AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cosamaloapan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Cosamaloapan, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosamaloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Cosamaloapan, Estado de Veracruz-Llave 12/08/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albertopdza pedroza (@albertopdza) reportó

    @gnivricuevas @ServicioTelcel @ATTMx De hecho si me voy a ir. Pésimo servicio al cliente

  • aarsp3 aarsp (@aarsp3) reportó

    @FMF @ATTMx @LigaBBVAMX Suspendan a los arbitros que cometen errores garrafales en los partidos, porque con el VAR es para que no exista errores de parte del silbante, pero tal parece que es la misma.

  • barretme96 E (@barretme96) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda mi señal últimamente esta bien fea, necesito mas potencia, me pueden ayudar?

  • oescalona Osc Mex (@oescalona) reportó

    Tengo dos lineas, para que si falla una red siempre tengo la otra. Una es @ATTMx y la otra @MovistarMX En la zona de San Angel (av universidad por los viveros) ¡ambas estan fallando! Me estoy enterando que #Movistar usa la red de at&t Ahora o me cambio a telcel o red compartida

  • Oscar11Biyik Oscar Morales (@Oscar11Biyik) reportó

    @ATTMxAyuda Su red toda lenta y aparte segun ustedes me gaste 7 GB de internet este mes, no se de donde sacan los consumos, y aparte su internet todo lento y cobertura nefasta en plena CDMX.

  • Kikeaguero The Tio Negro (@Kikeaguero) reportó

    @ATTMx más de una semana intentando renovar mi línea, cuento con un plan de hace dos años y me cobran el doble por lo que cuesta ahora, cada llamada piden requisitos diferentes y siguen sin revolver, llamadas de más de una hora y sin respuesta @ATTMxAyuda

  • Cuentobot Cuentobot (@Cuentobot) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, tengo un problema con un doble cargo y por teléfono no me resuelven el problema. ¿Quién me puede ayudar a revertir el segundo cargo?

  • GarmaloPablo Pablo García Malo (@GarmaloPablo) reportó

    @ATTMx hola buenas tardes, me cambie de Telcel a AT&T hace 2 semanas y estoy muy decepcionado. Hay muchísimos lugares donde no tengo internet, incluso estabais cerca de casa (vivo en el Estado De Mexico) no sé si sea normal. ¿Habrá algo que podamos revisar del servicio?

  • Gabiik2 Gabs Cortés (@Gabiik2) reportó

    @ATTMx hola me pueden apoyar no tengo señal en línea 😭😭

  • Heidi_markez Heidi (@Heidi_markez) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco #PesimoServicio #ineptos #profeco Llamé para activar una nueva SIM x cambio de plan, me dejaron sin servicio que se soluciona de 24 a 72 horas, están tontos o que!?!?! Necesito la línea...y después otro problema pues van a querer que les pague completo