AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Comalcalco, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Comalcalco, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Comalcalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Comalcalco, Estado de Tabasco 11/24/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Comalcalco, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comalcalco y lugares cercanos:

  • AbizaidLicona Abizaid Licona (@AbizaidLicona) reportó desde Paraiso, Estado de Tabasco

    @ATTMxAyuda saludos me puede dar información para renovar mi plan

  • AbizaidLicona Abizaid Licona (@AbizaidLicona) reportó desde Paraiso, Estado de Tabasco

    @ATTMxAyuda @Profeco Ya me están revisando datos para darme solución

  • PalomaSastre23 Palomitas de maíz 🍿 (@PalomaSastre23) reportó desde Comalcalco, Estado de Tabasco

    @GerardoBaarrera @ATTMx @Telcel Jajaja que asco, ambas están horribles ;v

  • AbizaidLicona Abizaid Licona (@AbizaidLicona) reportó desde Paraiso, Estado de Tabasco

    @ATTMxAyuda tengo días tratando de que uno de sus folios de caso se cumplan porque aún prip no reconoce mi número ni porque se puso de caracter urgente según una agente. @ATT @CambiATTMx @Profeco

  • AbizaidLicona Abizaid Licona (@AbizaidLicona) reportó desde Paraiso, Estado de Tabasco

    @ATTMx no hay señal en paraíso tab. Ya comprobé con otros equipos. Están “sin servicio”.

  • jorgeafimbresr Jorge Fimbres (@jorgeafimbresr) reportó desde Comalcalco, Estado de Tabasco

    @ATTMxAyuda no tengo señal desde temprano. ¿Alguien más tiene el mismo problema o sólo soy yo?

  • jorgeafimbresr Jorge Fimbres (@jorgeafimbresr) reportó desde Comalcalco, Estado de Tabasco

    No tengo señal de @ATTMx ¿alguien más tiene el mismo problema? #ATT

  • Maru__RodCor Maru Rodríguez (@Maru__RodCor) reportó desde Comalcalco, Estado de Tabasco

    No es posible @ATTMx que tu servicio al cliente es nefasto.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jisoopinky_ ⍝𓂅𝕁𝒊𝒔𝒐𝒐 ℙ𝒊𝒏𝒌𝒚 𖥔⭑̳᪾ ¡¡ (@jisoopinky_) reportó

    @ATTMxAyuda Espero y resuelvan algo, por qué ya estamos hartas del patético servicio que nos dan y lo peor es que los insultos que nos dan.

  • ConductorCDMX Ex Conductor CDMX (@ConductorCDMX) reportó

    @ATTMxAyuda me urge localizarlos pero su sistema no responde, donde los puedo localizar, es para hoy y no mañana

  • leto1979 leticia núñez (@leto1979) reportó

    Me tienen tan harta los miserables de @ATTMx marqué para pedir la referencia p pagar x banca electrónica, y me dieron mal la referencia. No se aplicó el pago, tuve q levantar folio, y me hablan para cobrarme 24/7. Me tienen harta. Incompetentes.

  • jisoopinky_ ⍝𓂅𝕁𝒊𝒔𝒐𝒐 ℙ𝒊𝒏𝒌𝒚 𖥔⭑̳᪾ ¡¡ (@jisoopinky_) reportó

    @ATTMxAyuda Que patético servicio, primero la linea de mi madre ni siquiera tiene internet, cuando llamamos al coll center resulta que los operadores son una verdadera porquería, te responden de la peor manera osea wtf?! Primero dicen que el teléfono de mi madre es una porquería, luego la +

  • Roydhrin Rodrigo (@Roydhrin) reportó

    @diri_mx Mejor ni piensen contratar llevo 40 min porque no pueden poner a funcionar mi número y me pasan con otras compañías fantasma, a pesar de que ya tengo un num funcionando con ellos. Me cambio asap de regreso a @ATTMx o @Telcel evitense problemas

  • HOWLCASTLE 3l 69 (@HOWLCASTLE) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT que está pasando con su red está toda lenta ni puedo realizar mis actividades por su mal servicio. Serán tan amables de solucionar porfavor...

  • CaroMayfair Cetalina 🍂🔥🤠🧐🍂 (@CaroMayfair) reportó

    Detesto los sistemas virtuales de "ayuda" de @ATTMx, yo bien feliz queriendo renovar mi equipo y que me cuelgan.

  • YariMdn Yarem Mdn (@YariMdn) reportó

    En medio del momento más grave de la pandemia por el pésimo servicio al cliente de @ATTMx tengo que ir a tienda que queda a una hora de mi casa. Hay trámites que se pueden realizar desde casa pero tienen mala capacitación.

  • malvamoon Malva Moon. (@malvamoon) reportó

    Oye @ATTMx llevo 4 días sin servicio y por teléfono en atención a clientes solo me dijeron que reiniciara el módem, que luego me llamaban (cosa que jamás pasó). ¿Algún día se van a dignar a ayudarme? O de una vez me resigno a perder clases y trabajo por su ineptitud.

  • Drakons117 Alejandro Ortiz (@Drakons117) reportó

    @ATTMxAyuda Por DM muy buen servicio en la práctica muy mala atención al cliente, según podía recuperar mi línea al personalizarla pero según no se puede en sus módulos de atención llevando mi INE No puedo demostrar que yo soy el usuario de la línea. Mal servicio.