¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiapa de Corzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiapa de Corzo y lugares cercanos:
-
jose angel (@pepeangelom) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@richietelible @backmota @Fenrer_ams @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco Solo si ya lo pagaste al 💯, si el costo del teléfono está dentro de las mensualidades del plan en realidad el teléfono aún pertenece a la compañía así que le asiste el derecho de bloquearlo.
-
ƎMM∆NUƎL ➠® (@EmmanueL_MOa) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Pésimo servicio de internet #infinitum @Telmex @ATTMx @Telcel asco para para cobrar su sin buenos, ni bien has pagado y ya te está llegando el recibo del siguiente mes! Que poca madre neta!
-
Barto Ballinas (@BartoBallinas) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@ATTMx tus vendedores dejan mucho que desear. Me quieren imponer un seguro al renovar el plan. Voy a otra tienda, donde si me atienden bien, pero el vendedor no cancela la orden, así que no puedo renovar.... muy mal servicio. Llevo 3 días con esto. @ATTMxAyuda
-
ƎMM∆NUƎL ➠® (@EmmanueL_MOa) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
A alguien más le está fallando el servicio de internet de @ATTMx por qué el mío tiene días que anda más lento que un caracol 🐌
-
Deyanira Escobar (@deyaescob) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@ATTMx 9 años de ser su cliente y hoy me encuentro con la pesadilla de su pésimo servicio para dar de baja mi T/de crédito. Desde ayer en múltiples llamadas: IMPOSIBLE comunicarse. Mi plan vence hoy y quería mantener mis números con ustedes. Creo que NO lo haré 😠😠😠😡😡
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joseph (@Jesus___J0seph) reportó
@ATTMx chinga tu madre
-
Carlos Hernández Nombre (@pumalatino) reportó
Hola @ATTMx tengo un honor 70 y no me permite instalar aplicaciones para mis dispositivos inteligentes solo me sale la leyenda "Bloqueado por el proveedor de crédito" se podrá hacer algo? Me he comunicado al centro de atención y no me dan respuesta
-
Alan Vázquez (@NcHmx) reportó
@ATTMx pésimo servicio en sucursal, ni en llamada, ni en línea no me han podido dar solución, llevo más de 8 horas en espera en su chat sin que me brinden atención 😓 @Profeco
-
EvelinHuitron (@evhuit) reportó
@ATTMx muy mal servicio no me pueden hacer reposición de chip lo resuelvo con @Profeco? Ya visite 3 veces sus establecimientos y llamadas y nada!!
-
Diego Sosa (@DiegoSosaDice) reportó
@ATTMx Más de un mes sin internet en casa y pagando. No se vale pésimo servicio y nadie contesta!!!
-
Lourdes Martinez (@LourdesMtzA) reportó
@ATTMx @ATTMx tengo un problema,realice mi portabilidad y el beneficio de la recarga de 100 que dura 30 días no me fue aplicado
-
duvalina (@dubvia) reportó
@ATTMxAyuda resulta que no puedo enlazar mi smartwatch con honor x6s de mi cel de plan porque tiene bloqueado por proveedor de crédito 😾 necesito que lo solucionen, no pueden bloquear hasta las apps que quiero instalar
-
A veces María López (@conylgtz) reportó
Me acaban de cambiar a @Telcel hace 1 mes, van 3 veces en una semana que me quedo sin red por horas, pésimo servicio.. te extraño @ATTMx 🫠
-
Alejandro (@Alejand25101005) reportó
@ATTMxAyuda No tengo señal desde hace como 4 horas
-
Dave (@D4vite) reportó
lo han sido y solo se limitan a poner, folio cerrado (22121925885309). Por favor su ayuda y/o asesoría para poder solucionar este problema. @ATTMxAyuda también su apoyo para que me den una respuesta más clara al respecto. Gracias.