AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Hopelchén, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Hopelchén, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hopelchén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Hopelchén, Estado de Campeche 11/18/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • magalyyamp1D M a g y 💖 (@magalyyamp1D) reportó

    Que horrible el servicio y atención de @ATTMx y @Unefon tanto vía telefónica, chat y en persona 🙄🙄 no es posible que llevo 1 semana intentando recuperar mi linea y no se ha logrado porque NADIE puede quitar la orden que esta abierta en mi linea 🙃

  • Omarrobc Omar Robles C (@Omarrobc) reportó

    @ATTMx Ya escribí a @ATTMxAyuda y me sale otro menú que no tiene lo que yo quiero hacer, tendré que ir a uno de sus centros de servicio a perder dos horas por algo bien sencillo, pésimo servicio

  • MedinaGisellev molly💫 (@MedinaGisellev) reportó

    @mjci4 @ATTMx @Profeco Y aparte jamas hay señal en ningún ****** lado de la cdmx. At&t you guys SUCK

  • nay83vez Nayla Rivera Perez (@nay83vez) reportó

    @ATTMx buenas tardes me pueden dar algún número telefónico en el que el servicio al cliente si conteste y no tenga la necesidad de tener a fuerzas el equipo en la mano para marcar por medio de *611 ya que el problema es del equipo de mi hijo y yo soy otra compañía. Gracias

  • tereso21 Tere H (@tereso21) reportó

    @ATTMx Tengo problemas con mi facturación y en la línea telefónica no atienden y en centro de servicio no pueden solucionarlo. ¿Entonces?

  • aalemaaldo alejandro maldonado (@aalemaaldo) reportó

    Me tienes harto @ATTMx no tienes servicio al cliente y ya van casi $300 de saldo que desaparecen y no me dejan comprar paquetes, que asco de compañía móvil 🤮🤮

  • aarongtrz Aarón (@aarongtrz) reportó

    @ajrezs @ATTMx Me pasó una vez, y se aferraron a que yo había contratado el servicio, y que igual y había caído en alguna estafa de SMS jaja y les dije que ni fuera de la tercera edad para caer en eso, aún así, solo me quisieron descontar el 50% de ese cargo...

  • hijadeljapones 🍃 (@hijadeljapones) reportó

    Pésimo servicio @ATTMx tengo más de 2 semanas teniendo problemas con el internet, no me carga ninguna aplicación.

  • mjci4 m (@mjci4) reportó

    Ya cancelé mi plan en AT&T, tuve que pasar por 4 agentes, como 10 propuestas de cambio de plan con promociones, y contestar miles de preguntas para poder darlo de baja @ATTMx chinguen a su madre!!!! cuiden a sus clientes y dejen de subir sus tarifas a lo pendejo @Profeco

  • _raul_rdgz_ Raul rdgz  (@_raul_rdgz_) reportó

    @ATTMx Si ya tengo un plan con ustedes y requiero mi número en esim es forzoso acudir a sucursal? Por que en línea solo me marca para una nueva línea