¿Está AT&T México con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Georgina Gutierrez G
(@RegiMarz) reportó
@ATTMxAyuda Un lío su portabilidad. Tengo 8 hrs sin servicio pq me cambie con ustedes. Fui por mi chip y que aún no está. Me arrepiento y no lo recomiendo. Me aguanto pq no quiero perder mi num
-
evarelaz
(@kikevarela14) reportó
Que **** asco de red tiene @ATTMx
-
Nicolo Machiavelli
(@nicolocdmx) reportó
Hola @ATTMx tengo un plan con @Telcel que vence en una semana. ¿Tienen alguna promoción para cambiarme? Quiero un iPhone XR u 11, pago de contado.
-
susa lopez
(@SuAzules) reportó
@ATTMx hola no tengo señal en mi celular
-
Aguilar C.
(@charlostech) reportó
@ATTMxAyuda según la app he consumido 0.33 de 1 GB de datos que tengo, y no tengo Whatsapp, no pude poner @SpotifyMexico , no cargo #instagram 😡😡😡😡 ya voy a dar de baja mi "plan" pago 235 pesos por 1gb de datos que ni puedo usar 😡😡😡😡
-
Tulio
(@Tulainas) reportó
@Lobo_X Me pasó algo similar, realmente era un problema simple. Se resolvió cuando los boté. cc @ATTMxAyuda
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
@ATTMx Hola, me contactaron cambiar de plan. Pero el tipo, poco profesional cuando le pedí argumentara lls beneficios de cambiarme de plan. termino diciéndome que haga lo que quiera. Pues NO SOLO NO ME CAMBIARE DE PLAN, SINO DE COMPAÑÍA donde no haya tipos como este.
-
Andrés
(@andres_vl) reportó
@luis31 @ATTMx @Telcel Pues la señal es mala, el esim aparentemente no agarra las antenas extendidas, la velocidad de att es mucho menor en internet aun que solo ha sido problema para las llamadas por que uso los datos de Telcel
-
Jorge P.
(@YoSoy_JorgeP) reportó
@fpoom @ServicioTelcel @ATTMxAyuda Jajaja contigo igual? Si que fastidio y lo peor es que majaderamente cortan la llamada en cuanto dices no gracias.
-
Luis
(@luis31) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Por motivos de trabajo, contraté una eSIM con @ATTMx para usar en mi iPhone. A ver cómo me va con ellos, no he probado su servicio desde que eran Iusacell. Mi número y plan personal seguirá con mi amado @Telcel (al menos por ahora).