¿Está AT&T México con problemas o cortes en Champotón, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Champotón, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Champotón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vladimir Galicia 🦇🃏
(@the_vladman) reportó
@ATTMxAyuda Yo me refiero a cambiar de otra compañía conustedes pero en plan simple plus
-
Rodrigo Romero
(@Rodrigodoro) reportó
@bio_beatriz @ATTMx Cambiate de compañía para que no suspendan tu numero y en automático se cancela tu cuenta por portabilidad, ya que es muy engorroso estar marcando para cancelar ya que solo se puede vía telefónica, después solo pagas tu adeudo por prorrateo de los días de servicio que tuviste
-
Astrodeuz
(@AstroferFer) reportó
@ATTMxAyuda hice mi renovación anual en línea y me llegó un correo en el cual decía que la renovación sería automática, sin embargo estoy sin línea por qué no fue así. No tengo línea y no me han dado ninguna respuesta a mi problema @ATT
-
Arturo Villaverde ⚾
(@r2ro_Villaverde) reportó
@ATTMxAyuda mi internet está muy lento, no sé si sea por la zona o qué onda, no me carga nada y ya hasta reinicié mi equipo
-
Jesus Jimenez Tejeda
(@jtgda) reportó
@ATTMxAyuda Buen día, el 21 de mayo hice la renovación anual del plan AT&T Simple, puesto que el plan anterior terminaba el 29 de mayo, lo hice en la tienda en línea, me enviaron el correo de confirmación de pedido. Pero, no tengo servicio.
-
Alejandrovich
(@Fenikkusus13) reportó
@bio_beatriz @ATTMx Deja de dar abono y en un plazo de 180 días posteriores la compañía dará de baja el numero o hablar con un ejecutivo y pagar multa por cancelación.
-
:D
(@lilamorto) reportó
@ATTMxAyuda Renové mi plan y no tengo ni datos ni llamadas; fui a un centro de atención y dicen que ellos no pueden ayudarme. ¿Ustedes sirven para atención?
-
Karl
(@karl8010) reportó
@AltairDV @ATTMx Son tan tontos sus personas de servicio al cliente, asumen cosas que no son y te tratan de ignorante.
-
Berenice Azuara
(@bereniceAzuara) reportó
@ATTMxAyuda buen día. Hice la renovación de mi plan prepagado el día sábado, ayer venció el plan anterior y desde ayer estoy sin servicio. ¿Podrían ayudarme?
-
Don_Efra
(@DonEfra13) reportó
@bio_beatriz @ATTMx Si es plan de prepago debes de esperar a que acabe el tiempo estipulado en el contrato, si no tendrás que pagar por la cancelación, dependiendo del tiempo que falte para acabe tu plan.