AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Castillo de Teayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave 04/24/2024 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castillo de Teayo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ciberagente Ciberagente ☠️ (@Ciberagente) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Desde hace semanas me están contactando por renovación de plan, la semana pasada acepté, quedaron de enviarme equipo y sim,ya pasaron varios días y nada, el asesor al qué envié documentación desconoce...

  • MrSerendipia Ramón 🎧 (@MrSerendipia) reportó

    @ATTMxAyuda hola estoy teniendo problemas con la carga de videos e imágenes en mi línea.

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @BelforoAC @ATTMx Yo levanté 3 denuncias en @IFT_MX y aún con las pruebas presentadas fallaron en mi contra, antes no me obligaron a pagar por daño moral ¡y el afectado soy yo!

  • robles_cabrales Rdlf Cbrls Robles (@robles_cabrales) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda En todos lados me dan la misma respuesta, quiero algo concreto

  • robles_cabrales Rdlf Cbrls Robles (@robles_cabrales) reportó

    @ATTMx Me cambie en estos días a esta compañía hoy fui a recoger mi chip y me dice el empleado que aun no está disponible y yo no tengo señal, me urge una solución

  • Chvkgreene Arturo Puente Greene (@Chvkgreene) reportó

    @ATTMx @tommie_kai Quiero desactivar mi buzón de voz, su número de atención no me ayuda en nada.

  • JAntvg93 pepe (@JAntvg93) reportó

    @ATTMxAyuda intento recargar mediante la app y la app de BBVA pero me sale el mensaje que el servicio no está disponible...

  • GracianGemma Gemma Gracian (@GracianGemma) reportó

    De todas las compañías telefónicas la peor @ATTMx y el servicio de palmas plaza terrible.

  • mnellym73 Maria Nelly Medina (@mnellym73) reportó

    @ATTMx Tienen una estúpida plataforma que no sirve para nada, el menú no alcanza para las acciones que se necesitan y te mandan al *611 y ahí tampoco resuelven, es una porquería

  • omar_jrz_ Omar Juarez (@omar_jrz_) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Requiero cambiar el cobro domiciliado de 4 equipos, su asistente virtual falla al momento de borrar la tarjeta y no es posible hacer el cambio, adonde se puede comunicar uno y que lo atienda un ejecutivo, sus asitentes virtuales no sabes que hacer en este caso