¿Está AT&T México con problemas o cortes en Las Rosas, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Rosas, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea HG
(@Andi_Hegarz) reportó
@ATTMxAyuda necesito dar de baja mi buzón de voz, por favor.
-
Arturo Méndez
(@Armezra) reportó
@RoozJuarozco @ATTMxAyuda Igual yo apenas puse ayer jueves a las 00:25 horas y hoy ya no tengo servicio
-
Hugo Macias
(@JHugoDmango) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMx hay algun problema con su navegación? No puedo navegar ni hacer uso de apps que usan internet, todo me dice "sin conexión a internet"
-
Rockman V
(@RockmanXDash) reportó
@ATTMx @JHugoDmango @ATTMxAyuda Yo también tengo problemas, tengo saldo y datos y me dice que me conecte a la red, y si hablo a atención a clientes , para solucionar se queda trabado el mensaje y dice "porfavor no cuelge" y después de esperar más de media hora se cuelga
-
Hugo
(@psyrus82) reportó
@ATTMxAyuda pésimo servicio tanto en *611 ya que te enlaza a una liga con un bot que no da solución o información sobre el problema
-
Alberto Fragoso
(@jan_alberto) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMxAyuda Qué pasa con el servicio de Internet, sólo tengo redes sociales y el tel de servicio a clientes se trabaja?
-
Josué Santiago Diaz
(@jsd920) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Su bot no es de ayuda, no me da solución... 🙄
-
Chio Arte ♡
(@chiodospuntosv) reportó
@ATTMx Que servicio tan nefasto, active un plan de 22 días y apenas pasaron 7 y ya no tengo Internet:(
-
alejogomez12
(@alejogomez12) reportó
@ATTMxAyuda mismo problema que otros usuarios, veo que es algo común que nos dejan sin navegación, aun con hasta 3gb disponible
-
Rockman V
(@RockmanXDash) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Yo también tengo problemas, tengo saldo y datos y me dice que me conecte a la red, y si hablo a atención a clientes , para solucionar se queda trabado el mensaje y dice "porfavor no cuelgue" y se repite y después de esperar más de media hora se cuelga