AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerdo de Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave 12/04/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaimeGonzalezSu Jaime Gonzalez Suárez "ESTADO FALLIDO" 💛💙✨ (@JaimeGonzalezSu) reportó

    @jmvargas1687 @nelvaldez @ATTMx Bueno el detalle es que Cuando viajas al los States allá no hay falla solo debes Actualizar el Chip porque allá ya solo jala la 5G

  • petro_Vi Viry Targaryen 💕 (@petro_Vi) reportó

    @ATTMxAyuda mi factura viene con un “cargo proporcional”, ¿a qué se refiere y dónde se encuentra mayor información a respecto? Puesto que no explica nada. Además que sólo me aumentó, a partir de abril, $50 mi plan de renta.

  • AlexMedina8520 Alex Medina (@AlexMedina8520) reportó

    @ATTMx es triste porque llevo con ustedes desde que se Están en México y no se vale que por este tipo de cosas pierdan clientes. Como le hago para bajar mi plan, porque de seguro me pedirán que pague lo que me falta... ayuda!!!!

  • AlinBalin Alin Balín (@AlinBalin) reportó

    Hoy mismo me cambio a @Telcel . @ATTMx , su empresa tiene muchos errores . Noble deja hacer recargas en su portal desde hace meses . El internet no llega luego luego Que vergüenza me daría tener una empresa tan nefasta como la de ustedes ******* bola de mediocres .

  • jmvargas1687 JM (@jmvargas1687) reportó

    @JaimeGonzalezSu @nelvaldez @ATTMx Att ha sido la peor experiencia que hemos tenido, cambiamos las líneas de la oficina y cómo dices, lo barato sale caro… dejamos de usar 5 líneas y estamos esperando que se termine el plazo en diciembre y regresarnos a telcel

  • fervilla87 Fernando Trejo (@fervilla87) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco Solo se que no son ilimitados y peor aún no se cómo se gastan tan rápido los datos si se pierde demasiado la conexión y eso que estoy en CDMX que fraude no venden lo que anuncian, vía telefónica son peor no responden te dejan colgado en línea.

  • chefjsa jordan sebastian (@chefjsa) reportó

    @sakuraluneta @ATTMxAyuda No te van a ayudar, estoy igual llevo 40 min tratando de que me solucionen y sigo sin servicio

  • bazzdaa Noname (@bazzdaa) reportó

    @ATTMx Podrían brindarme atención respecto a mi plan telefónico? El siguiente mes acaba y quisiera tener más información sobre los beneficios si decido renovar.

  • CarlosSantoscoy Carlos Santoscoy (@CarlosSantoscoy) reportó

    Sumado a que gran parte del tiempo estoy o en oficina o en casa conectado a WiFi, pero así se la llevan las compañías telefónicas, con cobros fantasmas que no pueden comprobar ni tú ni ellos @ATTMx

  • xavierss XavierSS (@xavierss) reportó

    @Nelo10 @ATTMx @Telcel El problema es en carreteras, a mi me salvo Altan