¿Está AT&T México con problemas o cortes en Balancán, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Balancán, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Balancán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Basurto
(@JBASURTO) reportó
@ATTMx ... tres semanas, 37 horas al tel con el call center, 6 agentes diferentes, e incapaces de desbloquear un teléfono ya totalmente pagado.. la unica respuesta .. de 48 a 72 horas... debí haber comorado @Telcel
-
END OF AN ERA🔉
(@JaimeQ_H) reportó
@ATTMxAyuda es cierto que hay ejecutivos que te contactan por medio de Whatsapp para renovación de plan de renta? Hoy me acaba de escribir alguien diciendo que es ejecutivo y que le asignaron mi línea
-
Zahira Pinto
(@zahirapinto) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx por qué está fallando tanto la señal? 😕
-
Ricardo E.
(@Rich_MEstrada) reportó
@ATTMx Hola, solo para comentarles que llevo 3 meses con una señal pésima y tengo el plan más caro. ¿Les parece normal?
-
RICHARD
(@serie24serie24) reportó
desde
Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx Vale madres contratar este Medio @ATTMx tengo 48 horas de haber pagado. Más de $3000 y sigo sin activación,así como el personal del *611 valen. Para nada no te resuelven ni madres 4 años de no tener problemas y ahora vale para chingada
-
luis
(@9401luis) reportó
@ATTMxAyuda hola me llego un mensaje sospechoso podrían ayudarme
-
luis
(@9401luis) reportó
@ATTMx me llegó un mensaje sospechoso, podrían ayudarme. Gracias
-
Juan A. Mtz. Ortega
(@JuanAlf25530084) reportó
@FMF @ATTMx @LigaBBVAMX Ahora sí? Cuando pasó todo lo de pumas no? Dan vergüenza federación de ******
-
ciudadano harto
(@muyhartomx) reportó
@ATTMxAyuda Acabo de empezar a seguirlos a ver si por aquí hay alguien capaz de saber lo que es servicio al cliente. Espero su mensaje
-
Alexiel Death
(@AlexielDeath) reportó
Neta ya me estoy fastidiando de @ATTMx valen versh. Compro un equipo en linea jamas llega pero me lo quieren cobrar, renuevo el plan y me cobran dos planes, un año no me dan solución,hago 1 recarga en su app y se perdió, hoy hablo para que me apoyen a activar 3G y me ponen 500MB