AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Castillo de Teayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave 12/09/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castillo de Teayo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _sonia_gue sonia :) (@_sonia_gue) reportó

    Me caga @ATTMx, pésimo servicio de verdad.

  • proteinpapi17 🇺🇦𝕬𝖟𝖚𝖑𝖈𝖗𝖊𝖒𝖆𝕸𝖆𝖉𝖗𝖎𝖉𝖎𝖘𝖙𝖆🏳️ (@proteinpapi17) reportó

    @Profeco @Profeco requiero su ayuda ya que @ATTMx me cobró $1,3K adicionales SIN JUSTIFICACIÓN de un servicio plan+equipo, argumentando q no visualizan ninguna anomalía a pesar de lo abusivo que resulta el cargo. La línea sea ha utilizado de la misma manera durante 2 años y casualmente…

  • _sonia_gue sonia :) (@_sonia_gue) reportó

    Me caga @ATTMx, pésimo servicio de verdad.

  • xHughinhox Huguinho Rojas (@xHughinhox) reportó

    @ATTMxAyuda Necesito ayuda, no tengo red y el mensaje directo no me está ayudando mucho que digamos, necesito hablar con alguien no un bot, en buen momento vine a renovar el contrato con ustedes.

  • eresnees Stefan Garca (@eresnees) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda … su centro digital no funciona y en el *611 no hay opción de hablar con alguien … #malservicio

  • AdzGam3 -NoHayNombre- (@AdzGam3) reportó

    @ATTMx basura de señal en el norte de la #CDMX

  • FerhMeneses1 ferh meneses1 (@FerhMeneses1) reportó

    @jcarpio7 @ATTMx @Telcel he viajado, lo he puesto en modo avión y cambiado de equipos entre iphones y no le pasa nada a mi plan, es decir, solo reescaneo la tarjeta que me dieron, y sin ni gun problema

  • FerhMeneses1 ferh meneses1 (@FerhMeneses1) reportó

    @jcarpio7 @ATTMx @Telcel en forum buenavista, en cdmxhay un señor de edad, el cual atiende bastante bien y el me explicó que no hay problema que no era necesario, yo por mi trabajo si tuve y quise en plan

  • Luis34071313 Luis (@Luis34071313) reportó

    @ATTMx arrepentido de haber echo mi portabilidad con ustedes, desde el lunes en la madrugada sin linea, el asesor dijo que para el martes ya estaba el cambio, ya es miércoles y mi línea sigue más muerta que la carrera de lucerito

  • diannarojo Ce que je pense (@diannarojo) reportó

    @ATTMx Cómo he de estar, preocupada porque ustedes venden mis datos. Muy "oportuna" su respuesta como siempre...