¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cosamaloapan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Cosamaloapan, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosamaloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ulises López (@jd20203) reportó
@ATTMxAyuda hola necesito su ayuda me robaron un celular y no puedo bloquearlo desde el *611 por favor ayuda
-
luis (@9401luis) reportó
@ATTMxAyuda hola necesito ayuda, los planes de internet en casa que salieron hace algunos años dejaran de funcionar?
-
Javier Hernandez (@fjmg24851) reportó
@ATTMxAyuda Sigo esperando q alguien me atienda
-
luis (@9401luis) reportó
@ATTMxAyuda hola me podrían ayudar con una duda del servicio internet en casa
-
AgustinTerapiaLudopatas (@ALudopatas) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx no puedo enviar dm y necesito ayuda con mi sim
-
Alberto (@D3flt) reportó
Chulada @ATTMx , no tengo señal ni la mitad del dia, entro al Gym EN ZONA CENTRO y no me da señal, no me carga a veces el waze pero se mamo mis datos 🥴 sera hora de portar?
-
VlatteInTheGetto (@JupiterNormal) reportó
Descubrí que en el Auditorio Nacional @ATTMx no tiene señal. 😮
-
d e n i s s e 💅🏼✨ (@karddb98) reportó
Mi plan es de $399 y terminé pagando $1550, y no me vengan con que me lo están cobrando de más porque me pase de los gb de navegación libre. Que estafa @ATTMx @ATTMxAyuda 😡😡😡
-
ciudadano (@ibelimendoza) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Reactiven el servicio por el cual me cobran será mucho pedir
-
🎽 Cheems enfranjado🎽 (@Cheems_Poblano) reportó
@cynValderrabano @ATTMx Ah, llamadas si, el problema es que me contactan por whatsapp jajaja.