¿Está AT&T México con problemas o cortes en Escuintla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Escuintla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuintla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Escuintla, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escuintla y lugares cercanos:
-
👻
(@Naaowi_) reportó
desde
Escuintla, Estado de Chiapas
Que estrés con la señal de @ATTMx en Escuintla 😩
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mayra sanchez
(@Mayrasan0510) reportó
@ATTMx me@robaste 8 días de mi recarga sin justificación y todavía me dices “contribuye al robo haciéndote otra recarga para solucionarlo” pésimo servicio
-
Armando Arroyo
(@ArmandArroyo) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda buen día, mande la información como me@pidieron ayer pero nadie me dio respuesta, me podría ayudar por fa,
-
Yadira
(@yamugo) reportó
@ATTMxAyuda Muchos pagamos por datos que no podemos usar, el servicio de datos no funciona y no hay nadie que de la cara. Sólo asistentes virtuales, no hay manera de que alguien responda y lo solucione. Urge que den una respuesta y normalicen el servicio, muchos pensamos cambiar de compañía.
-
Daniel O.
(@daniel_01qui) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda tengo un detalle con las facturas de los últimos meses y la mesa de ayuda no me a podido resolver a quien puedo acudir
-
Johnny Abarca Molina
(@johnabamol) reportó
@ATTMx @NBAMEX Necesito ayuda con mi línea mi internet está muy lento
-
Hebert Álvarez
(@hebertalvareztv) reportó
Oye @ATTMx ¿cuándo le quitas a la red eso de “mi selección”? Se ve horrible.
-
❁✿ Izel Z ❁✿
(@klausmx) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda, por favor me están cobrando de más en mi factura nadie contesta en su centro de atención #Ayuda @Profeco
-
VicKenobi
(@asiazulpoquito) reportó
@ATTMxAyuda Sigo esperando a que un humano se comunique conmigo, es imposible hacerlo.
-
Nahum Cruz
(@nahum_crz) reportó
@GdlVillero @ATTMx @PilloFon_MX Mientras tengas cobertura de altan, no hay problema, revisa en la pagina de altan, si no tienes cobertura, no lo recomiendo
-
Obed
(@logiconatural) reportó
@ATTMx Pues ya quedó el trámite. Pero siendo cliente suyo me tardé 1 hora en cambiar de plan. Sólo para que se den una idea: 5 minutos para emitir una factura. Su sistema es lentísimo. Estoy con ustedes desde hace 7 años, no debería ser tan tardado y complicado.