¿Está AT&T México con problemas o cortes en Champotón, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Champotón, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Champotón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro
(@pedromelendezla) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando respuesta de su PÉSIMO SERVICIO TÉCNICO
-
ROSA NEGRETE
(@ROSNEBA) reportó
Tengo problemas con mi línea @ATTMx. Llamé a Atención al cliente y cuando me van a transferir al ejecutivo, se corta la llamada. Agradeceré asesoría @ATTMxAyuda
-
Pedro
(@pedromelendezla) reportó
@ATTMx @ATTMx respuesta de su servicio al cliente vía página web. Desde el minuto 1 he pedido hablar con un coordinador , JUAN JOSÉ GUZMÁN me dice 60 MINUTOS DESPUÉS que si quiero hablar con uno que hable al *611 . Es una broma? PÉSIMO SERVICIO
-
Pedro
(@pedromelendezla) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda DESPUÉS DE 216 horas de inicio de trámite ( 9 días ) me dicen esperar 48 horas . ME NIEGO ESPERAR Y QUIERO EL SOPORTE DE UN COORDINADOR
-
Ignacio Solana
(@nachosolana8) reportó
Tienes un servicio de la ****** @ATTMx increíble que aparezca sin servicio fuera del país y no te puedan resolver nada porque ni llamadas de emergía permites
-
Alan Lavalle
(@alanlavalle5) reportó
@RubenGeiGe @ATTMx @ATTMxAyuda A ti también te esta pasando que TELCEL es un asco
-
Kily
(@KilyGonzalez83) reportó
@Profeco @ATTMx ahuevo tendré que comprar un paquete adicional por que para ellos me termine el servicio, osea su aplicación es una ****** y miente.
-
Pedro
(@pedromelendezla) reportó
@ATTMxAyuda Te he enviado la información LA RESPUESTA DE TU COMPAÑERO FUE QUE ESCALÓ EL CASO Y DEJO DE CONTESTARME EN EL CHAT DE SU PÁGINA WEB.
-
aguachiles el vale
(@carloswinik) reportó
Oye @ATTMx ya pague mi servicio y al siguiente día me sale "Iniciar sesión en la red" y ya no tengo datos ¿Como ahí que pedo?
-
Angel
(@Angel_D_BlaZe) reportó
@IFT_MX es legal que @ATTMx ponga mil trabas y haga tan complicado el proceso de liberar un equipo al punto de que sea casi imposible? quien regula esto? o a donde puedo llevar mi queja?