AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Castillo de Teayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave 11/27/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castillo de Teayo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BennetPelayo Bennet Pelayo (@BennetPelayo) reportó

    En este momento no sé si estoy odiando más al ratero que me robó el celular o a @ATTMx y su pésimo servicio 🙃

  • ahoraevan Ξvan Torres (@ahoraevan) reportó

    @ATTMx QUE MAL SERVICIO AL CLIENTE TIENES pésimo que lamentable

  • jairzx76 3 gringas de suadero y 3 de pastor por favor. (@jairzx76) reportó

    No les pasa que marcan a @ATTMx y su porquería de servicio a atención a clientes les pide que de ahuevo hagan el reporte por una página de internet que no sirve???? Me hacen preguntas en la página que no sé POR ESO MISMO NECESITO SU AYUDA ¿Compañias que SÍ atiendan a sus cliente?

  • vicentechable19 vicente chable (@vicentechable19) reportó

    @ddario78 @ATTMx @MotorolaMX Que suerte la tuya aparte que no te dan la garantía te lo dejan peor de cómo lo mandaste, al parecer lo revisan con las patas lastima de marca eran buenos teléfono ahora ni loco compraría y tampoco lo recomiendo

  • PrincipessaJac1 PrincipessaJackson (@PrincipessaJac1) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda No me hacen caso😩

  • Oliimgreen Oliim스 (@Oliimgreen) reportó

    @gumii_gc @ATTMx Yo llevo semanas con una cobertura horrible, tengo una o dos barras de señal y 3G aún estando en áreas libres. Ya estoy pensando en cambiarme de compañía :/

  • cristinadegetau Cristina Degetau (@cristinadegetau) reportó

    @ATTMxAyuda hace 10 días renové mi contrato con ustedes, me informaron que mi factura llegaría a los 5 días hábiles, ya van 7 y dicha factura no ha llegado a mi correo… quiero solución, gracias

  • citlalalalaa Citla Urrutia (@citlalalalaa) reportó

    @ATTMxAyuda me pueden dar atención? Sus chat bots no funcionan, el número 800 de su página manda al área de portabilidad y no dan atención. Su *611 no funciona con las opciones . Requiero atención humana!

  • Edsonfitmx EdsonG (@Edsonfitmx) reportó

    @ATTMx tienen un servicio del asco 😡🤬

  • gotj900903 gotj900903 (@gotj900903) reportó

    @gumii_gc @ATTMx Concuerdo. En mi familia lo contratamos y los costos no son acorde al servicio.