¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cuautla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (37%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cuautla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautla y lugares cercanos:
-
La Martín
(@martinfire) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@ATTMx me están cobrando un servicio que nunca tuve ¿Qué pasa ahí?
-
Kmpos
(@kmpos182) reportó
desde
Tepoztlán, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda buena noche necesito ayuda, porque ya no llegan a mi correo mis estados de cuenta
-
La Martín
(@martinfire) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@Profeco @ATTMx me está cobrando un servicio que nunca tuve ¿Qué puedo hacer?
-
Salvador A. Ayala
(@slvayala_) reportó
desde
Ocuituco, Estado de Morelos
@jozhreyes @ATTMx ¡Son unos HDSPM! Aparte, la señal y la cobertura es nefasta. 😑 Estoy pensando irme con papi Telcel... o mami Movistar. ELEGIR ES EL DILEMA. 🥺
-
Hector Osorio
(@hecttor301090) reportó
desde
Ayala, Estado de Morelos
@ATTMx @ATT tengo más de 6 meses con una solicitud de aclaración por cargo doble en mi línea sin resolver, cada mes levantan una nueva solicitud diciendo que la anterior la hicieron mal. Es desgastante tener que llamar para la reactivación de la línea por un error de ustedes
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Big Soul
(@Mahatma92332) reportó
@ATTMxAyuda Hola, por favor me pueden ayudar. Tengo problemas con la red. Dice sin internet. Tiene alguna falla reportada?
-
Elena Olivares 🐦
(@alhansantamaria) reportó
@ATTMxAyuda ayuda no tengo servicio :(
-
Xana Guevara
(@vitola0905) reportó
@ATTMxAyuda Antes de que venciera mi plan intenté renovar por internet con una promoción que me llegaba por SMS; NUNCA pude hacer mi pago por internet. @ATTMx
-
Monin
(@fidelvelazquezt) reportó
@ATTMx hola, algún problema con la página o la app de mi att, no me bate ninguna.
-
Israthief
(@israrecata) reportó
@ATTMx pésimo servicio atención al cliente llevo 2 días tratando de hacer un cambio de mis lineas a prepago y no han podido tomar mi pago de una de las lineas que tengo en plan y que quiero cancelar para hacerlo.
-
Azahara
(@AzaharaHazzam) reportó
Me cambio a @ATTMx porque @ServicioTelcel es pésimo. Anoten
-
Big Soul
(@Mahatma92332) reportó
@ATTMx Gracias por el apoyo. Fue un error mío. Saludos
-
Gretel Robles B.
(@gretelrobles28) reportó
@ATTMx que porquería de servicio vengo a renovar (Plaza galerías GDL) y pierden el número no es posible que personal tan incompetente tienen
-
Irina C
(@chilinna) reportó
@ATTMx desde ayer les escribí un dm. me respondieron pero hoy me dejaron esperando todo el día. Necesito ayuda con una factura que está mal capturada. Además necesito aclarar el consumo de mis datos. Los datos comienzan a gastarse pero deberían usarse prácticamente Zero.
-
Xana Guevara
(@vitola0905) reportó
@ATTMxAyuda Hanpasado los 10 días, me he comunicado con la persona que me atendió y la respuesta no es útil @ATTMx