¿Está AT&T México con problemas o cortes en Huimanguillo, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Huimanguillo, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huimanguillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Davo
(@davidax13) reportó
@ATTMxAyuda fui al centro de atencion por que me robaron mi telefono y me dijeron que no me pueden ayudar a recuperar mi numero a menos que contrate un plan
-
abogada hulka
(@gechanizb) reportó
@ATTMxAyuda hola, otra vez no sirve su servicio de recarga (Mi Tienda) en la aplicación MiAT&T, está pésimo que no pueda hacer una recarga, por favor ayúdenme
-
German Flores Arzoz
(@gerarzoz) reportó
Una pena que @Telcel se haya ido al carajo en servicio a clientes. Estoy con ellos hace 25 años y hoy decidí cambiarme a @ATTMx por su pésimo servicio
-
Iscajume
(@Iscajume) reportó
@Juliomon93 @Profeco @ATTMx Yo voy a dar de baja mi plan. Empecé con 300 pesos y ahorita ya va por 400. Paso de que me incrementen cuando se les de la gana
-
joss
(@arqjos2000) reportó
@maspeb @ATTMx @Profeco Lic Monica pero qué tal el próximo corte. Factura completa a pagar y si no la pago me vayan a cortar el servicio servicio que no tengo. Ayer 8 personas diferentes me atendieron. Y ninguno dio solución
-
joss
(@arqjos2000) reportó
@maspeb @ATTMx @Profeco Lic Monica me puede ayudar interviniendo. Para que den solución a mi línea que lleva 20 días sin servicio. Aunque ya se pago el servicio y en cobranza emiten restricción y me dejan sin línea nadie da respuesta
-
Alfredo M.
(@exprexxx74) reportó
@ATTMxAyuda hola su servicio técnico me dice que mi línea ya no está con ustedes, que no puede ayudarme, pero acabo de hacer una recarga y si se activo. Que pasa?
-
Omar Barrera!
(@om_barrera) reportó
@ATTMxAyuda envié lo q me pidieron para liberar mi equipo y desde el día de ayer no responden pésima atención y servicio por ello quiero liberarlo y cambiarme de compañía
-
María Maldonado
(@ricitos_maria) reportó
@ATTMxAyuda hola, les mande mensaje para solicitar su ayuda :(
-
ℙ𝕠𝕥𝕣𝕠 𝕌𝕟𝕔𝕙𝕒𝕚𝕟𝕖𝕕
(@PotroUnchained) reportó
@ATTMx A qué se debe la constante intermitencia del servicio, siempre está tratando de conectarse como si el servicio de datos fuera de bulbos. Se puede hacer algo, si no pues para regresar a @Telcel La red de mi lugar de trabajo es lenta y su red LTE en NL SN es intermitente.