¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuapiaxtla de Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuapiaxtla de Madero y lugares cercanos:
-
• Lau Castillo •
(@lau08cm) reportó
desde
Tepeaca, Estado de Puebla
Que horrible está el sistema de @ATTMxAyuda en #Tepeaca, ya 3 días con falla
-
• Lau Castillo •
(@lau08cm) reportó
desde
Tepeaca, Estado de Puebla
Sin respuesta aún de @ATTMxAyuda, ya son 6 días sin servicio de 2 clientes suyos y no hay solución de su parte @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MAGM 2024
(@MAGMConsultor) reportó
@ATTMxAyuda desde las 10:09 am, no tengo servicio, no tengo línea, ni datos, y es en tres líneas que tengo contratadas con @ATTMx , que pasa¿?
-
chava
(@chavatururuu) reportó
@ATTMxAyuda cómo pretenden que me comunique al *611 si ni línea tengo para marcar 😡😡😡 todo el maldito día así….
-
oyekariba
(@oyekariba) reportó
@ATTMx llevo todo el maldito día sin servicio, como pa’cuando queda? Son la peor red del mundo 😮💨
-
Raquee Navarro🌷
(@Raquelita_Na09) reportó
Sigo sin señal @ATTMx, llevo todo el día así, que pedo?
-
Epep Sorensic
(@EpepSorensic) reportó
@ATTMxAyuda desde las 9am estamos sin señal y no puedo enviar Dm ¿Por qué medio puedo presentar mi queja?
-
victor vieyra
(@vicvieyra) reportó
@ATTMxAyuda a qué hora se reanuda el servicio, para cobrar no disculpan un solo día , pero hoy no he tenido señal
-
Perla Jiménez
(@perla_jgdl) reportó
@ATTMx llevo 12 horas sin red, sin servicio, solo emergencias, ¿qué está pasando? Zona Iztapalapa
-
jimena medina
(@jimenamedinaes) reportó
@ATTMx ¿hasta qué hora se restablecerá la señal? Todo el día sin servicio. @Profeco
-
Alex Black
(@EvilMoonProject) reportó
@ATTMx. Llevo desde la mañana sin servicio de telefonía y de red, cuanto tiempo más va a tardarán en resolverse la falta de servicio? @Profeco, atiendan esta situación.
-
Adri :)
(@Adrixs_) reportó
@Unefon @ATTMx llego más de 2 hrs sin red. No puedo realizar llamadas. Habrá solución??