1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Balancán
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Balancán, Tabasco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Balancán, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Balancán, Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Balancán, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iVexiuz
    Vicente Zambada (@iVexiuz) reportó

    @_WHAX_ @MarioCisneros21 @ATTMx Pero son ustedes los monos que andan diciendo que lo hagamos ***** arrastrados lame ***** del gobierno

  • saliendoalaluz
    Mar Garcia. (@saliendoalaluz) reportó

    @ATTMx DESDE LA 1:30 AM estoy tratando de reportar un cel extraviado o robado para bloquear la línea q es de su empresa y es el momento q no hay forma. Los hago responsables por su incapacidad para apoyarnos en semejante situación. Son unos ineptos. Tanta tecnología no sirve.

  • adalgrijalva
    Adal Gr 🇲🇽 (@adalgrijalva) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Tu target en esta red social son cuentas de contenido pornográfico y tienes el nervio de anclar tu instagram público donde compartes fotos de menores de edad. Créeme que el menor de tus problemas va a ser que el gobierno tenga tu CURP vinculado a tu número de teléfono. I

  • 4lex_brito
    Alex Brito (@4lex_brito) reportó

    pues sigo esperando conseguir apoyo de parte de @ATTMxAyuda @ATTMx ´para recuperar mi SIM, y la triste realidad es que claramente no le importa sus usuarios.

  • A_Michaellis22
    Alan Nevarez (@A_Michaellis22) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx A ver, veo mucha confusión, yo trabajé en AT&T (más concretamente en el distribuidor Prime). Si ya tienes un plan con AT&T tu línea YA ESTÁ registrada, esto porque los planes los sacas con tu INE de la cual se sustrae el CURP y esto queda guardado en una base de datos.

  • AlanRazoMeel
    @AlanRazoMeel (@AlanRazoMeel) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx No. En automático se tienen los registros de tu contrato de plan. El registro únicamente es para las líneas de prepago.

  • danielbracho_
    DBra (@danielbracho_) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx ****** estúpido , ya registra tu línea y deja de ser *******, es para una buena causa

  • QWERTY_DAMN
    (@QWERTY_DAMN) reportó

    @rod_villa1000 @AlmaMaderoNoFue Ora ora…. Yo si le exijo a la IP por qie pago lo cobran. Como @ATTMx , les pago y por eso me quejo de que si servicio esta de la vergaaaaaaaaaaaa

  • lowenlee09
    Adrian Leon (@lowenlee09) reportó

    @nelson_techzone @MarioCisneros21 @ATTMx Tengo plan con ATT y no es necesario el registro en mi caso, precisamente por qué ya tienes mis datos, es decir es exactamente lo mismo si te registras o no, es lo que aún no entienden.

  • BetMan1987
    BetMan (@BetMan1987) reportó

    @ATTMx corrección el reclamo x el servicio de ****** es para ustedes 😑