Estado del servicio de AT&T México en Huixtla, Chiapas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huixtla, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Arroyo (@AlbertAHdzM) reportó@Luisfecalderonz Eso pasa exactamente con @ATTMx Yo compre un plan de un año. Pague por adelantado y resulta que siempre se me terminan al segundo o tercer día, en call center me dijeron que la red 5g se alterna con el wi fi y es por eso, incluso cuando apago mis datos cuando uso wi fi!!
-
Architect Maximalist (@anonmaximalist) reportó@ATTMx Tengo internet en casa, por lo TANTO no puedo recibir MENSAJES en mi numero, esta fallando y para poder solicitar ayuda me piden comprobar MI NUMERO. PESIMO SERVICIO. IMPOSIBLE HABLAR CON UNA PERSONA.
-
Miguel Angel (@Elmigusplant) reportó@MarioCisneros21 @ATTMx Si ya tienes plan ya estas registrado no te preocupes
-
Otit Vazram (@OtitVazram) reportó@gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx El problema ya se vio desde el primer día que se robaron la base de datos y pueden usar esa base para extorsionarte o para hacer una extorsión a tu nombre. ¿Te parece poca cosa?
-
Jesus Angel Mejia Mondragon (@NotStromp) reportó@ATTMxAyuda Tengo días recibiendo Spam de que mi plan a vencido, no es así per me “avisan” Intento comunicarme a sus números *611 y 8001010288 para validar y solo me envían un link que no sirve. Necesito validar la información y solucionar si se requiere.
-
UNAM debe anular el título. (@H_Sic_) reportó@jcglza @MarioCisneros21 @ATTMx Claro que sí lo están haciendo, bro. Todos están en derecho de no vincular sus líneas y eso no tiene nada que ver con época de las cavernas ni cerros. La gran mayoría no la va a registrar, ese es el caso cerrado.
-
Mixtli (@pan_dejaDO) reportó@MarioCisneros21 @ATTMx Si tienes plan fijo, ya tienen todos tus datos. Ni digas sandeces pa'.
-
JERICO (@jerico1956) reportó@MarioCisneros21 @ATTMx Lastimosamente si eres plan de renta ya tienen tus datos recuerda que aceptaste los términos y condiciones
-
Charles lee Ray (@sasuke_gus) reportó@gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx Deja de hacer caso a este gobierno mediocre que solo busca control y censura por la misma razón es que están proponiendo la eliminación del papel moneda
-
VIP (@ArTUrockVip) reportó@ATTMxAyuda tengo más de 3 hr sin servicio en el poniente de CDMX, ha alguna falla?