¿Está AT&T México con problemas o cortes en Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerdo de Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Valencia
(@jony_pepito) reportó
@ATTMx Qué pedo con tu señal, esta de la fregada últimamente, y lo peor es q no llevo ni un mes q ya pague todo el año, háganla algo por favor, es molesto
-
Jorge Manzur
(@Jorgerrm) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Me están cobrando exceso de datos por navegación libre cuando todo el tiempo estoy en WiFi. Mi plan anterior era de 5 Gb (nunca lo rebasé), ahora con 12 + 5 Gb para streaming consumo 22Gb?. Es un robo. Atención al Cliente no soluciona nada. Son una vergüenza!
-
Joselo Castillo
(@JoseloCB) reportó
Oye @ATTMx que porquería de servicio has estado dando últimamente, no había visto el logo de “3G” en años
-
AL
(@spirit8al) reportó
@ATTMxAyuda pésimo servicio. Realizas portabilidad y al acudir por el sim/chip solo ponen escusas. Para que quieren personal si solo una persona puede hacer el trámite. (Tienes que venir después se las 5 ya que el gerente no está y solo es puede hacer el trámite) pésimo.
-
bodhi
(@lavazcol51) reportó
Oye @ATTMx pésimo servicio. Increíble ineficiencia
-
Gatolina Delatorre
(@mizzhar) reportó
Que mugrero es @ATTMx no me puedo cambiar si no ya lo hubiera hecho. La App es un cochinero que jamás he podido usar. Van 2 veces que voy a pagar al módulo de @PlazaDila y NO TIENEN FERIA y el de servicio me regresó sin pagar. Era pago de 435 y quise pagar con 500. Mugre.
-
No les pasa que ✨Chepeterrron✨
(@ChepeTerrron) reportó
NETA LOS ODIO @ATTMx PÉSIMO SERVICIO, APARTE NO PUEDO LIBERAR EL EQUIPO
-
Giovanna
(@giovannacap) reportó
@ATTMxAyuda acabo de cambiar mi número con ustedes y el paquete que activaron es incorrecto. Por favor ayuda
-
ReyCheno
(@ChenoRey) reportó
@ATTMx hola quiero eliminar la notificación de buzón de voz. No puedo hacerlo. Tengo un plan. Al marcar *86 refiere que no tengo saldo para hacerte este proceso. Ayuda para eliminar la notificación de buzón de voz
-
Daniel Barberena
(@danobar) reportó
¿@ATTMx @ATTMxAyuda Tienen problemas con su app? Llevo todo el día tratando de pagar y no me deja y ya intenté con varias tarjetas.