AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Juárez, Cerralvo, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Juárez, Cerralvo, Estado de Nuevo León 12/20/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlfonsoFDyE Alfonso Flores Durón y Enciso 🇲🇽 (@AlfonsoFDyE) reportó

    @diegmej @ATTMx Ya me están haciendo preguntas por mensaje directo, pero en el día a día nunca tengo señal. Parecen del PRIAN en campaña

  • diegmej Diego Mejía. (@diegmej) reportó

    Ya me cansó el servicio de @ATTMx... ¿debo cambiar o los otros están igual o *pior*?

  • HELGHAST2K11 RENE HELGHAN (@HELGHAST2K11) reportó

    @GalindoMartn @ServicioTelcel @ATTMx manejas un plan de renta que tiene el costo de la cantidad indicada en la imagen…. adicional si te pasaste de los datos para internet y esa factura se emite cada mes acorde a tu fecha de corte, y por ende una fecha limite para pago de tu factura….

  • EnriqueGalvezMX Enrique Gálvez (@EnriqueGalvezMX) reportó

    @ATTMx Lo q deben hacer es reparar la app para monitorear el consumo de datos. Te llega un mensaje de texto para advertirte q estás por terminar tu paquete, entras a la app y marca q te queda un buen, pero llamas a atención a clientes y los operadores te confirman q la app ¡no funciona!

  • adrianramiguez Adrian Ramiguez (@adrianramiguez) reportó

    ¿Existe en esta vida peor empresa en atención a clientes que @ATTMx ?

  • bigbossPSI bigbossPSI (@bigbossPSI) reportó

    Hey @ATTMx @ATTMxAyuda - Necesito ayuda! Ayer realice mi portabilidad y acudi a la sucursal que quedamos que estaria nuestros chips listos y la sucursal esta cerrada. Supuestamente abren a las 10 am, llegamos a las 11, y para las 11:30 no habia llegado nadie! Estamos sin linea!!

  • diana_asumi Diana Olvera (@diana_asumi) reportó

    Solo quiero renovar mi.plan, ya lo intente por todos los medios y nada @ATTMx @ATTMxAyuda de verdad es tan complicado cerrar una orden?

  • MAS__MX MASMX (@MAS__MX) reportó

    @ATTMx Necesito el nombre de algun responsable con quien acudir porque su gerente de la sucursal San Agustin en San Pedro Garza Garcia esta haciendo las cosas muy mal

  • danielbully 𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 (@danielbully) reportó

    Oye @ATTMx tu servicio de datos móviles es.... mmmm cómo decirlo?.... Una total ******!!! 💩💩

  • LeslieGD_ Leslie David (@LeslieGD_) reportó

    Hola @Profeco . Llevo una semana dando seguimiento a la aplicación de mi pago de factura con @ATTMx y no tengo respuesta. Sigo sin servicio y sin la devolución y/o restablecimiento de mi servicio. ¿Qué aplica a segur?