¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cosamaloapan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Cosamaloapan, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosamaloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olvera 🍀
(@Olvera2407) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx Ya intente comunicarme y solo se cuelgan las llamadas, pésimo servicio.
-
La Maldita Doctora
(@eva_mrgc) reportó
@ATTMxAyuda me dejaron a medio trámite, pésimos servicio
-
Valeria 🌻
(@ValEsttefan) reportó
@ATTMxAyuda qué onda con su red? Desde ayer esta fallando muchísimo. Ya estoy desesperada!
-
Orlando
(@MiNiMi_Padilla) reportó
@iot_isp @MovistarMX @ATTMx En diciembre ya voy a cumplir un año que deje de usar Movistar y at&t como líneas principales aún las tengo les pongo $10 o $20 para conservarlas pero me decepciona ver como cada vez es peor el servicio posiblemente pronto las porte una a #Neww y otra a #Telmovil
-
Miguel Gtz
(@miguelouster) reportó
@ATTMxAyuda buen día me podrían ayudar para cancelar un plan y pasarlo a prepago
-
Fernando Landazuri E
(@landazuri_78) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda cómo validar si el personal de AT&T que me contacto para renovar mi servicio es auténticamente de su empresa?
-
JFR
(@je_fe) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco porque si solicité claramente y tengo pruebas la renovación de un equipo (de 3) de mi cuenta, me renovaron 2 y lo peor que yo no estoy en la ciudad, no regresaré en un tiempo, no tengo el equipo,cambiaron mi plan y i plan anterior ya no lo recuperaré.
-
🇲🇽DELGADO🇲🇽
(@Yolintzin_DR) reportó
desde
Amatitán, Estado de Jalisco
@ATTMx Pues no me resuelven nada!!!! Y ya me está dando ansiedad! Yo trabajo desde mi celular y no me carga ni el facebook!! Se supone que para eso pago un plan.!!!
-
𝕰𝖑𝖎𝖟𝖆𝖇𝖊𝖙𝖍
(@lizz_liv) reportó
@ATTMxAyuda necesito orientación por favor a qué número me comunico y no me den 611 que no sirve
-
María Fernanda
(@mariferbrivi) reportó
@AyySarai @ATTMx @Profeco Lo peor de todo es que los directivos para sus "estrategias" nunca toman en cuenta los comentarios que dejamos los usuarios, no mejoran nada del servicio. Un círculo vicioso y de frustración para todos; usuarios y la gente del Call Center que saben todas las fallas.