AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Escuintla, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Escuintla, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuintla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Escuintla, Estado de Chiapas 11/20/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Escuintla, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escuintla y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jonasachaga abi (@jonasachaga) reportó

    Estoy harta de que @ATTMxAyuda no conteste y que me cobren el triple de mi plan

  • Julin41418389 Julián de Obregón (@Julin41418389) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda El número afectado es la 5631169306, a nombre de un servidor Julian Pedro

  • u_raus Travis Clay Anderson (@u_raus) reportó

    @ATTMxAyuda Cinicos de ****** @maspeb los de Customer services… @Telcel no me dejo varado aquí en Montreal pena con uds, aqui en MTL dije mi situación en Telus y me dieron free el chip…

  • CarlosC94069756 Carlos Carlos (@CarlosC94069756) reportó

    @ATTMx La peor compañía telefónica una verdadera miseria su red, me quedo sin datos en cualquier lugar que este un poco alto y hoy sin señal en varias partes del centro histórico, una auténtica equivocación sacar plan con esta miserable empresa.

  • alberto32855024 alberto sanchez (@alberto32855024) reportó

    @erer85r @ATTMx Hoy tambien no tenia señal ahi por portal centro

  • incognitaleja Ajelandra Ruíz (@incognitaleja) reportó

    @ATTMx No puedo activar los servicios de llamada en espera y el de enlazar a un tercero. El equipo lo adquirí con ustedes.¿Qué debo hacer?

  • SegunGus Gus Ramírez (@SegunGus) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda me dijeron en una sucursal que no puedo contratar un plan mensual con mi equipo propio a menos que me comprometa a 24 meses o pague un año por adelantado, ¿eso es así?

  • Milo_Hidalgo Emilio Hidalgo (@Milo_Hidalgo) reportó

    Lo peor que pueden hacer en la vida es cambiarse a @ATTMx vivo un calvario, casi nunca tengo señal la recepción es malísima, el internet lentísimo, me voy a regresar a @Telcel.

  • ijbh93 Iván ❤️‍🔥 (@ijbh93) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    Creo que es tiempo de dejar @ATTMx pésima señal desde hace unos días a la fecha 🥺🥺 , hola 5G @Telcel 👋🏻

  • AidaSoriano Aida Soriano (@AidaSoriano) reportó

    @ATTMxAyuda un mes recibiendo al menos 3 mensajes diarios para renovar mi plan, si no lo he hecho a pesar del acoso, por algo es!!! Por favor dejen de acosarme, ya hice portabilidad y tengo nuevo plan