AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad Serdán, Chalchicomula de Sesma, Estado de Puebla?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: corte total, internet y teléfono.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Serdán, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Serdán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ciudad Serdán, Chalchicomula de Sesma, Estado de Puebla 09/15/2025 11:30

septiembre 15: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 06:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edglii_ edwin SM  (@edglii_) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda con mi línea y servicio , ayer no me contestaron

  • leo_fc7 FCLeo (@leo_fc7) reportó

    @ATTMx Buenas tardes mi nombre es Leonel Faustino Castoño, me podrían ayudar a validar el status de un pedido por favor, compré un teléfono con ustedes y aún no se respuesta d cuando m lo van a entregar

  • cecimasariego ceci (@cecimasariego) reportó

    @ATTMx Agradecería que me dejaran de llamar y enviarme mensajes de whatsapp ofreciéndome renovar mi plan, ya sé cuando termina y ya sé qué día iré a renovarlo. Gracias! 🙌🏻

  • jsmramirez josemario (@jsmramirez) reportó

    @TELMEXSoluciona La semana pasada fue lo mismo, el técnico tardó cuatro días en presentarse y arreglar la falla. Hoy dos días después lo mismo. Trato de usar el internet del teléfono y descubrí que @ATTMxAyuda también es un pésimo servicio.

  • gerack78 gerack (@gerack78) reportó

    @ATTMxAyuda Listo se los acabo de enviar quedo a espera de echo estoy en una sucursal pero no me dan una respuesta ágil pues me dicen que un mes a revisión y me afecta ese tiempo pues el cel es mi Herramienta de trabajo yo lo que busco es cambio de equipo no una reparación !!! Quedo pendient

  • gerack78 gerack (@gerack78) reportó

    @ATTMxAyuda Tengo el mes buscando una solución y no me revuelven que hago 😩😩😩

  • EleeMarL Looking for Nirvana (@EleeMarL) reportó

    Alguien que me asesore con una denuncia o reporte a @ATTMx, me están haciendo un cargo "anual" y abrieron una orden a mi nombre que no "pueden" cerrar y no puedo hacer movimientos como dar de baja una línea, etc. ME URGEE 😭

  • ibelimendoza ciudadano (@ibelimendoza) reportó

    @ATTMx es increíblemente malo@su servicio de re conexión después de haberles pagados miles de pesos sigo sin línea perdóname @Telcel me puedo cambiar con el mismo número

  • PichionM Pichion Wolf (@PichionM) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel quiero cambiarme a un plan con Uds como se puede hacer sin tener que ir a un centro ??? Estoy actualmente con @ATTMx y es una basura

  • LuisBowa Don Tato (@LuisBowa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Oye @ATT @ATTMxAyuda no jala tu servicio de atención, ya van 3 meses con cobros altísimos en 1 línea y solo dicen que para el siguiente mes lo resuelven y entre más pasa el tiempo cada mes cobran más no mamen, lo bueno que ya no es el plan vigente para mandarlos al carajo