AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Castillo de Teayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave 12/23/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castillo de Teayo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jorge_montiel Jorge Montiel (@Jorge_montiel) reportó

    No les está fallando la red de @ATTMx? 🤔

  • ropsy18 Ropsy (@ropsy18) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda No había tenido problemas con sus recarga y era la más feliz pero ya van 2 meses que hago recarga y dura 15 días el internet cuando claramente ponen que debe ser 30, acabo de hacer una recarga para durar otros 15 días y aún asi no tengo internet

  • AlarifeMx Julio C Vargas Glez (@AlarifeMx) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco Me cambie a AT&T con beneficios al realizar recarga del doble de GB por 6 meses y 30 días de vencimiento desde $100 (así lo indicaba su promoción y me corroboro el ejecutivo que me apoyo al cambio). NO cumplieron... Solicito solución por favor. Pendiente.

  • FOTOVAX cesar contreras (@FOTOVAX) reportó

    @ATTMx URGE!!! que inviertan en radiobases, tienen pocas y están saturadas, no es posible que no tengan señal en calles del centro histórico, en la Del Valle, en Tlalpan en plazas como Delta, mitika o perisur… pero para cobrar son muy buenos… pésimo el internet!

  • shinigamisaac chini! (@shinigamisaac) reportó

    @ATTMxAyuda robaron mi teléfono que tengo en plan con ustedes y se canceló mi línea quisiera recuperar mi línea y bloquear el celular

  • chuyzm1982 Jesuzm (@chuyzm1982) reportó

    @ATTMxAyuda Tengo un problema con mi factura y no me han dado solución y me están solicitando el pago, me pueden ayudar??

  • khriss_walker khrissWalker (@khriss_walker) reportó

    @ATTMxAyuda no tengo datos , no recibo llamadas ni mensajes , y tengo barras de señal 😐

  • blanbesc Blanca (@blanbesc) reportó

    @ATTMxAyuda Yo llevo esperando hablar con un asesor por que tampoco tengo señal y no puedo enviar mensajes ¿Hay algún problema con la red?

  • nelver_garcia Nelver García (@nelver_garcia) reportó

    @ATTMxAyuda ayuda con una liberación de mi teléfono nuevo porfa :(

  • khriss_walker khrissWalker (@khriss_walker) reportó

    @ATTMxAyuda es un robot quien te ayuda ? No solucionó mi problema @ATTMx