AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Hopelchén, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Hopelchén, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hopelchén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Hopelchén, Estado de Campeche 11/28/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • domosaurius Diego GR (@domosaurius) reportó

    .@Telcel no me da respuesta sobre cómo cambiar mi línea con ellos y mientras @ATTMx me marca todos los días para que renueve.

  • TebanLanda Teban Landa (@TebanLanda) reportó

    @ATTMx quiero hacer un upgrade de mi servicio de internet en casa y ni por WhatsApp ni por llamada me logro comunicar

  • Adrixs_ Adri :) (@Adrixs_) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco en donde puedo meter una queja, ya que no quieren hacer un cambio en mi linea, hacen esperar mas de 30 minutos para generar un # de folio?

  • acastagne 𝔸𝕣𝕥𝕦𝕣𝕠 ℂ𝕒𝕤𝕥𝕒𝕘𝕟𝕖́ ℂ𝕠𝕦𝕥𝕦𝕣𝕚𝕖𝕣 (@acastagne) reportó

    Alguien de esta hermosa comunidad, me podrá ayudar a cancelar unas líneas de teléfono con @ATTMx , llevo meses queriendo cancelarlas, me piden hasta el acta de nacimiento de Luca (mi mascota), haciendo todo lo posible para no cancelarlas, increíble el pésimo servicio !!!

  • ariel_arevalo_m Ariel Arévalo (@ariel_arevalo_m) reportó

    @ATTMx en el centro de atención Madero y Perisur de la cdmx, así como en el *611 se niegan a atender mi solicitud de actualizar plan sin equipo de por medio. Qué debo hacer para que me atiendan?

  • ludecarto lulu d' cartón (@ludecarto) reportó

    Una vez más con lo mismo recargue hoy 200 pesos y d cajón m dan 3gb y un mensaje q decía 2gb d promocion o regalo osea 5gb en total m meti a la aplicación solo esta 4.23 los 5gb donde están siempre es lo mismo ya estoy harta se la sacan conque la aplicación esta mal @ATTMxAyuda

  • muciao1 Muciao (@muciao1) reportó

    @ATTMxAyuda necesito que corrijan un error en mi nombre de titular de línea, me dicen que me comunique al call center y tengo 2 días intentando llamar Y NO ME ATIENDEN

  • fel090988 Felipe Domínguez (@fel090988) reportó

    Y lo vuelvo a repetir, como es posible que una empresa ponga políticas que vayan en contra de la jurisprudencia del país donde laboran, pesimo @ATTMx

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Si están por comprar o contratar algún plan celular, no lo hagan en @ATTMx por qué es malísimo !!! Vean otras opciones, se los digo por experiencia.

  • LuGe_D Balderas (@LuGe_D) reportó

    @ATTMxAyuda hola, buen día. Mi línea no presenta señal desde hace 2 días. Me pueden apoyar? Gracias