¿Está AT&T México con problemas o cortes en Las Rosas, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Rosas, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nazdyra andrade
(@NazdyraA) reportó
@ATTMx me urge mi línea help!!!!!!
-
Maria Fernanda
(@marifer9521) reportó
que ****** pésimo servicio de @ATTMx liquidé una cuenta desde hace meses y me quieren volver a cobrar! 🖕🏼🖕🏼
-
sebas
(@sansebabas) reportó
@ATTMxAyuda ya subí la documentación para iniciar el proceso de reclamo del seguro de protección AT&T y no he recibido respuesta desde el domingo y dijeron q en 24 hrs respondían, marque y me dicen q espere, estoy muy harto @ATTMxAyuda
-
Ale Espinosa
(@alealeatoria) reportó
@ATTMxAyuda me dieron un upgrade de plan con el mismo costo,super efectivos para entregarme la SIM y el contrato PERO la SIM tiene otro número telefónico. Llevo 3 dias contactando a quién me ofreció el plan para que me indique cómo poder activar mi SIM 🤨 acá me pueden ayudar?
-
IGK
(@israelkarman) reportó
@Profeco Por que @ATTMx cobra a sus clientes un cobro anual sin que este estipulado en el contrato @Profeco que se puede hacer en ese caso?
-
🇲🇽Hugo R.M.🇲🇽
(@MexHugo06) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Y como siempre sigo en la espera de mi problema no me dan solución siguen igual que la competencia nos dan ayuda ninguna
-
Tony Yetz
(@TonyYetz) reportó
@ATTMxAyuda Yo uso su servicio porque era el más conveniente, el domingo realice una recarga por $150 mx y NO me ofrecieron los 25 días de servicios de llamadas/Sms/ y redes ilimitadas, ¿qué solución me pueden dar?
-
Jhet
(@jhetza_floolg) reportó
@ATTMx qué pasa con el servicio!!! La mayoría de clientes At&t les falla sus datos móviles !!!
-
Morro triste fracasando desde el año 3000
(@tonto_12) reportó
Están de acuerdo que @ATTMx es la peor compañía de recargas telefónicas, verdad? Literal le puse una recarga hace media hora y ya se me acabó 🙃🙃🙃
-
Daedac
(@daedac) reportó
Hola @ATTMxAyuda, voy a renovar un plan AT&T simple. Duda, si lo renuevo antes de la fecha de termino del plan anterior, ¿me tienen que cobrar el cargo de activación? Tengo entendido que no.