AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosoleacaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave 10/30/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cosoleacaque y lugares cercanos:

  • Marce_Kat Marce Kat  (@Marce_Kat) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Señores de @Telcel me podrían decir si ya me van a regresar mi línea esos de @ATTMx ME URGE los malos promotores de AT&T me dejaron en el limbo

  • Marce_Kat Marce Kat  (@Marce_Kat) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Gracias @ATTMx por tus promotores que hacen lo que se les da la gana. Tengo 2 días sin señal. A una le gusta la mala vida y de @Telcel no me cambio. Me urge mi línea 😡 #Portabilidad sin autorización 😡

  • lr_mendoza Luis Rodriguez (@lr_mendoza) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMxAyuda renové plan con equipo y ya van 5 días y aún no puedo activar mi chip porque existe un error de su parte y no me pueden resolver el problema.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nacenta Ingeniero (@nacenta) reportó

    Y se consumó la enésima cagada de @ATTMx tres horas en el m centro de servicio y dos líneas no se activaron... A las 9 ( centro ya cerrado)me dicen en una media hora ya se activan ya mandaron el informe y hoy 6:25 am no quedaron... Son una porquería @ATTMxAyuda @maspeb

  • nacenta Ingeniero (@nacenta) reportó

    @ATTMxAyuda Pero sigue sin resolver Y no tengo servicio en dos líneas

  • _FlorBarragan 𝙵𝚕𝚘𝚛 𝙱𝚊𝚛𝚛𝚊𝚐𝚊́𝚗 ∞ (@_FlorBarragan) reportó

    @ATTMx ¿se puede adquirir #eSIM en prepago? Ya Que me la Han negado en sus centros de atención con el argumento de “no lo lee si es prepago” … pido un flyer con sus planes para conocerlos y no tienen, dejo mis datos para que me envíen info y me quede esperando… 🥲

  • gemonero GeMó!!! El twittiritero (@gemonero) reportó

    @ATTMx De qué sirve tener un teléfono con ustedes. Es lamentable el servicio que ofrecen. He Sido cliente de uds desde que era Iusacell. Ahora como ATT el servicio cayó totalmente. Estoy por cambiarme de proveedor. Iniciaré Hilo para contar mi experiencia.

  • javiertorres100 Javier Torres (@javiertorres100) reportó

    @ATTMxAyuda Hola buenas tardes, necesito su ayuda para aclarar el cobro de unos cargos que yo autorice en este mes, los cuales prácticamente duplico el importe de la factura

  • 22Sugeily sugeily nuñez (@22Sugeily) reportó

    @ATTMx su servicio es pésimo, caro y te cobran lo que quiere cada mes a eso le sumas que te ponen tu paquete de datos y se acaba por arte de magia 12 gb a menos una semana de haberlos cargado. Este mensaje sólo es para descargar mi furia porque sé que no harán nada.

  • nacenta Ingeniero (@nacenta) reportó

    Parece que hablar de la atención del equipo de @maspeb en @ATTMx y esto se cayó y se fue al caño. No hay avance voy para 24 horas sin servicio y tampoco me dicen acciones correctivas o remediales... Viene el fin de semana a poco me van a dejar sin linea? Son dos líneas

  • nestor_ivangf Iván García (@nestor_ivangf) reportó

    @ATTMx si pusieran una antena o algo cerca del paradero de Metro Indios verdes estaría genial, siempre paso media hora ay atorado y sin señal de ustedes!

  • panzerhero0202 Omar Hernandez (@panzerhero0202) reportó

    @romanzuky11 @ATTMx Cambia de compañía, estos tipos son unos ladrones, con $300 de saldo tenía para el mes, ahora con su "plan" son $780!

  • nacenta Ingeniero (@nacenta) reportó

    Seguimos esperando 4 acción y que se activen dos líneas. Estamos para servirles ...@ATTMx