¿Está AT&T México con problemas o cortes en Macuspana, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Macuspana, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Macuspana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Macuspana, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macuspana y lugares cercanos:
-
Enrique Rocher
(@hollermx) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
@chococharlie84 @ATTMx Desde que eran Iusacell; Jamás volví a tener un plan con ellos por la PÉSIMA atención de sus empleados.
-
Silván
(@davidsilvanr) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
Tu pinche señal es una mierda @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristopher Viveros
(@Cristo294) reportó
@ATTMxAyuda @BellDomm15 Ayuda no tengo señal en mi línea y por ende no puedo llamarlos
-
Danny
(@Danihrdzg) reportó
@ATTMxAyuda hola ustedes podrían ayudarme a cambiar mi sim a e sim en modalidad prepago? Ya fui a varios CAT y todos me quieren meter ala fuerza un plan
-
Elena A
(@ElenaA94798020) reportó
@ATTMxAyuda No puedo contactarlos directamente, tú mandame mensje para que se pueda abrir el diálogo. No permite que los contacte usuario no verificados, como es mi caso. ALTO AL ACOSO TELEFÓNICO DE AT&T!!
-
Elena A
(@ElenaA94798020) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Si esto no se resuelve en 5 días, acudiremos a @Profeco con denuncia por: 🚫 Acoso telefónico 🚫 Uso indebido de datos 🚫 Omisión para corregir un error evidente Por favor ayuden a difundir. AT&T no puede seguir acosando a adultos mayores!!! #ATTMéxico #AcosoTelefónico #Profeco
-
boy wonder
(@victralm) reportó
@ATTMxAyuda Imposible hacer que el bot te mande con un ejecutivo, ayuda por favoooor
-
Cecilita 🌻💫
(@CeciTowers) reportó
@ATTMx que onda con tu servicio? Mucho iPhone pero mi señal es pésima, tengo que estar buscando señal en los lugares, pfff y no pago 3 pesos eh ?
-
AT&T Mx Ayuda
(@ATTMxAyuda) reportó
@nathaliiie_n ¡Hola! Estoy aquí para ayudarte a resolver cualquier duda. Envíanos un DM a @attmxayuda. Recuerda, en AT&T, cada conexión cuenta.
-
Ever G.
(@ever_gs) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda de una persona, no de un robot, no tengo señal y no puedo marcar al *611
-
Old Nick
(@ElGNebiros) reportó
Hoy me divorcié de @attmx, después de ser cliente de ellos por mas de 20 años, desde que eran iusacell, me encontré con un mejor plan, a un costo más atractivo mas beneficios con un ahorro de $300, alquiler si aplico (parafraseando a @Pequenuelalimon) que me fui con la mas joven
-
Elena A
(@ElenaA94798020) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Hemos hecho TODO: ✅ Hablamos con agentes por teléfono ✅ Esperamos después de las grabaciones ✅ Fuimos a un centro de atención con: INE del titular Recibo IZZI con el número fijo Respuesta de AT&T: “No se puede hacer nada”. Solo la señora puede eliminarlo. (sigue)