¿Está AT&T México con problemas o cortes en Champotón, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Champotón, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Champotón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tara&Jack
(@TaraJack9) reportó
@ATTMxAyuda Buen día no tengo servicio en mi línea desde hace más de una hora
-
pilar ontiveros
(@02pilar) reportó
@ATTMx por qué no nos podemos comunicar de servicio a servicio de celular al celular hay algún problema porque por eso pagamos el servicio
-
Un Don Nadie
(@UnDonNadieMx) reportó
@ATTMx Perros malnacidos y su servicio de atención lleno de incompetentes y pedantes 🖕
-
£uis ƒrancisco Mtz
(@lfmartinez8) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda de qué sirve? si su asistente virtual se limita a decir no entendí tu pregunta y me manda un menú que ni al caso, por lo visto sólo es perdida de tiempo, en serio que pesimo servicio
-
Dav✨
(@Davianalb) reportó
Pésima idea la de @ATTMx en limitar las opciones de solución a una pantalla virtual, no viene "hablar con asesor"... Neta cada día empeoran su servicio.
-
El_caemebien
(@santana_ib) reportó
@ATTMxAyuda Buenos días, hice mi cambio el lunes, dijeron que se vería reflejado el cambio el día de hoy pero sigo recibiendo llamadas con la compañía anterior, cómo puedo saber el estatus del cambio?
-
esau fenix
(@esaufenixx) reportó
@Telcel me cambie a tu compañía y en dos dias me ah fallado mas la señal que el 8 años que llevaba en @ATTMx, eres una asco @Telcel
-
❤️🔥
(@gisgbannack) reportó
@ATTMxAyuda Hice una recarga por llamada ya que aparece error en la app y resulta que no me han abierto abonado nada... quiero confirmar si se hizo la recarga o no. NADIE SOLUCIONA POS MENSAJES! TENGO DESDE LAS 7 AM INTENTANDO RECARGAR!
-
Diego Maruri 🇲🇽
(@DMaruri02) reportó
@ATTMxAyuda Su servicio de atención es NEFASTO van 8 días que me escriben absolutamente lo mismo, quedan en comunicarse y hasta ahora sigo sin tener una solución.
-
Verónica Q
(@veronicaquijada) reportó
@ATTMxAyuda No hay manera de que alguien responda en *611, el sistema te cuelga o te pide que entres al servicio desde una dirección de Internet, cuando precisamente quieres reportar que no tienes señal. Justo hoy que entra (se supone) mi nuevo plan. Debí cambiar de compañía??