AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Huixtla, Estado de Chiapas 09/30/2023 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  • Internet 38.79%

    Internet

  • Teléfono 35.08%

    Teléfono

  • Corte Total 18.84%

    Corte Total

  • Wi-fi 3.37%

    Wi-fi

  • E-mail 2.75%

    E-mail

  • Televisíon 1.17%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mex_ep Mexicanboy (@mex_ep) reportó

    @ATTMxAyuda tengo un plan y tengo problemas con el buzon de voz, dice que no tengo saldo para realizar esa llamada. Llame atención al cliente y después de varios días no me han llamado

  • bart_alex Alejandro Orozco (@bart_alex) reportó

    @ATTMx quien me puede ayudar con una recarga que no se ve reflejada. La hice el 31 de octubre, me cobraron pero no está el plan asignado es de 200 pesos

  • harcosb Hector Arcos (@harcosb) reportó

    @ATTMx realice una recarga desde ayer en la aplicación, la cual me@fue cobrada y al momento no me ha sido cargada, desde ayer en la mañana he hablado con tu servicio a cliente y no se resuelve, es necesario acudir a @Profeco para resolverlo o ustedes lo pueden resolver?

  • yuly_pinares Yuly Pinares (@yuly_pinares) reportó

    @ATTMxAyuda No puedo realizar llamadas, ya probé del teléfono de mi esposo que tb es ATT y es el mismo problema

  • cdccortca cdc (@cdccortca) reportó

    @ATTMx si ya se pago mi plan por q aun no tengo datos??

  • andy_vivi17 AnVi CaDa (@andy_vivi17) reportó

    @ATTMxAyuda no puedo ni recibir ni hacer llamadas, el servicio está fallando mucho

  • lalbertohdzc lalberto (@lalbertohdzc) reportó

    @Ztarjoe521 @ATTMx @ATTMxAyuda Soy también en la zona poniente de la CDMX la señal es intermitente

  • nice0104 NiceGi 🦷🪥 (@nice0104) reportó

    @ATTMxAyuda cual es su línea de ayuda??

  • ThaniaValtierra 𝖙𝖍 (@ThaniaValtierra) reportó

    ya ****** @ATTMx deja de cobrarme servicio si estás fallando como ******* todo el tiempo

  • eduardoml89 Eduardo Mercado (@eduardoml89) reportó

    @fidocles @ATTMx A mí me pasa lo mismo cada que renuevo línea, y es un martirio hacerlo en las 3 qué tengo, lo más fácil ha sido siempre desde mi número principal, marcar al *611 doy todos mis datos y pido que lo desactiven justo en cuanto salgo del centro de atención, así me evito problemas