema?

  • Anne_1111 Anely Horak (@Anne_1111) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda me pudieran explicar porque llevo más de un mes tratando de renovar con ustedes y nomas me traen del tingo al tango? Ya me estoy hartando de este mal servicio!!

  • gbf_mx Guillermo Barrera Fernández (@gbf_mx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx hay algún problema en Yucatán? Me sale que la red no está disponible

  • Wolwealone wolfalone (@Wolwealone) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx hola necesito ayuda con mi servicio

  • bestrabor brenda estrada (@bestrabor) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx increíble el día de hoy hablé para renovar mi plan y cambio de equipo. La respuesta, que espere 2 semanas😮porque aún no están debidamente avalados los nuevos contratos ( Armalo) por la Profeco, como esto me urge tendré que cambiarme a la competenciacomo es posible?#attmx

  • syaoran87 Enrique López (@syaoran87) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda disculpen me quedé sin llamadas el día de hoy no salen ni entran llamadas al teléfono, que problema están teniendo? Pues datos y whats si tengo

  • Anne_1111 Anely Horak (@Anne_1111) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Qué onda @ATTMxAyuda? Nadie, absolutamente nadie, puede solucionar los problemas de migración, facturas, renovación, ni nada que tenga que ver con las líneas que eran de Nextel! Llevo meses esperando mi renovación y ahora quiero aclarar dudas por cargos y ni eso pueden hacer. Wtf

  • Martha_Herrera Martha Herrera (@Martha_Herrera) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @raulgomezc91 @Aeromexico Estan como el asco de @ATTMx que tienen pésimo servicio pero todo cobran.

  • AlexGomitaz Alejandro Gomez Evia (@AlexGomitaz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx Hace un tiempo salió sobre el "cargo por equipo diferido" no autorizado, sin embargo hice hace uno tiempo la reclamación y hoy me encuentro con que de nueva cuenta me lo están cobrando. @Profeco es necesario meter una queja por está ilegalidad?. Gracias

  • montkas armando (@montkas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda cómo le hago para obtener la factura de mi equipo? que ya esta pagado hace mas de 3 meses y no me la entregan 😡😡😡 ya renové plan ya tengo equipo nuevo y tu no [email protected] entregar la factura.... por qué ?

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LCMuss The Dark Lord 🎃💀🦇 (@LCMuss) reportó

    Las "redes sociales ilimitadas" de @ATTMx son más falsas que las promesas de campaña de AMLO. Nomás se acaban mis datos y bye Facebook, bye Twitter, bye Instagram, bye WhatsApp. Lo bueno es que ya casi se acaba mi plan con ellos. 🙄

  • ISMFV Yeshe G (@ISMFV) reportó

    Gracias por nada! meses reportando fallas en mi línea de @ATTMxAyuda @ATTMx con plan tarifario, y pues me harte y cancele plan, desgraciadamente por trabajadores ineptos que nada les costaba dar mantenimiento a la línea, trabajé en Iusacell, sé de lo que hablo. Adiós.

  • abraham2099 Abraham Santiago (@abraham2099) reportó

    @Daisych9 @ATTMxAyuda Estoy de acuerdo contigo pésimo servicio y luego xq Telcel es preponderante xq no es que sea lo mejor pero si el menos peor

  • assa_alex ALEX ASSA (@assa_alex) reportó

    @ATTMxAyuda Hola buenas noches desde hace 3 semanas estoy intentando enlazar mi Apple Watch series 6 a mi IPhone 12 pro, he llamado en varias ocasiones al *611 y me dicen que me dirija a un punto de atención de servicio al cliente donde tampoco me han resuelto. Sigo esperando

  • AbichuHoshi Abichuela (@AbichuHoshi) reportó

    @ATTMxAyuda vendieron el número de celular de mi sobrino a otra persona y ahora él se quedó sin número. ¿Qué se hace en esos casos? No es posible que tengan esta clase de descuidos. Nos urge recuperar el número. @ATTMx

  • MarkTr3s Mark Tr3s 😷 (@MarkTr3s) reportó

    ¿Es en serio @ATTMx ? ¿me estás cobrando 150 pesos de más por no pagar a tiempo mi plan y aparte me suspendes el servicio? O sea no puedo recibir llamadas, en plena pandemia. No sirve tener el plan ni para una emergencia. Estoy muy molesto con su servicio.

  • abraham2099 Abraham Santiago (@abraham2099) reportó

    @ATTMx @ClubAmerica yo creo sigan perdiendo con estas encuestas ya que su Pésimo servicio de ATT tengo 17 lineas con ustedes y ni así me resuelven mis problemas en dos meses, cuando me cambié a Telcel ya se acordarán de uno

  • abraham2099 Abraham Santiago (@abraham2099) reportó

    @ATTBusinessMx @ATTMx @TecdeMonterrey Mejor den un buen servicio llevo dos meses con problemas en mis 17 lineas y les vale. Espero que cuando me cambié a Telcel si se acuerden de uno.

  • IvanLofe Ivan LoFe (@IvanLofe) reportó

    @ATTMx por qué cuando necesitamos atención rápida y eficacias no la brindan sus ejecutivos y ni siquiera para atender una queja un pésimo servicio de su ejecutivo Said Rodríguez de atención a clientes y peor aún el supervisor de turno que no quiso dar la cara Roberto Correa

  • tanpegp Prohibido Besarte (@tanpegp) reportó

    @Fer_NuMoF @ATTMx Está fallando mucho su servicio 😡