¿Está AT&T México con problemas o cortes en Las Rosas, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Rosas, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Silva (@lexsilva7) reportó
@ATTMx Tercer día sin servicio y siguen sin resolver el problema. Pésima idea renovar con ustedes.
-
Nimrod S (@Nimrodchai) reportó
@ATTMxAyuda Su menú y la asistencia virtual no me sirve, necesito que alguien revise mi línea
-
pedro (@um_uribe) reportó
@ATTMx llevo 2 días esperando que me desbloqueen mi celular y va siendo que aún sigue sin desbloquear
-
Edwin Méndez (@ed_mendz) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Necesito hablar con algún asesor, su nuevo sistema de atención digital no funciona ni resuelve NADA!
-
Simplemente Alex 🤖🦿🦾 (@alexalcanor) reportó
@XiaomiMexico hola compré un redmi 9a en @ATTMx para usar solo 4 apps y que decepción, es extremadamente lento, no puedo borrar apps como Amazon o YouTube ¿hay algo que se pueda hacer para optimizar el teléfono y des funcional?
-
Alejandro (@Alejand61977405) reportó
@jmatuk @Reuters @ATTMx Aver el servicio de izzi móvil es el peor servicio de internet sobre otra red es un robo total red sobre de red es lo peor en ciudades no grandes,agregar valor a un paquete más o enos estable destruye contrato por querer amarrar al cliente un año o medio año,sky yBlu igual
-
Edgar Gonzalez Rubio (@rubiocr250) reportó
@ATTMx que pésimo servicio 18 horas para que me cancelaran mi plan y aún así tienen el descaro de preguntar ¿por qué quiero cancelar? simple el peor internet, sin red y atención al cliente nefasta.
-
ReyEmm (@brokenwings_ea) reportó
@ATTMxAyuda pésimo servicio en *611 necesito que un ejecutivo me apoye y no existe una opción para que me atienda un ejecutivo. Necesito su ayuda
-
Tremandy 🌱 #PalestinaLibre (@tremandy) reportó
Hola @ATTMxAyuda @ATTMx ¿Me podrían informar cómo puedo cancelar el seguro que me obligaron a aceptar al adquirir mi plan, por favor? Me dijeron que lo podía cancelar con una llamada, y sólo responde una máquina que no da la opción.
-
Rey Sol (@reysolmexicano) reportó
@ATTMxAyuda Estoy en Europa pague plan para datos no he usado más que la mitad y no tengo datos, peor aún en el *611 ni siquiera contesta una grabadora. Que hago aquí en lugar de Telcel