AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Balancán, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Balancán, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Balancán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Balancán, Estado de Tabasco 11/15/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cecimasariego ceci (@cecimasariego) reportó

    @ATTMx Agradecería que me dejaran de llamar y enviarme mensajes de whatsapp ofreciéndome renovar mi plan, ya sé cuando termina y ya sé qué día iré a renovarlo. Gracias! 🙌🏻

  • JorgeMe70573958 Jorge Meneses (@JorgeMe70573958) reportó

    @ATTMxAyuda buenas tardes. Tengo problemas para hacer el pago en mi at&t, marca error, ya lo intente en varias ocasiones y navegadores

  • gerack78 gerack (@gerack78) reportó

    @ATTMxAyuda Tengo el mes buscando una solución y no me revuelven que hago 😩😩😩

  • IvanHarrison028 Ivanovich (@IvanHarrison028) reportó

    @ATTMxAyuda Han pasado ya 7 dias desde que iban a "resolver" mi problema, siguen sin liberarme mi equipo pagado desde Febrero. @IFT_MX @Profeco

  • _Ro_Cas Bornstellar (@_Ro_Cas) reportó

    @ATTMx Que horror con la manera en que manejan su operadora. Su servicio al cliente es de lo más ineficiente, tienen prácticas que llegan a rozar el fraude al realizar sus cobros y es imposible obtener una solución. Ojalá no les dure mucho más su "negocio".

  • LuisBowa Don Tato (@LuisBowa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Oye @ATT @ATTMxAyuda no jala tu servicio de atención, ya van 3 meses con cobros altísimos en 1 línea y solo dicen que para el siguiente mes lo resuelven y entre más pasa el tiempo cada mes cobran más no mamen, lo bueno que ya no es el plan vigente para mandarlos al carajo

  • anelida_ib Anélida (@anelida_ib) reportó

    @ATTMxAyuda Ya se escaló el caso??? Diariamente recibo más de 10 llamadas de números diferentes NO DEBO!!! NO TENGO SERVICIOS CON USTEDES

  • mon_cave Monica Castro Vega (@mon_cave) reportó

    @ATTMx dejen de marcar de sus servicios de cobranza...mi número es Telcel. A quien le reclamo que tengan mi número? #losdetesto

  • CzarJimenezA Czar Jimenez (@CzarJimenezA) reportó

    En enero pague año y medio de un servicio que no me servirá de @ATTMx Según ellos me darían el doble de megas pero resulta que como es renovación no aplica y me vienen avisando en abril #profeco

  • Yeska1488 Yeska (@Yeska1488) reportó

    @ATTMx Me gustaría saber si van a proceder a meter un amparo para sus clientes con respecto a la ley que pide los datos biométricos estoy por concluir mi plan y si tengo que renovar con esa condición prefiero cambiar a la compañía que respete mi privacidad. No pienso dar mis datos