¿Está AT&T México con problemas o cortes en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Castillo de Teayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castillo de Teayo y lugares cercanos:
-
Garo Benitez Ⓜ️
(@GaroBenitez) reportó
desde
Tihuatlán, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx estoy sin señal :(
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Flav
(@flavduflav) reportó
@ATTMx tu internet es una PORQUERÍA!!
-
Eddy Martínez
(@EddyMartnez16) reportó
@PaolaGalina @ATTMx Si la empresa esta de la patada, a mi me pasaron de plan sin avisarme y de paso yo segui depositando la mensualidad y me decian que les debia y aun cuando les demostre mis depositos no me han devuelto el dinero y eso paso 2017 y hasta la fecha me deben ese dinero.
-
alejandro buenfil
(@dunkaalex) reportó
@ATTMx Llevo mas de una semana marca y marca al call center, y no me solucionan un problema!!!! Me traen vuelta y vuelta!!!! Increible que no lo puedan resolver!!!!!!!!!!!!
-
Tristan
(@Twittstan) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@flamarojo @ATTMx No noté ninguna diferencia en la llamada, AT&T ya tenía VozHD en 3G desde Nextel. Curiosamente por eso no me di cuenta de que tenía VoLTE hasta que puse el teléfono en altavoz y vi el indicador. El fin de semana probaré la velocidad en llamada (por el Add-On Fines de Semana).
-
Rafael Sanchez
(@solopuebla) reportó
@ATTMxAyuda creo me equivoqué en recomendarlos, todos tenemos el mismo problema. Muchas llamadas entrantes las mandan al buzón
-
AchisAchisLosMariachis
(@ratagra) reportó
@ATTMxAyuda YA envié DM. Espero respuesta. Gracias.
-
Fernando AV
(@FerAlcibarVa17) reportó
Sigo esperando respuesta para mí reemplazo @ATTMx @ATTMxAyuda llevo un mes esperando y nada.
-
osvaldo contreras
(@OsviCR) reportó
@carlostomasini @maspeb @ATTMx Bueno pues empecemos, el servicio es malo, el internet es lento y la red está saturada. Échele ganas por favor, no quiero regresar a donde estaba.
-
alejandro buenfil
(@dunkaalex) reportó
@ATTMx pesimo servicio, no recomiendo esta compañía...
-
Kevin Miles
(@soykevinmiles) reportó
@ATTMx Para que me contesten los bots de siempre?? Prefiero que me contacten por teléfono, algo más “profesional” como su supuesto “servicio”