¿Está AT&T México con problemas o cortes en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Castillo de Teayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castillo de Teayo y lugares cercanos:
-
Garo Benitez Ⓜ️
(@GaroBenitez) reportó
desde
Tihuatlán, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx estoy sin señal :(
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Güera ® 💀
(@lidia_jimena75) reportó
@ATTMxAyuda alguien me puede ayudar? Si no tengo servicio como voy a llamar a un número? 😑
-
joaquin c
(@quinouer) reportó
@ATTMxAyuda en ambos casos nadie atiende, el servicio es automatizado y no tengo opción para que me atiendan, o necesito involucrar a @profeco?
-
~ Rigel Carbajal ツ
(@RigelCarbajal) reportó
@ATTMx Tengo ATT Simple de un año, pero me gustaría poder configurar mi Apple Watch, al menos para llamadas y SMS. Me llega el código pero al iniciar la configuración me sale error de plan; ya platique con alguien de soporte y es por que Simple no incluye IoT.
-
AT&T Mx Ayuda
(@ATTMxAyuda) reportó
@Mo12903607Jorge ¡Hola! Estoy aquí para ayudarte a resolver cualquier duda. Envíanos un DM a @attmxayuda. Recuerda, en AT&T, cada conexión cuenta.
-
Yorch
(@_yorch21) reportó
@ATTMx Hola Buenas tardes. Ayer apenas realicé mi portabilidad y ya soy cliente at&t pero tengo un problema y en llamada no hay una opción de hablar con alguien y en chat en línea fueron 3 horas en fila y no me atendieron. Podrían atenderme por aquí?
-
Laura R
(@lauraruedade) reportó
@ATTMx @Profeco hola necesito ayuda urgente/ ayer hice mi portabilidad con ustedes pero no me activan la línea. Me quedé sin servicio de la otra empresa y nadie me responde ahora en ATT. Me dicen que solo llamando me solucionan pero no tengo línea!!
-
Danny
(@Danihrdzg) reportó
@ATTMxAyuda hola ustedes podrían ayudarme a cambiar mi sim a e sim en modalidad prepago? Ya fui a varios CAT y todos me quieren meter ala fuerza un plan
-
najla bujdud
(@Kabbann) reportó
@ATTMxAyuda mi conexión está sumamente lenta y con fallas.
-
💜 JErÍ 💜
(@JEri_Onnellinen) reportó
@ATTMxAyuda Buenas noches. El día de Hoy no he tenido servicio en mi equipo . ¿Podrían ayudarme?
-
Alan Castro 🪼
(@Alann_c0) reportó
Ya regrésenme mi ****** velocidad en los datos😡 @ATTMx