AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Mujeres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo 10/04/2023 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  • Internet 38.96%

    Internet

  • Teléfono 35.31%

    Teléfono

  • Corte Total 18.23%

    Corte Total

  • Wi-fi 3.44%

    Wi-fi

  • E-mail 2.84%

    E-mail

  • Televisíon 1.22%

    Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Teléfono
MexicoCancún Teléfono
MexicoCancún Teléfono
MexicoCancún Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Mujeres y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CerezoFernando Fernando Cerezo (@CerezoFernando) reportó

    Desde que desperté no tengo señal en ninguna de mis tres líneas de @ATTMx ¿Alguien mas tiene ese problema?

  • OHuitznahuac Observador de Huitznahuac (@OHuitznahuac) reportó

    @ATTMxAyuda Disculpa como puedo saber si tengo fallas en el internet por qué carga muy lento

  • elviatejadaC Elvia Tejada Cruz (@elviatejadaC) reportó

    @ATTMxAyuda Continuó sin que me resuelvan !!!! Y Analicen las pruebas aportas de su App de movimientos y consumo de internet vía email y DM. No demuestran udes el consumo. Su app no sirve ? Proque ahí no se ven movimientos

  • paco_stereo franky (@paco_stereo) reportó

    @ATTMx Es una porquería

  • sergiiosam1 sergio sampedro (@sergiiosam1) reportó

    @ATTMx de su apoyo porfavor desde la madrugada sin señal todo tehuacan sin red que paso pero eso no lo descuentan de mí plan

  • elviatejadaC Elvia Tejada Cruz (@elviatejadaC) reportó

    @ATTMxAyuda Mañana vence el pago y después de 2 semanas no me dan solución ni aportan pruebas contrarias a las que presente y se ven reflejados del servicio de Internet en la APP de att. Atención @Profeco

  • yammiat Yammi (@yammiat) reportó

    @ATTMxAyuda es necesario adquirir el plan Ármalo 3 para poder recuperar mi número telefónico con ustedes? Me lo robaron y quisiera recuperarlo

  • EddAnVe EddAnVe (@EddAnVe) reportó

    @ATTMxAyuda No tengo señal desde la madrugada, 2383938175

  • luisenciso52 luis enciso vargas (@luisenciso52) reportó

    @ATTMxAyuda por que me llego mi factura con 200 pesos de mas ???? necesito una explicación y obvio no voy a pagar ???

  • elviatejadaC Elvia Tejada Cruz (@elviatejadaC) reportó

    @ATTMx He enviado pruebas del consumo que solo obtuve hasta el día 7 de noviembre y pretenden cobrarme un servicio que NO consumí ni me pudieron brindar, solo me dejaba en espera y jamás se logro conectar al internet. Solicitó intervención @Profeco