¿Está AT&T México con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☘ ★ 𝒫𝒶𝓎𝓃𝒶𝓁𝓉o𝓃
(@paynalton) reportó
@freddier Me ha tocado la frustración, principalmente con @ATTMxAyuda , los pobres chicos tienen menos poder que el cliente para solucionar problemas y sólo son una cara sonriente que dice "disculpenos" pues los procesos para solución de problemas son inexistentes.
-
One | Segura | 🦩
(@onesegura) reportó
Pésimo servicio en @ATTMx Santa Fe! Tenemos 20 minutos esperando a que nos cobren un chip!
-
@alfnava
(@alfnava1970) reportó
@ATTMx @miseleccionmx Y cuando nos van a dar solución de la facturación de la recarga de tiempo aire, no hay forma de facturar @Hacienda_Mexico como es que no se factura ese Tiempo Aire
-
Bere Garc
(@bere_garc) reportó
@ATTMx me llego un mensaje a las 22:25 Los cambios solicitados en tu línea han sido concluidos. Para más información comunícate al *611 o 018001010288 sin costo. Yo no autorice ni solicite ningún cambio requiero aclaración urgente ya que el plan está pagado por un año!
-
Guillermo Poplawsky
(@gpoplawsky) reportó
@ATTMx Porque en mi att no puedo ver cuando se vence mi plan
-
Pigman ®ivera
(@pigmanriv3ra) reportó
Ahora resulta que por qué @ATTMx no puede hacer bien su trabajo me están dejando sin servicio unas de mis líneas, estábamos tan bien cuando era Nextel
-
Gaby_nutrimente
(@GabyNutrimente) reportó
@ATTMxAyuda hola me indican por teléfono que no ha sistema?? Y yo no tengo línea y necesito arreglar el servicio de que otra plataforma puedo obtener ayuda?
-
Marani Cega
(@destroyerdollmx) reportó
@ATTMxAyuda Hola? Me van a seguir ignorando? Ya les mandé mi cédula fiscal, ya hicieron el cambio?
-
LUIS A. ORTIZ. M
(@LUISORT07) reportó
@ATTMx Les mande dm y no tengo respuesta favorable, pésimo trato me están dando
-
Oscar Soul
(@oskarsoul) reportó
@Profeco buena tarde tenemos una queja d @ATTMx @ATTMxAyuda se maneja una cuenta d empresa ya q cada tercer día me quitan el servicio que por falta de pago lo cual la cuenta va al corriente, me comunico al centro d atención cada tercer día para activar el servicio, mal servicio