AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Castillo de Teayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave 09/27/2023 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  • Internet 39.19%

    Internet

  • Teléfono 35.41%

    Teléfono

  • Corte Total 18.05%

    Corte Total

  • Wi-fi 3.29%

    Wi-fi

  • E-mail 2.87%

    E-mail

  • Televisíon 1.19%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castillo de Teayo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hugoolchavez Hugo Enrique Chávez (@hugoolchavez) reportó

    . @ATTMxAyuda alguien capaz, que me pueda ayudar llevo meses con una línea plantada fui a un cat y me dijeron que se iba a resolver, tanta fue su capacidad de solución que hablan de un despacho jurídico, y mi esposa tiene embarazo de alto riesgo y se espanta tantita madre

  • JEBP80 @ Mr. JB80 (@JEBP80) reportó

    @ATTMx pésimo servicio de internet Pensé que eran mejores ya les di mis datos a servicio técnico y no resuelven nada.

  • daniiela_plz Daniela Pelaez (@daniiela_plz) reportó

    @ATTMx me pueden decir por qué está fallando mi línea todo el día, va y viene. No se restablece.

  • ChristianJCD10 Christian Campos. (@ChristianJCD10) reportó

    @ATTMxAyuda ¿Me pueden informar por qué esta fallando la señal? De igual forma los datos fallan mucho.

  • milpesosmx DON PESO (@milpesosmx) reportó

    @MrAnan38092873 @ATTMx Jamás la habían cobrado. Me cayó de la nada, sin previo aviso, para todas las líneas e internet que les pagaba, y cuando fui a quejarme, me dijeron socarronamente, que ellos pueden cambiar el contrato en cualquier momento.

  • Jairtorrex Jair Torres (@Jairtorrex) reportó

    @ATTMx llevo más de una hora sin servicio, hay algún problema con la red en Aragón?

  • dalonzo14 David Alonzo (@dalonzo14) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda mi sim antigua fue desactivada y la nueva no me deja activarla al *228

  • GriisMh Griis MH (@GriisMh) reportó

    @ATTMx llevo todo el día con fallas en la red, tengo otras 2 lineas adicionales y están igual. Ya lo reporte y me dicen que no es falla de red pero sigue igual. ¿Que puedo hacer?😠😠😡😡

  • IkaAbundancia11 Angélica Ika Sanz🇲🇽 (@IkaAbundancia11) reportó

    @milpesosmx @ATTMx Que pena, Amigo. En el 2009 dejé la empresa del globito aerostático azul y desde estonces estoy en Movistar. Jamás he tenido problemas con la facturación. Me daba tentación probar con ATT pero ya vi que no tratan bien a sus clientes.

  • jesusrivasc Jesús Rivas (@jesusrivasc) reportó

    @ATTMx Sigo sin respuesta