¿Está AT&T México con problemas o cortes en Caxhuacán, Caxhuacan, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Caxhuacán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Caxhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AM Javier
(@AMJavier_mx) reportó
@ATTMx me podrán explicar porque no tengo señal. 🤔
-
Rocío H
(@nerostarmoon) reportó
¿Qué pasa con la señal de AT&T? No hay servicio. @ATTMxAyuda
-
Barragán Team
(@NaturaBL) reportó
@ATTMx acabo de contratar el servicio y ya se cayó la red !!!
-
Rebeca Garza
(@Rivka_Azatl) reportó
@jalildiamond @ATTMx @virginmobilemx Mañana pregutaré sobre eso. En Movistar no me gustó porque querían que pagara una “poliza” de 200 pesos quesque por el servicio y les pregunte que el servicio lo pago con el prepago o el recibo y no hay equipo de por medio. No me pudieron contestar a que se refieren con eso
-
Pepe Llamas
(@pepellamas) reportó
@PeyucaRA @ATTMx Yo no tengo desde las 7.30 señal
-
xhema de la tore
(@XhemaDelatorre) reportó
@ATTMx estoy presentando problemas de conección y llamadas desde hace 30 min en Colima, me tuve que conectar me a una red inalámbrica para poder postear esto...
-
Rey amargo 🍫
(@ilumantes) reportó
@ATTMx 3 horas sin servicio... Es normal?
-
millie
(@islandhyun) reportó
@GueroChristian @ATT @ATTMx yo tmb tengo una hora sin señal de ATT
-
NEFTALÍ
(@JohnyGarciaa) reportó
@ATTMx No tengo servicio de línea ni internet!!! Qué pasó? Me urge!!! 😭😭😭😭
-
Jalil Diamond
(@jalildiamond) reportó
@Rivka_Azatl @ATTMx @virginmobilemx Solo busca la política de uso Justo de llamadas después de tantos minutos te cancelan la línea a un amigo le paso yo si te recomiendo que te pases a Movistar yo estoy súper contento y no te obligan a plan forzoso a menos que quieras equipo