AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Comitán, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Comitán, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Comitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Comitán, Estado de Chiapas 12/07/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Comitán, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comitán y lugares cercanos:

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Tuila el Grande, Estado de Chiapas

    Fallas en la red de #movistarmx y @ATTMx conexión de datos en Comitán de Domínguez, Chiapas.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javier_duma1980 Javier Pérez García (@Javier_duma1980) reportó

    @ATTMx @ConstruyendoyC @CitlalliAmaya Para dar de baja el buzón de voz

  • melisamusicamx Melisa Castellanos (@melisamusicamx) reportó

    @AtencionProfeco @ATTMx ya lo hice, dicen que la cuenta si me pertenece y ni siquiera se saben mi segundo apellido. También ya les mandé un mail a ustedes y no recibí respuesta.

  • MariaButronT Maria Butrón (@MariaButronT) reportó

    @ATTMxAyuda mi gerente Michelle Alejandra Bravo Landa no me quiere contratar un nuevo plan y yo solo quiero trabajar con Att

  • AndresTld 🇲🇽 (@AndresTld) reportó

    Es imposible que sin usar más que redes sociales en un plan de datos que te da 6gb al mes, en menos de 15 horas ya se hayan gastado casi 2gb 😡😡😡😡 y ni se atrevan a pedirme que les mande un DM para que me den solución porque no sirve de nada, no solucionan nada. Asco @ATTMx

  • RIU_UP Uriel Ramirez (@RIU_UP) reportó

    @ATTMxAyuda Llevo ya 3 días sin servicio

  • GiOGleZ Gio Glez (@GiOGleZ) reportó

    @ATTMx valen pura chingada, solo quería que lo supieran, se que no me van a solucionar nada, pero solo quería que supieran que su compañía es una ****** fraudeadora !!

  • DannEspinosa1 Dann Espinosa (@DannEspinosa1) reportó

    Buenas noches, llevo una semana intentando que me resuelva @ATTMx @ATT ya que su aplicación falló y realizo un pago doble, cómo es posible que no puedan hacer una devolución de manera instantánea y si yo tardo un día en efectuar el pago de mi plan me cobran intereses.

  • henri_mebc ۞ Henri A. P. 💊 📖 🩺 (@henri_mebc) reportó

    @ATTMx, me renuevan un plan e incluyen un equipo, el cual, nunca quise; intento activar la nueva sim en el equipo que ya tenía y no se puede. Me comunico a soporte y refieren que debe hacerse en el equipo que me dieron pero ya no lo tengo, por lo tanto, seguiré línea.

  • eridfaj Linda Faeri (@eridfaj) reportó

    Cabe mencionar, que yo casi no uso datos porque paso la mayor parte del tiempo en casa y no Lis uso, de tal forma que NUNCA me acabo los 20 GB que incluye el plan, lo que es más, apenas llegó a utilizar por mucho un 4%, esto lo se, porque en la App de @ATTMx aparece.

  • FernandoShot Fernando Shot (@FernandoShot) reportó

    @ATTMx qué pasa con su señal por qué es tan mala? @IFT_MX