¿Está AT&T México con problemas o cortes en Las Rosas, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Rosas, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (28%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Dávila
(@ricardodavila11) reportó
Tres meses sin que me resuelvan el problema de mi línea! TRES meses!!! No hay nadie competente en @ATTMx ???
-
Alex Mercado
(@cuervo_de_odin) reportó
El problema con que @Telcel @ServicioTelcel sean mamones al cobrar, es que pues... Yo tengo servicio con @ATTMx
-
~Mother Of Dragons~
(@danigomz) reportó
@ATTMxAyuda parece que no quieren vender! tengo desde el jueves intentando que me entreguen un equipo con plan y parece que tengo que rogarles y adaptarme a lo que sus mensajeros quieren para entregarme, desde el jueves me estén cambiando día, horario y lugar...
-
Carlos
(@carlosmgdn) reportó
La porquería qué es @ATTMx me hizo ir a un centro de atención, al banco, hablar 8 veces, aguantar qué me colgaran, perder mi día, para que al final el Equipo que según ya tenía contratado y listo para pago, no esté en existencia y lo único que dan es un, ni modo, pésimo servicio
-
MARÍA BELÉN
(@montserdgza) reportó
Pésimo servicio @ATTMx
-
ZèPeQueÑo
(@alfredoch_12) reportó
@ATTMx hola, requiero de apoyo por parte de ustedes por un cobro doble al realizar la contratación de un nuevo plan. Pagué en sucursal con tarjeta y el sistema falló en el primer intento y al segundo se realizó el cobro pero mi banco reflejó ambos egresos de mi cuenta
-
Sofía Dávila
(@SofiaDavilaE) reportó
@ATTMxAyuda Buen día! No tengo servicio de internet, hay algún problema con la red? Espero puedan apoyarme pronto por favor!
-
Arman DZ
(@Aguila_c350_D) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx porque otra vez en su facturación están cobrando un cargo por haber sacado el equipo a meses con ustedes ???? No se me hace justo que aparte de ser un servicio que deja mucho que desear por todos lados tanto atención presencia como telefonica @Profeco ayuda 🙏
-
Eduardo Mayoski
(@MayaeduardoYo) reportó
@Profeco estoy recibiendo por tercera ocasión vía email avisos de donde se menciona que mi suscripción a @ATTMx ha sido un éxito 😡😡😡😡. Yo jamás he tenido ni tendré ese servicio telefónico. Qué procede @Profeco ?
-
Hidrometría
(@hidrometriamx) reportó
@ATTMxAyuda En la sucusal en donde nos sugiere ir nos dicen que contactemos a atención al cliente, que pésimo servicio, todos se lavan las manos, ¿alguien más en AT&T que pueda ayuda?