AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Castillo de Teayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave 12/28/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castillo de Teayo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NenaMelgoza2012 Elena Melgoza Cortés (@NenaMelgoza2012) reportó

    Tengo un problema con @ATTMxAyuda Una persona solicitó un equipo y línea Celular, cuando le otorgaron el crédito no lo investigaron, esta persona dio un # telefónico fijo y resultó ser en mío llevo 3 meses con 40 llamadas diarias, ya intenté con @ATTMx y no me ha ayudado

  • CMGI64 moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @ATTMx antes no habíamos tenido ningún problema pero si las cosas van estar así para llevarme su línea a otra compañía

  • TheKikez Zet90-29 (@TheKikez) reportó

    3er mes consecutivo que @ATTMx me ROBA mis datos, llevo TODO el día conectado de WiFi, a medio día me envió un msje de 75% uso de datos y ahorita ya está en 100% es decir, DESAPARECIÓ mis datos, meses atras fue exactamente lo mismo, 10 días y los datos desaparecen, parecen TELCEL

  • _maflrs A (@_maflrs) reportó

    Son unos pendejos! @ATTMx ¿Ustedes si tienen señal en su ATT?😡 @ATTMxAyuda

  • iraglez2486 Irais Gonzalez (@iraglez2486) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Más de una semana lleva mi mamá sin línea telefónica y cada vez es peor su atención al cliente @ATTMx 🤬😠😡🤬😠😡

  • SnLaura Dra. Batwoman 🦇 (@SnLaura) reportó

    @ATTMx hice dos recargas y no tengo saldo ni línea! Que mal servicio.

  • eliamartinezd F R E N G E R (@eliamartinezd) reportó

    @ATTMxAyuda ya me van a reparar lo de mis datos o me cambio de compañía? Más de 2 semanas sin servicio, se maman.

  • JuanDiaz_Vaz Juan Díaz (@JuanDiaz_Vaz) reportó

    ¡¡¡Ya me aburrí!!! Sin mucha señal de @ATTMx en la @JuntaLocalCDMX, apenas son las 11:15 y mi audiencia es a las 10:30, mejoren la señal en la Colonia Doctores @ATTMxAyuda.

  • SsSoriaJ1 Samanta Soria (@SsSoriaJ1) reportó

    @Telcel dime porfis qué necesito para la portabilidad? Estoy hasta la madre que @ATTMxAyuda @ATTMx sólo me roba mi saldo y cuando busco que solución a las fallas sólo ponen pretextos. El cambio lo podría hacer a inicio de mes

  • auribec67 Alfonso Uribe (@auribec67) reportó

    @ATTMx tengo toda la mañana queriendo hablar con un asesor por *611 y no logro pasar de la operadora virtual, ¿ tienen alguna forma que pueda comunicarme con un ser humano que me resuelva mi problema?