AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Hopelchén, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Hopelchén, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hopelchén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Hopelchén, Estado de Campeche 12/11/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MunozJIgnacio Juan Ignacio Muñoz (@MunozJIgnacio) reportó

    @ATTMxAyuda Buenas tardes, tengo un problema para activar mi servicio, nadie me puede atender (*611, 800 050 4030, tienda física) porque hice la renovación en línea el 22 -sep y tengo desde el sábado 09-oct sin servicio. Necesito que me regresen el importe del pago. Gracias

  • RomanOchoa Román (@RomanOchoa) reportó

    @Neto_Kla @ATTMxAyuda @ATT desde la primera vez que les escribí. El primer bato que me contestó me dijo que bloqueara las notificaciones y ya, problema resuelto. Ya les he hablado amablemente, les he rogado y les he mentado la madre. Pero siguen con lo mismo.

  • luisinrs Luis Rodriguez (@luisinrs) reportó

    @ATTMxAyuda No quieren ni dar la atención a través de su chat en la página, no les estoy pidiendo un favor, solo que me den el servicio

  • Gaijin_Mx Ivan (@Gaijin_Mx) reportó

    @ATTMx Ya les pague ! Ya pueden restablecer mi servicio, al menos el de llamadas, por que la señal esta de la fruta.

  • kcolmenaressan1 Kelly Colmenares (@kcolmenaressan1) reportó

    @ATTMxAyuda Son unos narcisistas no me quieren liberar mi equipó que pague con mi propio dinero, me condicionan la liberación de mi equipó cuando son una basura de compañía telefónica, cara e ineficiente. @Profeco Ayuda, porfavor.

  • javier24gb Javier 😉 (@javier24gb) reportó

    @ZeRoMMX @ATTMx Y luego la que me atendió me dice. No se necesita cambio de SIM, y un párrafo después me dice, tiene que ir a la tienda a cambiar el SIM 😵.

  • soniamhn sonia mh (@soniamhn) reportó

    @ATTMx solicite rembolso de anticipo de un equipo que no tenian desde agosto y ya van dos meses sin respuesta de mi rembolso son incompetentes! Quiero mi dinero YA!!!

  • Mthzenrique1272 [email protected] (@Mthzenrique1272) reportó

    @ATTMx Escribo para reportar que desde hace más de dos semanas inicié el trámite de portabilidad de Telcel a AT&T y no he recibido respuesta, hasta bloquearon mi número.

  • SoyVader72 Soy Vader 72 (@SoyVader72) reportó

    @ATTMx me está marcando facebook que ya no tengo datos, pero me quedan 2 gb más los de la promoción, que son 5gb. Entonces me quedan 7gb. Arreglenlo ya que mi plan está pagado desde enero

  • Kyojuro131 Kyojuro13 (@Kyojuro131) reportó

    @ATTMx @ClubAmerica Hola, necesito ayuda