¿Está AT&T México con problemas o cortes en Caxhuacán, Caxhuacan, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Caxhuacán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Caxhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aramis Flores
(@aramismexico) reportó
@Al3x_report @ATTMx @Telcel Estoy igual en un trámite en donde no puedes cancelar el servicio en web, tienes que llamar, después confirmar en web; después te confirman por teléfono y te siguen acosando por whatsapp…todo para que no hagan nada… México 🥺
-
Juan Carlos Quintero
(@JCQuiGar) reportó
@ATTMx @GansoPluma Alguien tiene señal (sin estar en wifi)?
-
Alan Ilitzky
(@alan_ilitzky) reportó
@ATTMx @chucho_camarena Como siempre, asqueroso servicio al cliente. Te tienen horas por teléfono y al final ninguna solución. Lamentable no pierdan su tiempo.
-
Alexa89
(@Alexa89_20) reportó
@GansoPluma @ATTMx Tiene 2 horas que me falla el servicio, no tengo red y de no ser por mi wifi estaría completamente incomunicada
-
IvanavI
(@i_ivanav) reportó
@ATTMxAyuda hola, para dar de baja un numero por robo
-
Yabhed
(@Yabhed) reportó
Como doy de baja un número IMEI de un teléfono que adquirí con ustedes @ATTMxAyuda @ATTMx , pero liberé y lo usaba con @Telcel ?
-
GR
(@Gart05) reportó
@ATTMxAyuda @SantanderMx @Profeco entre Santander y at&t me han "ROBADO" $600 PESOTES, DESDE LA PLATAFORMA DE SANTANDER COMPRÉ TIEMPO AIRE Y ME DECÍA QUE POR EL MOMENTO NO ESTABA DISPONIBLE, PERO RESULTO QUE SI ME HICIERON LOS CARGOS Y AHORA NADIE DA RESPUESTA, SOLUCIÓN POR FAVOR
-
Jonathan U Velazquez
(@UlisesVelbat88) reportó
@pocsie_ @ATTMx Telcel es malo y así se defiende más :/
-
Paola
(@Paola113129361) reportó
@ATTMx Tengo un problema con un servicio que no me han podido resolver desde el 4 de octubre; la atención en el linea ha sido muy cortes y entiendo pero ya paso mucho tiempo y al acercarme de manera física la atención súper mala.
-
Tu amor perdido
(@MajoCarrascoo) reportó
@ATTMx 4 semanas para intentar liberar un equipo, más de 5 “solicitudes” y en línea, por teléfono y en sucursal diciendo cosas completamente distintas, servicio de porquería, que se necesita para que liberen un equipo? Y pensaba que @Telcel tenía mal servicio 🙄