¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cunduacán, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cunduacán provienen de los códigos postales 86690.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Cunduacán, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cunduacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (48%)
-
Corte Total (24%)
-
Internet (24%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cunduacán, Estado de Tabasco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cunduacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cunduacán, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cunduacán y lugares cercanos:
-
Marita Madrigal♬♥ (@Marismadrigall) reportó desde Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco
@ATTMx @ATTMxAyuda su app nueva en definitiva tiene demasiados errores, es imposible verificarse y así no se puede ingresar. Manda error en campo apellidos, se corrige y luego manda error en el código de confirmación que mandan por email. 🤯😖 llevo 3 intentos sin éxito.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Said Sarquiz C (@sarquiz_said) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda La solución que me dieron no resolvió nada
-
Jorge Fábregas (@FbregasJorge) reportó
@ATTMxAyuda Hola, les mandé un mensaje pero me atendió un bot que no puede ayudarme. ¿Habrá algún ser humano que pueda ayudarme? Soy cliente suyo
-
Erubiel (@Erubiel) reportó
@CeanLara @ATTMxAyuda Para abrir un nuevo contrato, yo dije que sí sin saber, y cuándo me hacen el contrato nuevo me vuelven a cobrar los $300 pesos, pagar el mes corriente completo de mi plan anterior (el cual había utilizado solo 2 días) y al hacerme el nuevo plan me cobran todo lo que puse…
-
𝚡 𝚘 𝚌 𝚑 ☺︎︎ (@_xochitlfb) reportó
@ATTMxAyuda hola, me podrían ayudar Hice el pago de mi plan pero aún no se ve reflejado ¿cuánto tarda?
-
Noe Cienfuegos (@noe_cienfuegos) reportó
@ATTMx subiendo las tarifas que porque les subieron los insumos (así me dijo tu asesor) entonces te exijo que me des el servicio contratado!! No hay señal ni dentro de mi casa asco de servicio
-
Irving 10 (@Irving165824076) reportó
@ATTMx Buena tarde tengo problemas con mi servicio de internet no abre mis aplicaciones y si las abre no puedo ver, ni jugar por qué no carga en la mañana realizaron una actualización a mi servicio pero no sirvió de nada sigo con la falla
-
Tania (@Organic4KS) reportó
@ATTMxAyuda hola, cambie de compañía hace 1 semana e hice mi recarga de $150 para activar el chip, el cambio se hizo pero el saldo solo me duró 2 días, ayuda por favor
-
Erubiel (@Erubiel) reportó
@CeanLara @ATTMxAyuda Es la única que cobra un plan que debería ser pospago en prepago. A mí me reventaron con la parte proporcional del mes corriente, el siguiente mes más sus $300 pesos de activación.
-
Cean Lara (@CeanLara) reportó
@ATTMxAyuda @Erubiel Verdad que el servicio es post pago? A mi me combraron dos meses en el primer mes de uso,diciendo que pague por el primero y el segundo (suena a prepago)… y es la primera vez que me lo hacen, de igual forma se cuánto llevo pagado para que al final no me quieran cobrar de más.
-
neftaly cruz (@neftalycruz) reportó
@ATTMxAyuda @RodBenas Que pasa con tu servicio de señal? Me están perdiendo 😡