AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Francisco Ixhuatan, San Francisco Ixhuatán, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco Ixhuatan, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco Ixhuatan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San Francisco Ixhuatan, San Francisco Ixhuatán, Estado de Oaxaca 04/30/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (45%)

    Teléfono (45%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nelver_garcia Nelver García (@nelver_garcia) reportó

    @ATTMxAyuda ayuda con una liberación de mi teléfono nuevo porfa :(

  • amonse_lt Monserrat Tiscareño 💙 (@amonse_lt) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Hola buen día, ayer tuve un accidente de carro y estuvo pésimo el servicio. Se me fueron los datos, no podía mandar mensajes, todo horrible. Antes de contratar un plan nunca me había pasado (ni en los sismos fuertes) y ahora ve.

  • KrayLauGi915 Lau 7🦁 (@KrayLauGi915) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda No me han dado respuesta desde ayer!

  • AlarifeMx Julio C Vargas Glez (@AlarifeMx) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco Me cambie a AT&T con beneficios al realizar recarga del doble de GB por 6 meses y 30 días de vencimiento desde $100 (así lo indicaba su promoción y me corroboro el ejecutivo que me apoyo al cambio). NO cumplieron... Solicito solución por favor. Pendiente.

  • JOUNZ7 JOUNZ 🍕 (@JOUNZ7) reportó

    Pero claro uno se chinga y no pueden dar una solución mejor que “diferir”el pago en dos y además de chingarme con poca o nula señal nos chingan con el pago. Neta @ATTMx no sirven de nada @Profeco cómo puedo apoyarme en ustedes?

  • fjmg24851 Javier Hernandez (@fjmg24851) reportó

    @Profeco @ATTMx @ATTMxAyuda profeco pido dw tu apoyo para solucionar un abuso de parte de att me están haciendo cobros de servicios fantasmas q ellos solo activan y hasta el día de hoy no me dan solución y ni contestan

  • erikvazquez Erik Vázquez Mosqueira (@erikvazquez) reportó

    @ATTMx Buenos días, pues así lo hice y no hay respuesta, sigo esperando. Por ningún medio me han atendido.

  • Juanisimo__ La Perre Vergue (@Juanisimo__) reportó

    @eltraconis @ATTMx @ATTMxAyuda Eso me sucede a cada rato,cada día esta peor esa compañía

  • khriss_walker khrissWalker (@khriss_walker) reportó

    @ATTMxAyuda no tengo datos , no recibo llamadas ni mensajes , y tengo barras de señal 😐

  • mikkalsennn Mikkalsen (@mikkalsennn) reportó

    Oigan @ATTMxAyuda, ¿en qué momento se autoriza que sus asesores te contacten por WhatsApp? En todo caso, ¿cómo hago para que dejen contactarme? Y sobre todo, ¿por qué insisten en seguir vendiéndome un servicio QUE YA TENGO?