¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chignahuapan, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Chignahuapan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chignahuapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chignahuapan, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chignahuapan y lugares cercanos:
-
Marco (@xmamc) reportó desde Zacatlán, Estado de Puebla
@ServicioTelcel @Telcel en lugar de marcarme para renovar mi plan, arreglen que no se caiga la llamada en la zona, che servicio feo, solo porque está peor @ATTMx si no me iba
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Zepeda (@miguelzepedaa) reportó
Pero SAN ******* empatizo y accedió a l devolución, lo más que conseguí fue una factura firmada de recibido y ya. Según en 4 días quedaría resuelto, han pasado 2 meses y sigo sin respuesta. Por tiempo se me complicaba ir @ATTMx
-
Miguel Zepeda (@miguelzepedaa) reportó
Espero una solución a mi caso y una amonestación para los involucrados en este tema, de muy mal gusto todo lo que ha pasado con esta situación y poco profesional, lo malo es que al final su marca queda en mal @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Edgar Lopez (@ecolc1972) reportó
Definitivamente @ATTMx cada vez esta peor, me llaman ofreciendome un contrato por 30 meses, en el que a los 6 meses puedo hacer cualquier cambio. Ojo no cancelarlo, solo cambiarlo. Les pido que me envien primero el contrato para leerlo y me salen con que si no acepto primero..1/2
-
Luigy Neutron ® (@luigyneutron) reportó
Su empleada me gritó y trató super mal encima me dijo “Mire me vale porque no me harán nada” y no me dijo “Ni si quiere sabe si es mi nombre correcto” @ATTMxAyuda y encima debo pagar una millonada
-
Gabriel Zamora (@Gabriel64154709) reportó
@ATTMxAyuda odio tener que hablar con un asistente virtual que no sirve para nada. Urge que me contesten mi mensaje Mi servicio de internet está pauperrimo. Por favor urge traten de arreglarlo 2414103934 Gabriel Curiel López
-
yo soy aquel (@garlfield24) reportó
@ATTMxAyuda porque no tengo LTE solo 3g y no me entran las llamadas, está fallando la red en general o que sucede ???
-
Juan R. Baruqui🇱🇧 (@jubar88) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda @RicardoBSalinas llevo desde las dos de la tarde sin señal No me atienen en ninguna plataforma
-
yo soy aquel (@garlfield24) reportó
@ATTMxAyuda asco el servicio llevo todo el día sin señal tratando de comunicarme a Att y nadie soluciona solo ponen a sus boots a contestar y ni eso pueden hacer
-
Juan Basurto (@juan_basurto) reportó
@ATTMx Que asco de servicio brindan, tengo "señal 4G" y sin embargo no tengo datos, en plena Glorieta de Insurgentes se va la señal "4G" y cuando hay está muy intermitente. No se como pueden promocionar "5G" si no tienen buena cobertura. Y @Profeco no orienta al usuario.
-
Martha (@atenas1972) reportó
@ATTMx Hola , el servicio está pésimo. ¿Alguien puede atenderme?