1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Castillo de Teayo
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Castillo de Teayo, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castillo de Teayo, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Castillo de Teayo, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Castillo de Teayo, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Castillo de Teayo, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castillo de Teayo y lugares cercanos:

  • GaroBenitez
    Garo Benitez Ⓜ️  (@GaroBenitez) reportó desde Tihuatlán, Veracruz

    @ATTMx estoy sin señal :(

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hhiirraammm
    Hiram T. ✌️ (@hhiirraammm) reportó

    @ATTMx Pregunta seria AT&T, por que cobran por cambiarte de Telcel a AT&T? Aparte de que decido usar su red y obvio invertir en su servicio, todavía cobran?? Aparte quería ESIM y me dicen que solo en plan ? Que pasa? Se les va negocio y siguen así??

  • Soldado_440
    Soldado_440 (@Soldado_440) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx que pasa con su red, no tengo servicio en Estados Unidos. @Profeco

  • danielbracho_
    DBra (@danielbracho_) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx ****** estúpido , ya registra tu línea y deja de ser *******, es para una buena causa

  • tonaXD1
    Drawn (@tonaXD1) reportó

    @ATTMxAyuda Realice una Recarga desde la aplicación de AT&T y no llego pero si me desconto el saldo de mi tarjeta, ya me trate de comunicar por mensaje y llamando, no recibo respuesta alguna.

  • A_Michaellis22
    Alan Michaellis (@A_Michaellis22) reportó

    @GeneralCalderon @MarioCisneros21 @ATTMx Lo más probable es que si alguien con plan intenta hacer el registro le aparezca algún error.

  • nelson_techzone
    Nelson (@nelson_techzone) reportó

    @A_Michaellis22 @MarioCisneros21 @ATTMx Primero me da pena que tengas un trabajo así ojalá consigas algo mejor , segundo generalizas a todos los clientes como si apenas hubieran sacado un plan . Y no no lo digo yo ni la ia lo dice el 4% de 160 millones de líneas que existen. No debes desinformar de esa manera.

  • Los8015
    Los_80 (@Los8015) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx No, las rentas siguen facturando... eso es en lo que no han pensado millones, esta situación es ajena a los proveedores de servicio por lo que la obligación de pagar sigue existiendo independiente de que uses el servicio o no. Si lo tienes suspendido por no acatar una obligación que dicta la ley/gobierno

  • jupiter9__
    jupiter9 (@jupiter9__) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Tu obligacion de pago no está por encima de la ley. Tu adeudo de contrato seguirá corriendo independientemente uses o no el servicio. Disfruta lo votado

  • YolisMorales
    Yolanda Morales (@YolisMorales) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx Que las bases de datos de venden y quedan en manos de delincuentes, estafadores, vendedores, etc. A mí sí me genera un problema eso.

  • duarte_armando
    Armando Vargas (@duarte_armando) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx El problema que ninguna institución garantiza la seguridad de nuestros datos. Es decir, cualquier empresa de telecomunicaciones ni el gobierno lo hace.