AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Hopelchén, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Hopelchén, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hopelchén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Hopelchén, Estado de Campeche 09/22/2023 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  • Internet 38.10%

    Internet

  • Teléfono 36.01%

    Teléfono

  • Corte Total 18.91%

    Corte Total

  • Wi-fi 3.14%

    Wi-fi

  • E-mail 2.79%

    E-mail

  • Televisíon 1.05%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NAYIB20 Yisus Cat (@NAYIB20) reportó

    @ATTMxAyuda requiero hablar con un ejecutivo, marco al *611 y solo me da la liga de Servicio digital. ¿A que otro número puedo marcar?

  • realAlonsoDDS Alonso, DDS (@realAlonsoDDS) reportó

    @JMarioJasso @Telefonia_MX @ATTMx Compré un chip Movistar para saber si el problema era at&t. Movistar usa el mismo sitio celular que at&t y el problema con las llamadas también está en Movistar. Hice el reporte del problema pero no lo arreglaron, y eso que tiene más de un año. Toda la gente se queja de eso.

  • consultafam 💛💜 (@consultafam) reportó

    Que está pasando con la red de at&t? Tengo lo que va del día sin línea telefónica, la señal, los datos y la navegación en internet son intermitentes 🤨 @ATTMx @ATTMxAyuda

  • Cuicani Cuicani (@Cuicani) reportó

    @rdrgou @ATTMx @Profeco Cuando me vendieron el plan que tengo actualmente me dijeron que podía modificar la cantidad de GB a partir del 3 mes de contratación y hoy, que ya pasaron 6 meses con el plan me dicen que “eso no es posible” porque el equipo tiene una promoción, cosa que jamás me dijeron.

  • Nefer101083 Nefer (@Nefer101083) reportó

    @ATTMx dos asesores me han atendido por este medio!!! ............ Me han preguntado mi problema!! Se los comento, pero ya no me responden y mucho menos me solución, que pedo??? a quien hay que mamarsela aquí???

  • Adalber59518682 Adalberto Cortez (@Adalber59518682) reportó

    @ATTMx No frieguen!! Pensé que era otra cosa mejor el servicio aún un Motorola viejo de Telcel me da mucho mejor servicio mejor lo cambio también este equipo nuevo adiós!!

  • JenniPandy jennifer (@JenniPandy) reportó

    @ATTMx @ATTMx Quiero hacer la renovación por 3 vez de mi servicio desde que son At&t y hasta hoy me dicen que tengo un adeudo de una línea cuando aun eran Nextel de 2017 y por ende no me dejan actualizar mi plan, no me quieren cancelar, y me va seguir cobrando un plan que ya no quiero

  • No_Soy_Violeta Diana Hernández (@No_Soy_Violeta) reportó

    @JorgeLuisDazMo1 @ATTMxAyuda Si te pudieron resolver? Yo aún no tengo señal 😟

  • jaol1970 george (@jaol1970) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @OscarVi48300613 @ATTMx Ah! Pero que tal para darte soluciones! Yo tengo tiempo con el equipo fallando y no me dan respuesta.

  • JenniPandy jennifer (@JenniPandy) reportó

    @ATTMx Quiero hacer la renovación por 3 vez de mi servicio desde que son At&t y hasta hoy me dicen que tengo un adeudo de una línea cuando aun eran Nextel de 2017 y por ende no me dejan actualizar mi plan, no me quieren cancelar, y me va seguir cobrando un plan que ya no quiero