AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Caxhuacán, Caxhuacan, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Caxhuacán, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Caxhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Caxhuacán, Caxhuacan, Estado de Puebla 12/02/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BereniceYanes03 𝓑𝓮𝓻𝓮𝓷𝓲𝓬𝓮 𝓔𝓼𝓹𝓲𝓷𝓸𝔃𝓪🦉 (@BereniceYanes03) reportó

    @ATTMx TENGO CASI EL MES QUE NO ME PUEDEN LIBERAR EL TELÉFONO QUE ADQUIRÍ, ESO ES UN DELITO A LO QUE TENGO ENTENDIDO, NO TENGO MÁS TIEMPO PARA ESPERARLOS QUIERO UNA SOLUCIÓN HOY MISMO!! O TOMARE MEDIDAS LEGALES

  • Graham_Parker77 [email protected] (@Graham_Parker77) reportó

    @ATTMxAyuda que pasa con la señal en serio ya está dejando mucho que desear estoy pagando completo por un servicio que no me está llegando al 100%. Me cambié de compañía por qué era pésima ahora estoy padeciendo de señal.. Den un número donde conteste alguien por el amor de Dios

  • JORGVARGAS JORGE VARGAS R. (@JORGVARGAS) reportó

    @ATTMxAyuda sigo esperando. En algún momento alguien me hará caso?

  • iot_isp IoT | ISP | 5G (@iot_isp) reportó

    @ZeRoMMX @NetooGon @ATTMx Ya tiene bastante la asignación de cobros por servicios administrativos. El problema es que ahora es general y quieren sacar un extra de donde sea, al final los clientes van a optar por moverse o quedarse, con estas actitudes solo desmotivan a sus clientes y prospectos.

  • OVORosp Chama (@OVORosp) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco Ayuda para activar un SIM. Indican marcar *228 pero la grabadora dice que obviamente no tiene saldo el SIM y te manda al *611 dónde te deja esperando en la línea.

  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó

    @ATTMxAyuda solicito de su ayuda, hoy acudí a la sucursal de Calzada de Guadalupe para realizar una reposición de esim y el ejecutivo me comentó que como tienen pocas solo pueden dar esim si es para un plan nuevo y no quizo realizarme la reposición siendo cuenta empresarial

  • NetooGon Ernesto Newww (@NetooGon) reportó

    @ZeRoMMX @ATTMx Antes cuando recién salió unefon ilimitado compraba los chips en tienditas de la esquina con número 55 y llamaba al *611 y pedía el cambio de lada a otro estado y me lo cambiaban sin pretexto

  • OsKaRiN_007 Oskar E. Paredes A. (@OsKaRiN_007) reportó

    @ATTMxAyuda Y sigo esperando…

  • Silvia_Isis_E ISIS EA (@Silvia_Isis_E) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Ayuda por favor, realice una recarga de $200 y me llegó el mensaje de confirmación pero no sé acreditó el saldo y no tengo servicio.

  • Graham_Parker77 [email protected] (@Graham_Parker77) reportó

    @ATTMx hay problemas serios con su señal.....!