1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Comitán
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Comitán, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Comitán, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Comitán, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Comitán, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Comitán, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comitán y lugares cercanos:

  • israelcardenaso
    Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Tuila el Grande, Chiapas

    Fallas en la red de #movistarmx y @ATTMx conexión de datos en Comitán de Domínguez, Chiapas.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MistCleansing
    Cleansing Mist (@MistCleansing) reportó

    @carlostomasini @ATTMx @EstadioGNP Y eso en que ayuda a la buena atención, pésima atención que recibí, tanto que me dijeron que no se podía realizar y era algo sencillo

  • A_Michaellis22
    Alan Michaellis (@A_Michaellis22) reportó

    @GeneralCalderon @MarioCisneros21 @ATTMx Lo más probable es que si alguien con plan intenta hacer el registro le aparezca algún error.

  • imme04
    IME (@imme04) reportó

    @ATTMx acabo de revisar mi app y resulta que tengo un excedente de navegación de más de 3,000 pesos, se me hace un abuso excesivo… y a parte no te dan solución de nada en atención a cliente, solo se escudan en decir que “los consumos están en su línea realizados”

  • AlanRazoMeel
    @AlanRazoMeel (@AlanRazoMeel) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx No. En automático se tienen los registros de tu contrato de plan. El registro únicamente es para las líneas de prepago.

  • Katsuragui
    @MissKatsu #ClaudiaPresidentaDeMéxico (@Katsuragui) reportó

    Fue muy mala idea cambiarme a @ATTMxAyuda ,DE VERDAD NO LO HAGAN! mejor busco regresar a @virginmobilemx, en 10 años que estuve con ellos, solo 3 veces me fallaron y siempre me resolvieron el caso. Hoy van 3 dias que ATT no resuelve lo de las recargas y nomas no contestan

  • imartineze03
    isramtzesq (@imartineze03) reportó desde Puebla, Puebla

    @ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco Pésimo servicio del centro de atención quería mi equipo liberado y quieren meter una marca Adicional hay que pagar prorrateo en una renovación Pésimo servicio

  • WhinkPad
    IBM ThinkPad™ (@WhinkPad) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx "IsraelGPT generame una respuesta de 1 centavo"

  • rafa_marenlla
    Rafael Martínez (@rafa_marenlla) reportó

    @Katsuragui Efectivamente @ATTMx es una empresa horrible. Saludotes

  • jcglza
    jcglz.eth (@jcglza) reportó

    @H_Sic_ @MarioCisneros21 @ATTMx Fui al SAT, tomaron una foto hasta de mi pito Fui a la SRE por mi pasaporte, igual, foto del iris En ambos me sentí violado, ni pedo, así funcionan los gobiernos y me caga. Pero no voy a estar llorando como un ******* por vincular un **** CURP a mi #

  • mariannehez
    Marianne C Hernandez (@mariannehez) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx Que de todos modos te venden ya ahorita la sim en 30 pesos para registrar y 40 sin registro, no sirve de nada.