AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosoleacaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave 12/26/2024 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coatzacoalcos y Minatitlán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoatzacoalcos Teléfono
MexicoMinatitlán Teléfono
MexicoCoatzacoalcos Teléfono
MexicoCoatzacoalcos Teléfono
MexicoMinatitlán Internet
MexicoMinatitlán Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cosoleacaque y lugares cercanos:

  • Marce_Kat Marce Kat  (@Marce_Kat) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Gracias @ATTMx por tus promotores que hacen lo que se les da la gana. Tengo 2 días sin señal. A una le gusta la mala vida y de @Telcel no me cambio. Me urge mi línea 😡 #Portabilidad sin autorización 😡

  • JCarlosSanchezv Carlos Sánchez (@JCarlosSanchezv) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Prácticamente 3 horas esperando a que alguien de @ATTMx resuelva un problema que tengo en mi línea; definitivamente termino este plan y nos cambiamos de compañía. ✊🏻

  • Marce_Kat Marce Kat  (@Marce_Kat) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Señores de @Telcel me podrían decir si ya me van a regresar mi línea esos de @ATTMx ME URGE los malos promotores de AT&T me dejaron en el limbo

  • lr_mendoza Luis Rodriguez (@lr_mendoza) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMxAyuda renové plan con equipo y ya van 5 días y aún no puedo activar mi chip porque existe un error de su parte y no me pueden resolver el problema.

  • JCarlosSanchezv Carlos Sánchez (@JCarlosSanchezv) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMxAyuda infórmame cómo reportar un problema con mi línea telefónica.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • o_serralde Tavo Serralde #VxM 🇲🇽 (@o_serralde) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Hola @ATTMx, terrible atención en #attajusco. Para solicitar 1 factura, te hacen esperar más de 2 semanas. Te dicen que la mandan y nunca llega. Te hacen ir a la suc. A arreglarlo y después no saben que paso.

  • LuisServinG Luis Servín (@LuisServinG) reportó

    @jesus55847701 @ATTMx Un amigo y yo estamos igual. A los dos nos añadieron líneas adicionales en forma fraudulenta (imposible sin la complicidad de empleados de @ATTMx). Al menos cuatro reportes en centro de servicio y dos meses después sin solución. Solo espero que se resuelva esto para huir de ATT.

  • el_oiram OIRAM (@el_oiram) reportó

    @ATTMx Arrepentido estoy mejor me hubiera quedado con miedo Jajjaa ya sólo termino mi plan y me cambio apesta la señal.

  • josefrank12345 José Frank Enriquez (@josefrank12345) reportó

    @ATTMxAyuda buenos días hoy termina mi vigencia para renovarlo solo se hace la recarga y en automático se activa mi plan

  • maricusa42 Malu León Madrigal (@maricusa42) reportó

    @ATTMx su atención a clientes es nefasta, no facilitan, complican, mal informan, no ayudan. Fui a 3 sucursales y en todas te dan información diferente y nadie se hace cargo. Me piden volver y tomar otro turno. Cuando entenderemos que todos somos clientes#poresoestamoscomoestamos

  • punkbones abnercaritafeliz👾 (@punkbones) reportó

    Al querer resolver el problema, no me "pudieron" resolver directamente en sucursal y al marcar, tampoco me ayudaron. @ATTMx ¿Alguna respuesta? Necesito ayuda en esto. ¿O paso directo con @Profeco?

  • rbonfil Raúl Bonfil (@rbonfil) reportó

    @koikoa_ @ATTMx @Profeco Estas atorada, por que ligan el valor al costo del plan y al final terminas pagando la millonada. y seguro el celular ya ni lo tienes. Me paso igual, pero con TELCEL con 2 iphones. Cuando me cambie a Huawei mejor lo compre con la AMEX y me lo puso a 6 meses automaticamente.

  • ja_apocalipsis jose torres (@ja_apocalipsis) reportó

    @cinemusicmexico @ATTMx @baitmxoficial Trabaja muy bien bait en Tampico, al menos en la mayor parte, en mi domicilio no entra la señal de telcel ni at&t, la de bait sin problemas y es mas barato

  • __Naranjo Naranjo👥 (@__Naranjo) reportó

    @ClubAmerica @ATTMx Ay ya **** cm vete a chingar a tu madre Es enserió que te pones a publicar mamadas?

  • MiguelRodrigoEG Miguel R. Estrada (@MiguelRodrigoEG) reportó

    @ATTMx más de 48 de adquirir un paquete de datos para navegar que cobran y no me agregan nada y sigo sin datos móviles. Su call center no sirve para resolver nada . @AtencionProfeco @Profeco solicito intervengan y me indiquen como proceder