1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Caxhuacán
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Caxhuacán, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Caxhuacán, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Caxhuacán, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Caxhuacán, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 14pepenie
    PEPE (@14pepenie) reportó

    @ATTMxAyuda su señal esta cada vez peor, de repente se va la señal y no me puedo hacer llamadas y los mensajes de cualquier aplicacion tardan en llegar

  • Kajun_
    Nahum ⚓ (@Kajun_) reportó

    Oye @ATTMx tantitas ganas a tu red. Inviértele algo porque tu cobertura sigue siendo pésima en todo México. En especial en Cancún, falla siempre. Es vergonzoso tu servicio en pleno 2026.

  • danonino
    Dante at best. (@danonino) reportó

    @Potrillo_leon @ivillasenor tengo justo este problema con @ATTMx, ¿sabes como se puede atender?

  • luispecans
    taquitos (@luispecans) reportó

    @DIESESTRADA @ATTMx No defiendo el cobro pero ellos siempre te mandan un mensaje de que has consumido el 75% de datos y luego otro al 100%, sino te llegaron esos mensajes tienes todas las de ganar si levantas queja en profeco. Aún así checa cuales apps son las que más te consumen datos.

  • Aiide_Ayala
    Biomissaide. (@Aiide_Ayala) reportó

    Chinga tu madre @ATTMx desde el viernes me tienes señal, tus asesores en línea valen ***** y los de la sucursal igual, tampoco pudieron solucionarme nada. Te odio.

  • JoseCastil32630
    Jose Castillomorales (@JoseCastil32630) reportó

    @ATTMx El día martes metí una recarga de $200 lo que equivale que la recarga dure un mes el día de ayer sábado ya no tenía saldo y tuve que poner otra recarga que solución me pueden dar

  • marbeliiii
    m✰r (@marbeliiii) reportó

    gracias PENDEJOS DE ****** LOS ODIO NETA @ATTMx

  • jllamasg9
    rickito cheptegei (@jllamasg9) reportó

    @jmatuk Pues con @Telcel desde hace 1 mes ya no puedo hacer llamadas ni usar datos. Su servicio apesta, voy a regresas a @ATTMx

  • RobertoGalvezdf
    Gálvez Wesker Roberto (@RobertoGalvezdf) reportó

    Oye @ATTMxAyuda llevo varios días con el problema de internet, le hago pruebas y salen super mal, tengo datos, ya lo reinicie e incluso contraté un paquete de noches ilimitado y sigue super mal y ya van 3 días así que pasa y solamente en la noches

  • joki2435
    joki24356 (@joki2435) reportó

    El día de hoy acabo de pasar un ma rato con la compañía de @ATTMx ya que realize una recarga telefónica de 50$ y se agotó a los 2 horas , en el chat con un asesor de la compañía no tuve respuesta ya que solo me hacían dar vueltas y dando explicaciones ilógicas . Ayuda @ATTMx