AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cuyoaco, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuyoaco, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuyoaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Cuyoaco, Estado de Puebla 05/11/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cuyoaco, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuyoaco y lugares cercanos:

  • SirOrt Alan Ortega D. (@SirOrt) reportó desde Libres, Estado de Puebla

    He decidido regresar con #Telcel después de un año, y no porque sea la mejor opción! Sino porque son los menos peores! @ATT/@ATTMxAyuda me ha decepcionado! No puede ser que su servicio no tenga cobertura nacional de internet! Pésimo servicio! Ccp @Hansdigital1

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 69Leoncito Aurelio Chavez Salazar (@69Leoncito) reportó

    @ATTMx No. No lo armes. El Internet es pésimo.

  • EddiPumita EddiDuvalin (@EddiPumita) reportó

    @ATTMx su servicio de recarga en la App pésimo desde ayer, esperando ser atendida desde las 6pm en su 611 y Facebook y solo puedo decir PÉSIMO SERVICIO.!!

  • vicbojas victor bojalil 🇱🇧🇲🇽 (@vicbojas) reportó

    @ATTMx q onda con su servicio en USA xq no sirve? nadie dice nada espero q asi como no dan el servicio asi lo descuenten x lo menos un aviso! Como siempre los clientes valen madre

  • E_SIDES24 eddy (@E_SIDES24) reportó

    @ATTMx van 10 días que hice una renovación y sigue sin llegar mi equipo, siempre que llamo no me dan solución y eso va todos los días que llamo para pedir ayuda.

  • estilleto ê∟ Å∟ƒR£Ð © 😷 (@estilleto) reportó

    @Adriansswer @ATTMx No hermano, es obligación de la empresa dar buen servicio, así ño obliga la cofetel, es nuestro derecho expresar nuestro descontento, el servicio no es gratuito, discúlpanos por no ser conformista como tu.

  • Elwaypa El Waypa (@Elwaypa) reportó

    11 días sin respuesta, me van a descontar mi plan? digo @ATTMx

  • mikelARRIAGA84 Mikel Arriaga (@mikelARRIAGA84) reportó

    @ATTMx Eso no sirve de nada , su servicio es malo !!!

  • lmonetmon letica maria (@lmonetmon) reportó

    @ATTMxAyuda Quedaron de resolverme el reembolso de un paquete que compre ,lo reembolsaría desde el día de ayer y aún no tengo respuesta

  • grlss11 Geraldine (@grlss11) reportó

    Piden de 7 a 14 días llevo más de un mes esperando su respuesta. No compren el seguro de protección en AT&T #pesimoservicio #sinrespuesta @ATTMx @allianzmexico

  • turru09 Valeria Turrubiates (@turru09) reportó

    @ATTMx Hola! Yo no tengo un plan contratado, son recargas que hago mensualmente, llevo 4 días en colombia y los primeros dos días tuve señal de telefonía. Ahora no tengo ninguna señal de telefonía, únicamente tengo "solo emergencia" Por favor apoyarme.