¿Está AT&T México con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (28%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joe Rogers
(@JoeRogers123456) reportó
@ATTMxAyuda no tengo servicio de sms.
-
Oscar Flores
(@OscarFlores_SD) reportó
Investigué y vi que @ATTMx ofrece eSIM’s sin problema alguno, por lo que hice la portabilidad de mi línea Telcel a AT&T y en 24 horas ya tenía mi línea con ellos. Contraté el plan Armalo 11 y me sorprendió la cobertura 5G que tienen (ni siquiera Telcel tenia tanta cobertura 5G)…
-
YassyFTP
(@BigYassy) reportó
@ATTMx Hola, el día de ayer en la noche Realice el pago de mi plan, el día de hoy amanecí con el servicio cortado y con un "adeudo" pendiente, pero en la app no aparece el saldo "pendiente" ayudaaa
-
DAVID
(@iDavido) reportó
@jmatuk Así es Inge, cancele plan de Telcel (después de 10 años) y me cambie a prepago @ATTMx con Esim y tengo @MovistarMX en mi línea corporativa con sim físico.
-
KeOh JumBy
(@KeOhJumBy) reportó
@ATTMxAyuda la señal está fallando mucho, ni deja ni hacer y recibí llamadas. Hasta cuando va a mejorar su red?
-
eleanor rigby ❤️🩹
(@eIeonoralucia) reportó
pésimo servicio al cliente x llamada y en línea @ATTMx
-
Nanys 💙🤍⚽🇫🇮
(@Nanys8021) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ATTMx que le pasa a tu servicio ??? No recibo SMS 🤬🤬🤬 necesito llegue mi código para poder conectarme a mi trabajo !!!
-
Tavo Bo
(@TavoBo) reportó
Mi línea presenta demasiados problemas al realizar llamadas, se desconecta y se escucha interferencia. Es muy molesto y tiene ya varios meses pasando @ATTMxAyuda @ATTMx .
-
NACHOR13
(@NACHOR13) reportó
Bro @techsantos voy saliendo de un @ATTMx , pregunté si puedo cambiar mi plan “ConTodoTeDamosMas” (ahora “Simple”) para hacer el cambio de sim a eSIM… y sí se puede PERO perdiendo los meses restantes de la contratación… voy en el mes 10 de 24… por lo que para mi NO es rentable
-
R-Zuno
(@RdeRaro) reportó
@ATTMxAyuda podrían por favor ayudarme he reportado una falla de servicio más de 5 veces y únicamente cierran el folio sin resolver.