AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Comalcalco, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Comalcalco, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Comalcalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Comalcalco, Estado de Tabasco 12/25/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Comalcalco, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comalcalco y lugares cercanos:

  • AbizaidLicona Abizaid Licona (@AbizaidLicona) reportó desde Paraiso, Estado de Tabasco

    @ATTMxAyuda tengo días tratando de que uno de sus folios de caso se cumplan porque aún prip no reconoce mi número ni porque se puso de caracter urgente según una agente. @ATT @CambiATTMx @Profeco

  • AbizaidLicona Abizaid Licona (@AbizaidLicona) reportó desde Paraiso, Estado de Tabasco

    @ATTMxAyuda saludos me puede dar información para renovar mi plan

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • os_jarquinh Oscar H. (@os_jarquinh) reportó

    @ATTMxAyuda cuando van a restablecer la señal??? Tengo desde el viernes sin servicio.

  • Gemininosaga696 Luis Mendoza (@Gemininosaga696) reportó

    @ATTMxAyuda quiero cancelar mi plan, no es posible que 5 días y no puedan resolver, @telcel ayúdame con la migración de mi número por favor 😎

  • SayerimSa Mireya Flores Cortés (@SayerimSa) reportó desde Tizilingo, Ciudad de México

    @ATTMx hasta cuándo terminarán los problemas de conexión en la Zona de Tláhuac, entre otras, sigo con problemas desde el lunes. Y lo uso para trabajar. Pero qué tal el cobro mensual. Súper puntual... @Profeco

  • jfigo1971 Jaime Figueroa (@jfigo1971) reportó

    @ATTMx Hola muy buen dia necesito hablar con una PERSONA, no quiero el servicio de liga para entrar por Internet quiero que me atienda una persona,tengo problemas para llamar a un número en especifico y quiero dar de baja mi buzón de voz.

  • daxielhm 🍒 Cherry Boy 🍒 (@daxielhm) reportó

    Otro dia mas donde no tengo señal de @ATTMx ni acceso a internet 🫠 para esto se supone que pago su servicio ? @Profeco hay forma de romper su contrato ? Porque no quiero perder mi número

  • gabo_m2 Gabriel Molina Ⓥ ɐʇsıɔǝdsǝıʇu∀ (@gabo_m2) reportó

    @ATTMx Sigo sin servicio desde hace 3 días. ¿Cuándo se va a restablecer?

  • BetooDelaRosa Beto'o De la Rosa (@BetooDelaRosa) reportó

    @ATTMx cuánto tiempo más vamos a tener señal nula de tu servicio?? Llevamos ya más de 3 días con este problema?? @Profeco estás enterado de esto??

  • MummRamon Mumm-Ramón (@MummRamon) reportó

    @AtencionProfeco @ATTMx @Profeco Es lo que haré, llevo 48 horas sin servicio, la factura está sin adeudos.

  • DaybreakerInc Imaginary Friend (@DaybreakerInc) reportó

    @ATTMx oye att desde que hice mi recarga de $150 no tengo señal me van a reponer esos 7 días sin señal? Por qué yo entiendo que les roben la fibra pero no es mi problema o si @Profeco ? Me cobran por servicio que no tengo

  • diostotdeibis oscar (@diostotdeibis) reportó

    Oye @ATTMx de que vandalizaron según tus instalaciones el servicio lleva 15 días pésimo con señar intermitente @AtencionProfeco puedo pedir cancelar el contrato por incumplimiento sin penalización para cambiar de compañía?