AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Escuintla, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Escuintla, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuintla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Escuintla, Estado de Chiapas 12/26/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Escuintla, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escuintla y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dieg0_armand0 diego armando (@dieg0_armand0) reportó

    Oye @ATTMx @ATTMxAyuda me estás conbrando un plan extra al mío, dónde puedo checar esto? Porque ya me hiciste el cargo a la tarjeta!

  • Hugo_RB_87 Hugo (@Hugo_RB_87) reportó

    @dbc_jossue @ATTMx Pregunta: ¿Tienes una 'x' en tu barra de señal? Por qué me pasa lo mismo y ya no sé si es att o que.

  • Roberto64195858 Roberto Gonzalo (@Roberto64195858) reportó

    @EpifanioFabinM2 @ATTMx No te lo recomiendo Epifanio, el servicio de AT&T es muy caro, por $999 te dan casi todo ilimitado pero el teléfono lo pagas aparte, yo pago $200 pesos con Bite y me dan 30 días con todo ilimitado. Infórmate bien para que no te arrepientas después.

  • lcastellanos_sa Dr. Eduardowsky (@lcastellanos_sa) reportó

    @JosMiguelMart12 @ATTMx Quieren que gasten más por tener algo que seguro no vas a tener señal

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @Elegantelic @Profeco @ATTMx Hola. Una vez que has enviado tu queja, debes esperar en un término no mayor a 15 días hábiles respuesta de nosotros a tu correo electrónico.

  • __rubss Rubén Lara (@__rubss) reportó

    @ATTMx quiero información del estatus de mi línea y nada más si servicio telefónico no sirve, pésimo

  • anaelz Ana (@anaelz) reportó

    Pésimo servicio @ATTMx como siempre

  • sipolra Simón P. R. (@sipolra) reportó

    @ATTMx @Profeco @IFT_MX sucede que están saliendo muchos usuarios CON LA QUEJA que las facturas LES ESTAN LLEGANDO con costos elevados. QUE AT&T está obligada fiscalmente avisar?? De cualquier cambió en un contrato? Ya están como los de Telcel

  • RigoArmentta ARMENTA (@RigoArmentta) reportó

    @MaxLeon0 @Telefonia_MX @ATTMx Siempre eligen dar cobertura donde hay fibra óptica donde hay redes wifi públicas. Mientras que en ciudades pequeñas o pueblos no llega prácticamente ni las redes 2G. Una total decepción

  • jrgmunizfajardo jorge muñiz fajardo (@jrgmunizfajardo) reportó

    Muchas gracias @ATTMx por ese soporte tan efectivo mediante WhatsApp...ya me han dejado esperando respuesta en 3 ocasiones...inician diciendo que están para atenderte y unos cuantos mensajes después, te ignoran.