¿Está AT&T México con problemas o cortes en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (48%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (22%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huatusco y lugares cercanos:
-
ELI SB (@ilESB) reportó desde Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave
Una semana tratando de comunicarme con renovación @ATTMx @ATTMxAyuda y no hay respuesta alguna. Ni porque quiero seguir gastando en su pinche servicio, pónganse truchas chingada madre!!! Coqueteame @Telcel
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
abrili (@abrili_) reportó
¿Qué te pasa @ATTMx? después de tener años con mi plan de $345 me llegan $1360, por servicios adicionales 1ue yo no contraté, y me dicen que no hay de otra más que pagarlo. Nunca he comprado un servicio adicional, nunca he pagado algo más a mi renta.
-
danielvm (@danielv03631044) reportó
@Telcel Ya tengo el iPhone 14 pro y estoy a punto de cambiarme a @ATTMx por que @Telcel no tiene la eSim para iPhone todavía, después de 13 años pagando plan con ustedes.
-
Paola (@soypaoolara) reportó
****** servicio ****** de atención a clientes de @ATTMx @ATTMxAyuda, 3 días intentando comunicarme con ellos y hasta la fecha no lo he logrado. No puede ser que uno tenga que estar buscando la manera de poder compartir unos datos que pago mes con mes y aún así no me dejan.
-
Hector H. Barajas (@ektorbarajas) reportó
@ATTMxAyuda buenas tardes, desde Iusacell, en varias zonas de Lindavista a pesar de que la señal es de al menos 2 rayas, los datos y las llamadas no funcionan. Por ejemplo al menos a 2 km a la redonda en el tramo de la calle Latacunga entre Buenavista y Lindavista. Hagan algo
-
MAESE OSOFRONIO ™🔱 (@osofronio) reportó
@StreamSt @ATTMx Yo no había tenido problemas con ellos, pero ahora parece que les estuviera pidiendo fiado.
-
Harris (@HarrisSamberino) reportó
Pésimo tu servicio de atención a clientes @ATTMx y ni se diga el servicio de datos. No hay forma de hablar con algún técnico??
-
Miroslava Avila (@miroslava_avila) reportó
@ATTMx @Profeco Lo siento, ya he contactado con la empresa y no resuelven... Son llamadas al *611 solicitando solucion y no la hay. Solo estoy escalando a las autoridades a ver si pueden ya parar a sus vendedores
-
Gerardo Baal (@G_Baal) reportó
@osofronio @ATTMx 😝 Telcel en cambio jode un día si y otro también 2 meses antes para que renueven plan.
-
Champ Jr. (@champjr_) reportó
@ATTMx Solo nunca tengo señal, en la cusdra donde vivo no llega bien su señal y nunca puedo hablar y usar mis datos, en muy pocos lugares funciona bien.
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ATTMx 4 días me dejaron sin señal, afortunadamente ya me contactó @IFT_MX y casualmente se restableció pero en 3G... aún así sigo firme con la denuncia interpuesta