¿Está AT&T México con problemas o cortes en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Castillo de Teayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castillo de Teayo y lugares cercanos:
-
Garo Benitez Ⓜ️
(@GaroBenitez) reportó
desde
Tihuatlán, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx estoy sin señal :(
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yass
(@Yass_Esro) reportó
@ATTMx pueden ayudarme cada mes recargo el teléfono de mi familiar y tiene línea por 30 días, le hice su recarga correspondiente de este mes y dice que ya no tiene saldo y no tiene ni una semana, pueden ayudarme?
-
Alberto GO
(@LENNONONOMUSIC) reportó
@ATTMxAyuda puedes ayudarme con un folio, metí una queja hace ya 2 meses y no solucionan nada aun.
-
Omar Patiño Gomez ®
(@OmarPatinoGomez) reportó
@ATTMxAyuda ya va ser de diario que se vaya la señal? Digo para ir viendo que fregados hago
-
josue aguilar
(@josuevalz) reportó
@ATTMx es legal que los técnicos de AT&T COBREN la liberación de equipos que han Sido totalmente pagado, y que uno ya cumplió con el plan?
-
Édgar López 🎅🎄
(@edgarlopeznl) reportó
@cesar_vsss @ATTMx @Telefonia_MX No entendieron que yo si tenía señal, lo que no tenía la velocidad de Internet. Por lo visto hace falta sólo terminar la primaria para trabajar ahí
-
Lilí Salazar
(@LilSalazar5) reportó
@ATTMx pésimo servicio, llevo todo el día sin cobertura, llevo meses sin cobertura 🙄
-
Hendric Be
(@Hendric_Be) reportó
@ATTMxAyuda me dejan en visto por WhatsApp, no me contestan por *611, hice una cancelación por un servicio adicional a través de la App Mi AT&T y me dicen por WhatsApp que aparte de cancelarlo debo solicitar validación por WhatsApp o *611 pero nunca contestan @Profeco
-
jussie
(@jussiefi) reportó
@ATTMx ¿por qué hay tan pésima señal últimamente?
-
Antonni Secoort
(@secoort) reportó
@Lord_Hens @ATTMx Que mal servicio por parte de @ATTMx ya que en la cdmx tampoco hay señal
-
Eder Mayoral
(@EddieMayoral) reportó
@ATTMx Yo recargué y según ustedes, me dieron 10 GB de regalo pero resulta que ni siquiera funciona bien su red. Pueden arreglar eso?