AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Huixtla, Estado de Chiapas 05/09/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imaarontamez aaron (@imaarontamez) reportó

    voy a reprobar por no poder subir mi PIA por que no tengo luz y la maldita señal de @ATTMx no funciona😭

  • jarturo4110 Arturo Ortiz (@jarturo4110) reportó

    @ATTMx ¿Por qué no me puedo cambiar a uno ármalo mas grande sin equipo, si tengo uno consíguelo con equipo asignado? ¿Tengo que esperar los meses que le faltan a mi plan para poderme cambiar? @ATTMxAyuda

  • Meeelmeeedina Melisa Medina (@Meeelmeeedina) reportó

    @ATTMx oye AT&T no tengo señal desde hace un buen, ya es casi diario lo mismo. Que procede?

  • brendivx Bren Vargas (@brendivx) reportó

    @chavodeltoro @ATTMxAyuda Yo también me quiero unir a esa demanda colectiva, además que el servicio cada vez está peor

  • Javo_RG Javo RG (@Javo_RG) reportó

    @ATTMxAyuda su IVR no funciona, te cuelga al tratar de contactar a un agente y no manda los mgs que dice cuando lo quieres hacer automatico.... esto desde el viernes...

  • fescottx Luis Baltierra (@fescottx) reportó

    @ATTMx podían ayudarme para activar chip con diferente lada?

  • Jorgefgg10 Jorge (@Jorgefgg10) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda para renovar mi plan. Me pueden contactar? El *611 me dice que no está disponible ese servicio

  • Maria968665245 Maria (@Maria968665245) reportó

    @ATTMxAyuda Por qué nadie me ayuda mandé mis datos y quedaron de suspender mi línea y no me suspendieron nada

  • JuanDiaz_Vaz Juan Díaz (@JuanDiaz_Vaz) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx, tengo problemas con su personal en Torre Diana, primero dice que no tiene un equipo y después que sí, aparte me dicen que es forzosamente ir me a 36 meses y no bajar lo, ¿me pueden ayudar?

  • Ferss_rj AnaFer (@Ferss_rj) reportó

    Son unos rateros @ATTMx Es el momento en el que más tiempo paso con wifi y ahora resulta que tengo que pagar $400 extra por datos consumidos. Ya por favor que llegue Septiembre para mandarlos alch.