¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuapiaxtla de Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cuapiaxtla de Madero, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuapiaxtla de Madero y lugares cercanos:
-
Miguel Angel (@barrangel91) reportó desde Tepeaca, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda tengo problemas con la navegación. Por favor en su atención a clientes vía llamada no es posible ser atendido.
-
• Lau Castillo • (@lau08cm) reportó desde Tepeaca, Estado de Puebla
Sin respuesta aún de @ATTMxAyuda, ya son 6 días sin servicio de 2 clientes suyos y no hay solución de su parte @ATTMx @Profeco
-
• Lau Castillo • (@lau08cm) reportó desde Tepeaca, Estado de Puebla
Sin respuesta aún de @ATTMxAyuda, ya son 6 días sin servicio de 2 clientes suyos y no hay solución de su parte @ATTMx
-
• Lau Castillo • (@lau08cm) reportó desde Tepeaca, Estado de Puebla
Que horrible está el sistema de @ATTMxAyuda en #Tepeaca, ya 3 días con falla
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@MissKatsu #ClaudiaPresidentaDeMéxico (@Katsuragui) reportó
@ATTMxAyuda Falla de servicio y recargas , ¿Van a empezar como Virgin?
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó
@ATTMx Que te puedan dar en tu plan, pero repito, de que sirven tantos GBs si la cobertura es pésima, si su 5G tiene intermitencia, si buscas una solución y no te resuelven de manera óptima, @ATTMx tiene mucho que trabajar si desea hacerle sombra a Telcel y quitarle mercado
-
Arkmodelgames (@Arkmodelgames) reportó
@ATTMx @grok está es una respuesta de un bot automático?
-
Julio Sánchez Onofre 🏴☠️ #AssangeIsFree 🥲. (@yak3001) reportó
@ATTMxAyuda No, muchas gracias. Ya inicié mi proceso de portabilidad porque siempre es un suplicio la renovación con ustedes: o me cobran de más, o me quitan días de servicio que ya pagué, o se hacen mensos y no me respetan promociones. La tercera fue la vencida así que chau. 👋
-
🐮 (@QWERTY_DAMN) reportó
Ahhh ah entendí. El servicio de internet de @ATTMx es tan de la ***** para que no puedas quejarte en RRSS.
-
Rafael (@JRafaS2) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Como siempre, la señal de @ATTMx en @En_laDelValle, horrible. 😮💨
-
Dinamita (@diRvaquera) reportó
@ATTMx necesito facturar mi servicio, ¿me pueden orientar? Por favor.
-
Juan Juan Castro (@JuanJuanCastro3) reportó
@ATTMx @miseleccionmx @honor_mexico Pésimo servicio acosan a personas llamando a su celular con un Robot, recibo 50 llamadas diarias y no soy cliente y nunca lo sere!
-
Eldesconectado (@DemianVick) reportó
@ATTMxAyuda No me Pudo dar la solución el bot. Mi tema es que la app de ustedes no aplica el cargo a la otra tarjeta que tengo registrada. Ya revisé con el banco y no tengo alguna restricción para que se cobre
-
Eldesconectado (@DemianVick) reportó
@ATTMxAyuda hola de Nuevo, no me dieron solución. Y necesito pagarles la Mensualidad