AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerdo de Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave 11/12/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rvarela1975 RVT (@rvarela1975) reportó

    @ATTMx su servicio de seguro de protección es nefasto. llevan desde el 4 de junio sin enviarme mi equipo cuando ya realicé el pago del deducible. @Profeco que se puede hacer?

  • Edgartrejoe Edgar TE... (@Edgartrejoe) reportó

    Dicho folio, utilizamos el servicio para las clases virtuales y teletrabajo, y estas dos semanas usando datos, de mi línea celular @ATTMx gracias por no fallar, mi molestia es porque prometieron el día de hoy en horario de 9am a 1pm vendría un técnico a realizar una migración

  • MarshGdl Marsh (@MarshGdl) reportó

    @ATTMx Me dieron un número 800 para renovar mi plan. Llevo tres días comunicandome y dice una gtabacion que no laboran.

  • itzcoatl666 Itzcoatl 666 (@itzcoatl666) reportó

    @ServicioTelcel @Marialadelradio Pero en chinga cabrones! Ahhh pero para cobrar si están al pie del cañón, yo por eso me fui a @ATTMx

  • tonitzin1 Tonitzin 1 (@tonitzin1) reportó

    @ATTMxAyuda Como ayudarán Retiraran los insultos? Mejorará el servicio ? En los 5 años que llevo con uds Nunca ha mejorado, siempre de mal en peor 5585507013

  • Lugern Ernesto Lugo (@Lugern) reportó

    @ATTMxAyuda hay alguna forma en que los datos que tengo en un plan, sean redirigiros haci otro tipo de uso o tengo que rifarme con el uso que no utilizo para ellos, es decir, tengo 5gb de video que no utilizo y me gustaría que fueran para datos… ¿se puede?

  • rvarela1975 RVT (@rvarela1975) reportó

    @allianzmexico me informa @ATTMx que ustedes son los responsables del pésimo servicio de reclamación de seguro de equipos... llevo 9 días esperando la entrega de mi equipo del cual ya se pagó el deducible y nada.

  • usuariofinal Usuario Final (@usuariofinal) reportó

    @ATTMxAyuda hola, tuve un problema con mi iphone que tenía un e-sim y una sim fisica, tuve que cambiar el dispositivo y en la copia de respaldo no recupera la e-sim. Como puedo recuperar mi linea? Saludos @ATTMx

  • eri_loza eri lozano (@eri_loza) reportó

    @ATTMxAyuda Esto fue la semana pasada, y sigo esperando, la persona que lleva mi caso no responde mis correos

  • Krisal2 Krisal (@Krisal2) reportó

    @ATTMx que necesito para la portabilidad, alguna oferta vigente si me cambio este mes?